Far Cry.... Azul?

A menos de que mi ordenador se haya vuelto de la noche a la mañana del equipo Repsol no le encuentro otra explicación para que Far Cry se vea azul (vamos, todo se basa en tonos azules), anteriormente lo había instalado y se me veía bien, y bueno... esta vez por lo que parece simplemente ha decidido cambiar, los drivers de la tarjeta son los Ati catalyst-8-01-040421a-015419c (creo que son los últimos). Alguien sabría darme una respuesta antes de prenderle fuego a la torre? por cierto, que drivers me aconsejais para la 9600XT? (y ya puestos... de donde bajarlos). Un Saludo.
Hola a quien lo lea.

Leches nunca había escuchado nada parecido, no tengo la solución solo quería manifestar mi sorpresa por lo leído.

Un saludo.
Yo tengo los ultimos catalyst de http://www.ati.com y me van mu bien
A mi me ocurre algo parecido. El juego me pone predeterminadamente los graficos a nivel bajo, xq ando bastante justo de maquina, pero intenté, por probar, a subir todo a nivel medio, y mi sorpresa fue que, además de ir lento, todos los colores pasaron a ser variantes de amarillo (¿?¿?¿?).

No se xq efecto gráfico era, xq para probar uno por uno tienes que ir reiniciando y es un coñazo, asi que baje todo a nivel bajo y luego subí algunos a medio, y no me ha vuelto a pasar, asi que prueba a ir cambiando los efectos a ver si tienes suerte.

SËA
3 respuestas