Far Cry ayuda

Estoy en el nivel 16 o asi en el que aparece el helicoptero de Crueger disparando, yo estoy en un barco.
Pues te lo tienes que cargar con el lanzacohetes. Le tienes que endosar unos 5 o 6 misiles para cargártelo.

Salu2
Le doy un monton de cohetes al helicoptero pero nada, ¿hay que darle a el tipo de la metralleta del helicoptero o a este?
Pues no le das los suficientes. Dandole con el lanzamisiles es la única forma de cargárselo. Con dispararle al que tiene la ametralladora no conseguirás nada, tienes que darle con el lanzacoehtes.
Sí, es a base de lanzacohetes. A mí me costó varios intentos porque por más que le daba siempre me acababa matando [tomaaa]. Pero es que es así, no hay otra forma, es duro el jodío helicóptero xD.

Un saludo
Bueno… realmente existen dos formas de cargarte el helicoptero… la es acertando siete veces con el lanzacohetes (esta es la más normal y lógica) , la otra formula consiste en tan pronto hayas colocado la bomba en el motor del barco, salta por la borda y ve hacia una pequeña playa con una palmera y un arbusto que realmente es 2D.. métete en dicho arbusto y espera a que llegue el helicoptero, el cual se pondrá a dar vueltas muy cerca de ti sin dispararte, aprobecha para soltarle todo lo que tengas (a excepción del lanzacohetes, que te atacará entonces y el de francotirador, pues es casi inutil) te va a costar casi toda la munición que tengas, pero es el precio que hay que pagar. Por cierto, si esto te parece dificil, el final del juego te parecerá el apocalipsis desatado en tu pantalla....
yo me las vi canutas para matarlo, probe hasta bajando a las cubiertas laterales del barco (por donde habias llegado hasta donde sale el helicoptero) y ahi me dio resultado...pero tambien lo mate arriba del todo, es cuestion de paciencia.

vaya juegazo, eso si, cuando mas adelante
empiezan con los monstruitos lanzacoheteros casi-inmortales , ya me dejo de gustar

salu2
si eso te parece dificil (q tiene lo suyo), espera al ultimo nivel. era desquiciante, casi tiro el juego por la ventana :D
la ultima parte es la ostia de jodida
yo en lo del volcan tuve q hacer un chanchullo poniendo una silla en la puerta pa q no se cerrara y poder volver atras a pillar lel par de botiquines y la municion q quedaba, q si no me parece q mi q no me lo habria pasado en la vida
Yo estaba jugando el juego en la máxima dificultad y cuando llegué al final tiré de trucos porque eso era imposible de pasar. Con el final los creadores del juego se pasaron 4 pueblos.

Salu2
El final era la ostia de chungo sí, no recuerdo en qué nivel lo jugué, cuales había? eran 5, no? Es que ahora no lo tengo instalado. Na, el caso es que me costó un montón, era desesperante. Pero vamos, que el resto de fases anteriores tampoco se quedan atrás jeje.

Que gran juego, como me lo pasé :Ð

Un saludo

PD: Muy bueno eso Seiken, a mí no se me ocurrío [toctoc]. Supongo que así sería muchísimo más fácil, al menos tenías donde esconderte :p
Ya me he pasado el helicoptero, estoy en las catacumbas con los bichos saltarines y los de lanzacohetes pequeños ellos, me he quedado sin municion al segundo.
11 respuestas