Far Cry - 5 nuevas imágenes XXL

Imagen

El juego será un stealth action en 1ª persona.

Algo más de información
http://www.gamespot.com/pc/action/farcry/preview_6025522.html
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

whowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww [burla2]

q puta pasadaaaaaaaaaaaa, por q son tan cabrones q me voy a kedar sin babas

q lo saken de una puta vez
cada vez que veo cosas de este juego pienso mas claramente que es superior a otros juegos anunciados a bombo y platillo(doom 3)

como no la cagen en otros aspectos... estamos ante el inicio de una leyenda.
pero esto son imagenes del juego????? asi es como se vera?????

madre mia esto es la [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Dioxxxxxxx k flipe de imagenes si realmente se ve asi y no me lo he imaginao este juego sera la bombaaaaaaaa!!!!!!

saludosssssssss [boing] [boing] [boing]
si son imagenes del juego porque yo tengo un video de media hora y salen algunas de esas localizaciones.
pero se ha dicho ya algo de ke este juego saldra en xbox ??

eso de ke sera mejor ke doom3 , mmmm pues ke kieres ke te diga, yo pienso ke actualmente no hay nada ke se le parezca, la calidad de las texturas y esa iluminacion ke tiene, no tienen rival
Que tiene buena pinta... de eso no hay duda, pero vamos, que tampoco me parece "el inicio de ninguna leyenda". De hecho he visto imágenes mejores de este juego y estas me parece que son bastante peores, sobre todo esa de las piedras y la arena (¿soy sólo yo o las piedras están como flotando?) y la de la cueva, en la me parece que la textura se pasa de bestia y el bump es demasiado exagerado, cosa que no lo es en absoluto la poligonización del entorno... Sin embargo, la vegetación es cojonuda y los modelos de los personajes son muy buenos; además, después de haber visto el video de Crytek sobre el motor del juego se te disipan muchas dudas sobre el potencial del Far Cry. El juego promete, pero en absoluto me parece revolucionario.

Ojalá me equivoque. o_O

Salu2
Harto ya de ver imagenes de juegos que prometen y luego na de na...esperare a tenerlo para opinar.

PD: esto es como las pelis,te ponen los mejor de estas en los trailers y luego es una cagada total.
este es otro kom el stalker(( se k todavia es d PC)) y k kereis k os figa es lo mjorcito. Se vera el arma o sera tipo gosht recon??
Se ve demasiado bien, ke pc necesitará?.
Un Intel Itanium de 64 bits, 1 gb de memoria rambus, ati radeon 9800, disco duro scsi .......

Eso son los mínimos :D

Ahora en serio, en cuanto a juego es un juego que revolucionar a nivel jugable dudo mucho que lo haga, pero en cuanto a nivel técnico seguro que lo hace. Yo creo que crytek desarrolló el cry engine y el polybump para desarrollar un juego innovador en los dos aspectos, pero quieren lo primero un superventas, con la fórmula que hasta ahora no falla . Primera persona + gráficos espectaculares + buena jugabilidad + buen diseño = miles de copias.

Seguro que mas adelante sacan un título rompedor haciendo uso de esa tecnología, por cierto, he visto imágenes del engine y la verdad el editor tiene una pinta excelente, se ve bastante sencillo de manejar.

Saludos
la arena es REAL!!! hasta tiene ondulaciones... que bump mapping mas exagerao!!!

aun falla un poco en las uniones entre objetos (como la union de las paredes de una gruta con el suelo), quizas debido a algunas texturas mal elegidas... pero creo que todo se andara...

y el agua??? es REAL, mas o menos como la del yagger!!!
Este juego va a ser la p**a caña!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, entre estos graficos y los del DOOM III...... [flipa] [flipa]
la arena es REAL!!! hasta tiene ondulaciones... que bump mapping mas exagerao!!!

aun falla un poco en las uniones entre objetos (como la union de las paredes de una gruta con el suelo), quizas debido a algunas texturas mal elegidas... pero creo que todo se andara...

y el agua??? es REAL, mas o menos como la del yagger!!!

unque donde está la arena y el agua del DOAX que se quite cualquier juego.
muy buenos graficos y muy espectacular pero ya se verá si e sjugable y divertido, yo desconfio de momento...
pues yo lo veo flojo al lado de STALKER DOOM3 y HALF LIFE 2 y mira que de este ultimo se a visto poco...hasta veo mejor graficamente al Unreal 2 que ya lo tenemos entre nosotros...
[inlove]

Que sea un juegazo !!!

[beer]
pues yo lo veo flojo al lado de STALKER DOOM3 y HALF LIFE 2 y mira que de este ultimo se a visto poco...hasta veo mejor graficamente al Unreal 2 que ya lo tenemos entre nosotros...

XDD, si deja en pañales a todos los que dices kizas menos al doom 3. El modelado de los personajes es perfecto dios.
Escrito originalmente por chinle
Harto ya de ver imagenes de juegos que prometen y luego na de na...esperare a tenerlo para opinar.

PD: esto es como las pelis,te ponen los mejor de estas en los trailers y luego es una cagada total.

totalmete de acuerdo [oki]

[bye]
20 respuestas