Ubisoft ha anunciado que invertirá más tiempo del previsto en el desarrollo de tres de sus próximos juegos.
Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 en vez del 27 de febrero y la llegada de
The Crew 2 se desplaza hasta la primera mitad del año fiscal 2018-2019 (entre abril y septiembre) cuando tenía prevista su llegada el 16 de marzo de 2018.
El tercer juego es un misterioso proyecto no anunciado que Ubisoft tenía la intención de poner al mercado durante el año fiscal 2018-2019, pero con este cambio de plan no llegará hasta el año fiscal 2019-2020. Nadie podía esperar este título no revelado, pero cada uno es libre de pensar qué obra podría ser. Quizás un Splinter Cell, saga que
Ubisoft no ha olvidado tal y como recordó Yves Guillemot el pasado E3.
“Esta decisión se alinea con nuestra visión estratégica de desarrollar experiencias aún más atractivas y de mayor calidad para los jugadores”, dijo Christine Burgess-Quémard, director ejecutivo de Ubisoft Worldwide Studios. “Invertir más tiempo en
Assassin’s Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo plasmar toda su visión creativa. Como era de esperar, el impacto fue muy positivo y contribuyó al éxito comercial del juego. Con un enfoque similar, hemos decidido invertir más tiempo en el desarrollo de estos tres próximos juegos”.
Ubisoft Montreal, el equipo que capitanea el desarrollo de Far Cry 5, utilizará este tiempo adicional en realizar algunas mejoras adicionales para ofrecer una “mejor y más ambiciosa experiencia”. Ivory Tower afirma que invertirá los meses de trabajo extra en realizar más pruebas y recoger los comentarios de los usuarios para entregar una experiencia que cumpla con las expectativas del equipo y los jugadores.
Además de The Crew 2 y Skull & Bones, para el año fiscal 2018-2019 Ubisoft tiene previsto lanzar 2 juegos de producción AAA aún no anunciados.