Far Cry 4

cercata escribió:Otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=XlfwWHk5b5k

Habiendo vendido FC3 mas de 6 millones en un año, no se como anda el hilo tan parado ... Oooh


Yo es que despues de jugar al Far Cry 3 (lo dieron en el PLUS), este lo voy a pillar de cabeza, pero no quiero saber nada de nada!
Porque hoy dia con taaaanta información que hay, te lo van destripando poco a poco y no queda nada para la sorpresa
alexsoy10 escribió:
cercata escribió:Otro video:

https://www.youtube.com/watch?v=XlfwWHk5b5k

Habiendo vendido FC3 mas de 6 millones en un año, no se como anda el hilo tan parado ... Oooh


Yo es que despues de jugar al Far Cry 3 (lo dieron en el PLUS), este lo voy a pillar de cabeza, pero no quiero saber nada de nada!
Porque hoy dia con taaaanta información que hay, te lo van destripando poco a poco y no queda nada para la sorpresa

Yo no había visto nada de nada y desde esta mañana llevo viendo trailers y gameplays... To empalmao voy por casa. Menos mal que estoy solo Jajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinta genial, pero es una lastima que las zonas de alta montaña sean aparte, con pantalla de carga... [noop]

"A la hora de subir a las cumbres más altas del Himalaya, a miles de metros del nivel del mar, tendremos que echar mano de un sherpa para que nos suba, y estos territorios van aparte, no están conectados con el resto del mapa, hay que pasar por una pantalla de carga"
Vandal
Foxhound 85 escribió:Segun vandal el juego funciona a 1080p/30fps estables.

Pudimos jugar a la versión de PlayStation 4, que funciona a 1080 y 30fps, y para que os hagáis una idea de cómo se ve, es parecido visualmente a Far Cry 3 en PC, en una configuración media-alta, más alta que media.

Uno de los problemas de Far Cry 3 si lo jugaste en PlayStation 3 o Xbox 360 es que le quedaba un poco grande a estas consolas, y la aparición repentina de texturas, la generación de elementos en el horizonte, una tasa de imágenes por segundo muy justita y ciertos problemas con la sincronización vertical de la imagen -tearing, empañaban la experiencia, ya que ambos hardware, tan veteranos, no daban más de sí para un juego tan ambicioso. Este problema se va a solucionar con Far Cry 4 en las nuevas consolas, y el juego va muy fino, sin ninguno de estos defectos.




No esperaba menos :)
parumero escribió:pinta genial, pero es una lastima que las zonas de alta montaña sean aparte, con pantalla de carga... [noop]

"A la hora de subir a las cumbres más altas del Himalaya, a miles de metros del nivel del mar, tendremos que echar mano de un sherpa para que nos suba, y estos territorios van aparte, no están conectados con el resto del mapa, hay que pasar por una pantalla de carga"
Vandal

Pero eso será ya en las zonas que hace falta oxigeno y así, no ?

Pq en algunos videos se ve como salta desde sitios superaltos con el traje ese ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
parumero escribió:pinta genial, pero es una lastima que las zonas de alta montaña sean aparte, con pantalla de carga... [noop]

"A la hora de subir a las cumbres más altas del Himalaya, a miles de metros del nivel del mar, tendremos que echar mano de un sherpa para que nos suba, y estos territorios van aparte, no están conectados con el resto del mapa, hay que pasar por una pantalla de carga"
Vandal

Pero eso será ya en las zonas que hace falta oxigeno y así, no ?

Pq en algunos videos se ve como salta desde sitios superaltos con el traje ese ...

te refieres a sitios nevados?
he visto muchos videos y solo veo zonas nevadas cuando te suben arriba y carga la pantalla
niguna explorando el mapa normal... [triston]
parumero escribió:te refieres a sitios nevados?
he visto muchos videos y solo veo zonas nevadas cuando te suben arriba y carga la pantalla
niguna explorando el mapa normal... [triston]

No, pensaba que habría sitios nevados relativamente accesibles, y otros ya mas altos donde hace falta oxigeno/sherpa, y ahí eran las pantallas de carga. :(
Señores, este juego me pone el miembro como el cuello de un cantaor.
cercata escribió:
parumero escribió:te refieres a sitios nevados?
he visto muchos videos y solo veo zonas nevadas cuando te suben arriba y carga la pantalla
niguna explorando el mapa normal... [triston]

No, pensaba que habría sitios nevados relativamente accesibles, y otros ya mas altos donde hace falta oxigeno/sherpa, y ahí eran las pantallas de carga. :(


No me había fijado en eso. Creía que podrías llegar hasta lo más alto de las montañas nevadas, pero viendo mejor los vídeos son como el límite del mapeado. En vez de ser el horizonte y rodeado de mar, está rodeado de montañas nevadas.
El mapa normal ya se ve muy gigantesco, a ver como es la zona del Himalaya, aunque ya viéndolo parece que es necesario oxígeno y es todo muy hostil.
alvarions escribió:

Goty de 2014 XD


Yo ya lo predije.
cantona_10 escribió:El juego no dudo que se vea estupendo, pero seguro que como esas últimas imágenes no, se ve claramente que están retocadas para que luzcan mejor. Yo solo espero que no haya el popping y tearing que habia en el Far Cry 3, que al final te acababas acostumbrando, pero era molesto de cojones.



es ubisoft, en todos sus juegos siempre hay popping y tearing [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parumero escribió:pinta genial, pero es una lastima que las zonas de alta montaña sean aparte, con pantalla de carga... [noop]


Ya te digo. Habrá que ver como están limitados los escenarios. Porque en los gameplays se ve como las montañas rodean todo el mapa. Seguramente el mapa estará rodeado por acantilados que no puedas atravesar, pero ¿y si coges un helicóptero? ¿Y si estando en la montaña te tiras con el traje de hombre pájaro hacia la zona con vegetación?
nevermind escribió:
parumero escribió:pinta genial, pero es una lastima que las zonas de alta montaña sean aparte, con pantalla de carga... [noop]


Ya te digo. Habrá que ver como están limitados los escenarios. Porque en los gameplays se ve como las montañas rodean todo el mapa. Seguramente el mapa estará rodeado por acantilados que no puedas atravesar, pero ¿y si coges un helicóptero? ¿Y si estando en la montaña te tiras con el traje de hombre pájaro hacia la zona con vegetación?


Algo habrá para que no te puedas tirar y para no salir de los limites.
shooting_star escribió:
cantona_10 escribió:El juego no dudo que se vea estupendo, pero seguro que como esas últimas imágenes no, se ve claramente que están retocadas para que luzcan mejor. Yo solo espero que no haya el popping y tearing que habia en el Far Cry 3, que al final te acababas acostumbrando, pero era molesto de cojones.



es ubisoft, en todos sus juegos siempre hay popping y tearing [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Comentan que en este está todo super depurado, para una máquina de la potencia de ps4 no podia ser de otra manera.
cantona_10 escribió:
shooting_star escribió:
cantona_10 escribió:El juego no dudo que se vea estupendo, pero seguro que como esas últimas imágenes no, se ve claramente que están retocadas para que luzcan mejor. Yo solo espero que no haya el popping y tearing que habia en el Far Cry 3, que al final te acababas acostumbrando, pero era molesto de cojones.



es ubisoft, en todos sus juegos siempre hay popping y tearing [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Comentan que en este está todo super depurado, para una máquina de la potencia de ps4 no podia ser de otra manera.


yo sigo viendo efectos de cargas con retraso tanto en assassins blackflag como en watchdogs, pero lo mismo soy yo que tengo el ojo bionico [carcajad]
Los jugadores de far cry somos más calmados que la mochedumbre made in AC o o COD de turno por eso no se ve tanta actividad XD
shooting_star escribió:yo sigo viendo efectos de cargas con retraso tanto en assassins blackflag como en watchdogs, pero lo mismo soy yo que tengo el ojo bionico [carcajad]


Salieron justo al inicio de la generación, demosle un voto de confianza a Ubisoft con este Far Cry 4, que han tenido más tiempo para su desarrollo. Además si varios análisis dicen que está genial visualmente, debe ser por algo... Me mantengo a la expectativa de la salida del juego.
cantona_10 escribió:
shooting_star escribió:yo sigo viendo efectos de cargas con retraso tanto en assassins blackflag como en watchdogs, pero lo mismo soy yo que tengo el ojo bionico [carcajad]


Salieron justo al inicio de la generación, demosle un voto de confianza a Ubisoft con este Far Cry 4, que han tenido más tiempo para su desarrollo. Además si varios análisis dicen que está genial visualmente, debe ser por algo... Me mantengo a la expectativa de la salida del juego.



vaaaaaale aceptamos pulpo, pero como el día 18 me digas que hay popping me acordaré de ti [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:vaaaaaale aceptamos pulpo, pero como el día 18 me digas que hay popping me acordaré de ti [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Como haya popping me acordaré yo de Ubisoft y su árbol genealógico
shooting_star escribió:yo sigo viendo efectos de cargas con retraso tanto en assassins blackflag como en watchdogs, pero lo mismo soy yo que tengo el ojo bionico [carcajad]

En AC4 yo vi mucho popping, pero en WD no.

En WD lo que habia era "Spawning" de los vehiculos a una manzana de distancia solamente, que parecía popping, pero es mucho peor, el popping solo pasa cuando no le da tiempo a cargar algo, y lo de WD era SIEMPRE !!!!
compas una pregunta soy nuevo en farcry

que tan grande es el mapa? digamos cuanto tiempo ir caminando de un extremo al otro ?

y si el juego en campana da para muchas horas o no tantas ?
jciraheta escribió:compas una pregunta soy nuevo en farcry

que tan grande es el mapa? digamos cuanto tiempo ir caminando de un extremo al otro ?

y si el juego en campana da para muchas horas o no tantas ?

Te iba a decir pillate el Far Cry 3 que estara barato, y lo descubres tu mismo, pero resulta que no está en PS4.

Pues andando no se, pero mucho, si no coges vehiculos se hace pesadisimo recorrer el mapa.

Y la duración de la campaña se ha puesto por aqui atras, pero el juego dura mas, pq por ejemplo tomar las bases es divertido y se puede abordar de formas diferentes. Bueno, esto en el 3, en el 4 esperemos que mejor aun.
El mapa es sino el más grande, de los más grandes que han existido en la historia de los videojuegos, y además cargado de detalles. Es uno de sus puntos fuertes.
El mapa del 3 es muy grande. No sabría decirte cuando se tarda andando. No es factible jaja. Lo suyo es hacértelo en vehículo. No será tan grande como un Skyrim, pero como te lo quieras hacer andando flipas. Luego se van generando puntos de viaje rápido y una habilidad que también esta en el 4 que te permite usar una especie de alas para lanzarte desde una altura y planear.

El 4 ya se ha dicho que será tan grande como el 3, pero con mas detalles. Además que tienes zonas de muchas mas altura, por lo que además de ser tan largo como el 3, será mucho mas alto, mas vertical. Yo al primero le eche mas de 35 horas para conseguir todo en la partida. Y el 4 han dicho que son unas 35, pero en mi caso serán más fijo... Y sin contar el online
Pues es un Far Cry 3.5. si me dicen que es una expansión del Far Cry 3 me lo creo.
Grimlock escribió:Pues es un Far Cry 3.5. si me dicen que es una expansión del Far Cry 3 me lo creo.

Vaya troll
ABES09 escribió:El mapa del 3 es muy grande. No sabría decirte cuando se tarda andando. No es factible jaja. Lo suyo es hacértelo en vehículo. No será tan grande como un Skyrim, pero como te lo quieras hacer andando flipas. Luego se van generando puntos de viaje rápido y una habilidad que también esta en el 4 que te permite usar una especie de alas para lanzarte desde una altura y planear.

El 4 ya se ha dicho que será tan grande como el 3, pero con mas detalles. Además que tienes zonas de muchas mas altura, por lo que además de ser tan largo como el 3, será mucho mas alto, mas vertical. Yo al primero le eche mas de 35 horas para conseguir todo en la partida. Y el 4 han dicho que son unas 35, pero en mi caso serán más fijo... Y sin contar el online


En atravesar el mapa son horas, pero horas de 3 o 4 horas facil. Aun recuerdo un día en FC3 donde dije de ir andando a una misión bastante lejana, para ir conociendo el terreno, viendo la fauna...bendito paseo me di! 45 minutos que eche, no sin varios acechos de animales y enemigos que patrullaban por la zona XD

PD: Lo bueno son los viajes rápidos para cuando se quiera ir directo a las misiones, aunque este tipo de juegos normalmente pega ir a pie o con vehículos, para disfrutarlos como se merecen. Aun me acuerdo de FC2 donde no había viaje rapido y era un auténtico suplicio atravesar el mapa, que además era desértico y tedioso.
megadeth666 escribió:
Grimlock escribió:Pues es un Far Cry 3.5. si me dicen que es una expansión del Far Cry 3 me lo creo.

Vaya troll


[facepalm] Mirate videos de FC3 y FC4 y dime si no te parece un FC3.5.
Grimlock escribió:Pues es un Far Cry 3.5. si me dicen que es una expansión del Far Cry 3 me lo creo.

Sí, pero una expansión de calidad, y con mucho contenido, yo pago los 5 pavos muy contento !!!!
Grimlock escribió:
megadeth666 escribió:
Grimlock escribió:Pues es un Far Cry 3.5. si me dicen que es una expansión del Far Cry 3 me lo creo.

Vaya troll


[facepalm] Mirate videos de FC3 y FC4 y dime si no te parece un FC3.5.


Se han quedado con lo mejor de FC3 y han mejorado enormemente el aspecto gráfico, ha cambiado por completo la ambientación, los paisajes, armas nuevas, vehículos nuevos (algunos se repiten como es obvio, para una jungla,isla,montaña no le vas a meter un deportivo o una scooter), animales...mejoras, inclusion de nuevos apartados...no se, es que estaba claro que iba a tener similitud con su predecesor, sino no seria Far Cry.
cantona_10 escribió:no se, es que estaba claro que iba a tener similitud con su predecesor, sino no seria Far Cry.

Si cambian mucho, puede que nos guste menos ...
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cantona_10 escribió:El mapa es sino el más grande, de los más grandes que han existido en la historia de los videojuegos, y además cargado de detalles. Es uno de sus puntos fuertes.

ya dijeron que el tamaño sera igual que el del 3 pero mas denso y con mas alturas...
tamaño? inmenso

"Según Jason VandenBerghe, director de narrativa de Far Cry 3, "para que nos hagamos una idea del tamaño del mapa de Far Cry 3 deberíamos coger el de Far Cry o Far Cry 2 y multiplicarlo por diez".

el mapa del 2 eran 50km2 multiplica por 10 mas el mapa del 1 y te salen mas de 500km2 [amor]skyrim no llega a 50km2 :) y gtav son unos 200km2, just cause 2 1000km2 pero yermo el 50%
De tamaño en el gameplay comentado de 3dJuegos dicen que es igual al del 3, pero esta mucho más cargado de cosas por hacer y es un mapa más compacto, no son dos islas separadas como en el 3. Y a tener en cuenta el tema de la verticalidad.

Por cierto el mapa mas grande es el de The Elder Scrolls II: Daggerfall: 161.594 Km² casi tan grande como Túnez.

Imagen
Para hacerse una idea:

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Aunque tambien hay que decir que la calidad del mundo no es la misma, y encima era generado proceduralmente ... dentro de poco el No Man Sky se lo calza :P
Hoy han salido muchos vídeos del juego, incluso algunos de una hora seguida. Es justo lo que esperaba, muy parecido al 3. En cuanto pueda lo reservo en la store usa.
cercata escribió:Para hacerse una idea:

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Aunque tambien hay que decir que la calidad del mundo no es la misma, y encima era generado proceduralmente ... dentro de poco el No Man Sky se lo calza :P


Yo el No Man's Sky no lo metería en el mismo saco ya que los planetas se generan aleatoriamente, no es algo que tenga un mapa igual para todos ni que haya sido diseñado ni pensado, por eso mismo no metí por ejemplo Minecraft que sería el que tiene mas metros cuadrados.
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CharIy30 escribió:
cercata escribió:Para hacerse una idea:

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Aunque tambien hay que decir que la calidad del mundo no es la misma, y encima era generado proceduralmente ... dentro de poco el No Man Sky se lo calza :P


Yo el No Man's Sky no lo metería en el mismo saco ya que los planetas se generan aleatoriamente, no es algo que tenga un mapa igual para todos ni que haya sido diseñado ni pensado, por eso mismo no metí por ejemplo Minecraft que sería el que tiene mas metros cuadrados.

lo de aleatorio lo podemos coger con pinzas, ya que cada planeta lleva una "id con coordenadas" y si te apetece(espero que haya una carta estelar)podrás volver cuando te plazca a esos planetas ya visitados, incluso si tienes suerte puede q un planeta q encuentres ya este colononizado por otro jugador XD , opcion muy remota claro, también espero que haya velocidad luz, para moverte entre sistemas planetarios y el espacio profundo...
resumiendo
el mapa es infinito, con variables infinitas en flora, galaxias, orografía, planetas, estaciones espaciales, naves y fauna pero ahí esta la gracia, cada planeta y zona del espacio pueden volver a ser visitadas gracias a ese "algoritmo mágico procedural" con "id"por planeta [amor]
os recuerdo la cifra aproximada de planetas... 18.446.744.073.709.551 [boing] [sonrisa] y accesibles sin tiempos de carga, en cambio pa subir a la montañita de Kyrat...loading time... Oooh
parumero escribió:
CharIy30 escribió:
cercata escribió:Para hacerse una idea:

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Aunque tambien hay que decir que la calidad del mundo no es la misma, y encima era generado proceduralmente ... dentro de poco el No Man Sky se lo calza :P


Yo el No Man's Sky no lo metería en el mismo saco ya que los planetas se generan aleatoriamente, no es algo que tenga un mapa igual para todos ni que haya sido diseñado ni pensado, por eso mismo no metí por ejemplo Minecraft que sería el que tiene mas metros cuadrados.

lo de aleatorio lo podemos coger con pinzas, ya que cada planeta lleva una "id con coordenadas" y si te apetece(espero que haya una carta estelar)podrás volver cuando te plazca a esos planetas ya visitados, incluso si tienes suerte puede q un planeta q encuentres ya este colononizado por otro jugador XD , opcion muy remota claro, también espero que haya velocidad luz, para moverte entre sistemas planetarios y el espacio profundo...
resumiendo
el mapa es infinito, con variables infinitas en flora, galaxias, orografía, planetas, estaciones espaciales, naves y fauna pero ahí esta la gracia, cada planeta y zona del espacio pueden volver a ser visitadas gracias a ese "algoritmo mágico procedural" con "id"por planeta [amor]
os recuerdo la cifra aproximada de planetas... 18.446.744.073.709.551 [boing] [sonrisa] y accesibles sin tiempos de carga, en cambio pa subir a la montañita de Kyrat...loading time... Oooh


Le tengo muchísimas ganas a No man's Sky, pero también cógelo con pinzas. De que sirven tantísimos planetas aleatorios, si luego casi todos ellos estarán desiertos, sin nada que hacer, solamente aterrizar para ver los colorines que tiene, los animales y fuera, siguiente.
Antes de arriesgarnos a comentar nada, mejor esperar que saquen algo de gameplay en directo.
El daggerfall yo creo que también es pseudo-aleatorio, solo que en vez de coger semillas de alguna fuente con alta entropia del hardware, las ponen a piñon, entonces con una semilla fija, el resultado siempre es el mismo ...

Un poco como la vulneravilidad que tuvo Sony en la seguridad de una de sus consolas:

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Finalmente va a tener Multijugador o no??


Porque a falta de 1 mes practicamente no han dicho de ni mu ni mostrado nada del multi...
Protek escribió:Finalmente va a tener Multijugador o no??

Porque a falta de 1 mes practicamente no han dicho de ni mu ni mostrado nada del multi...

Supongo que te refieres a multi competitivo ... creo que no.

Pq el cooperativo sin costuras para 2 personas, ya lo dijeron hace bastante.
cercata escribió:
Protek escribió:Finalmente va a tener Multijugador o no??

Porque a falta de 1 mes practicamente no han dicho de ni mu ni mostrado nada del multi...

Supongo que te refieres a multi competitivo ... creo que no.

Pq el cooperativo sin costuras para 2 personas, ya lo dijeron hace bastante.


Tiene editor de mapaa y no va a tener conpetitivo, eso es muy raro, y para colmo hace parde meses dijeron que el competitivo iba a ser el mejor de todos...
Ahhh, pues no me había enterado ...
Protek escribió:Finalmente va a tener Multijugador o no??


Porque a falta de 1 mes practicamente no han dicho de ni mu ni mostrado nada del multi...


Por mi que se lo ahorren. El coop ya podría ser a pantalla partida...
espero que sea tan divertido como los anteriores :)
Pues esta mañana he probado una mision del juego que tenian en la madrid games week que podias hacer de tres maneras, con sigilo que estaba genial entrando con tu rifle francotirador, llendo en un minihelicoptero y disparando un lanzagranadas, quera dificil de controlar pero molaba bastante y por ultimo entrando a destrozar todo con un elefante que era una pasada jaja

Muy parecido a Far cry 3 con lo cual mucha diversion graficamente pintaba bastante bien y la jugabilidad ya digo que muy muy parecida a Far cry 3
javyk escribió:Pues esta mañana he probado una mision del juego que tenian en la madrid games week que podias hacer de tres maneras, con sigilo que estaba genial entrando con tu rifle francotirador, llendo en un minihelicoptero y disparando un lanzagranadas, quera dificil de controlar pero molaba bastante y por ultimo entrando a destrozar todo con un elefante que era una pasada jaja

Muy parecido a Far cry 3 con lo cual mucha diversion graficamente pintaba bastante bien y la jugabilidad ya digo que muy muy parecida a Far cry 3


Genial!

Lo del minihelicoptero, despues de los porrazos que me he pegado jugando al GTAV, seguro que no sera dificil de aprender. [+risas]
Far Cry 4 contará con cinco finales distintos


"Uno de los aspectos más importantes de Far Cry 4 estará en la importancia de nuestras acciones y sus consecuencias. "Hemos puesto énfasis en que sientas que todo lo que haces tiene una implicación en el mundo", nos desveló Alex Hutchinson (director creativo) durante una entrevista.

De esta forma, tendremos hasta cinco finales diferentes, así como la oportunidad de escoger al principio una de las dos vías de misiones que se nos plantean. De esta forma, si deseamos cumplir absolutamente todas las misiones existentes, no nos quedaría otra que rejugar la campaña desde el principio.

Para más detalles, podéis consultar nuestra más reciente cobertura sobre el juego de Ubisoft.
"

Fuente: 3dJuegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/147551/0/far-cry-4/finales-juego/ubisoft/
Que tal compañeros. Se sabe si habrá algun tipo de cambiazo en MM?
Lo digo por ir esta misma tarde a reservarlo a la que voy a por el PES
alexsoy10 escribió:Que tal compañeros. Se sabe si habrá algun tipo de cambiazo en MM?
Lo digo por ir esta misma tarde a reservarlo a la que voy a por el PES


Sí. 49.90. Puedes reservar el cambiazo vía web también para hacerlo en tienda o directamente en entrega en casa.

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