soyun escribió:El juego sale el 20 de noviembre. Tenéis 6 meses por delante para mentalizaros de que no va a ir a 1080p / 60 fps. A ver si así evitamos que cuando el juego vaya a salir, pase lo que en el hilo del Watch Dogs.
Jajajajaja, gran comentário compañero, y no porque no vaya a llegar a esa resolución y/o framerate, que es lo de menos, si no por lo cansina que está la gente, que no te falta razón... De echo me he metido hace un momento en el hilo de The Division, y ya está la palabra mágica (downgrade) en casi todos los comentarios...
Sobre el juego, lo espero ya con ganas como muchos por aquí, a ver con que nos sorprenden o que cosas nuevas introducen a un juego que es muy bueno ya de por sí. La ambientación en el Himalaya me ha retraido a la mente inevitablemente a Uncharted 2, y si le metemos añadidos como pueden ser los que comenta Abarth, sería algo apoteósico. Escalada, motos de nieve, los trajes de vuelo aéreo haciendo paracaidismo... Sería increible. Y si sumamos lo de adaptar las posibilidades del juego al clima, no quiero ya ni imaginármelo.
En fin, uno que se queda por aquí a la espera de noticias nuevas y algún gameplay, que supongo que vendrán en el E3.
EDITO: Si antes lo digo, antes aparecen algunas cositas jejeje, ¡gracias por el aporte Nevermind! Yo personalmente pienso que no tiene por qué estar limitado, o eso espero, yo lo que veo es más posibilidades...
Ojalá sea así.
Un saludo a todos.