Far Cry Classic ¿a alguien mas le pasa?

Buenas, me he bajado la demo del Far Cry Classic (en realidad te bajas el juego entero, pero sólo te dejan jugar un cacho) para ver que tal les había quedado esta conversión a consolas y me he encontrado con multitud de glitches gráficos (especialmente con el agua) y algún que otro bug (soldados que se desintegran tras dispararles). El tema es que he visto un video en Youtube de la demo del juego, también en PS3, y no aprecio esos fallos. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Puede ser que el juego se haya instalado mal en mi consola o algo?
Hazme caso busca la versión de pc, y tira a la basura ese port de mierda que han realizado para ps3, que se han lucido, framerate de risa, distancia de dibujo inferior al original, han recortado en muchos detalles del entorno, la agua es de pena, los enemigos desaparecen para ahorrar memoria no es ningún glich, es un port de un juego de 2004 que parece para ps2, lamentable el trabajo de ubi, no hay ni análisis, por algo sera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aristoteles escribió:Hazme caso busca la versión de pc, y tira a la basura ese port de mierda que han realizado para ps3, que se han lucido, framerate de risa, distancia de dibujo inferior al original, han recortado en muchos detalles del entorno, la agua es de pena, los enemigos desaparecen para ahorrar memoria no es ningún glich, es un port de un juego de 2004 que parece para ps2, lamentable el trabajo de ubi, no hay ni análisis, por algo sera.

Joder ¿tan malo es?

¿El port lo ha hecho Crytek? Porque el Crysis fué un buen port.

Aunque si es de Ubisoft no me extrañaria nada y más a 10€.
Yo probé la demo ayer y ni la pude terminar, daba la sensación que el juego no pasaba de 15fps, para mi injugable y eso que no suelo ser muy exigente en temas de framerate.

Antes de bajar la demo esperaba que el juego se movería con soltura a 60fps y con los máximos gráficos para la época del juego pues recuerdo haberlo jugado hace años en pc y mover-lo muchísimo mejor.

Nada recomendable.
Y que me decis de la dificultad?? :-)
yoyo1one escribió:
Aristoteles escribió:Hazme caso busca la versión de pc, y tira a la basura ese port de mierda que han realizado para ps3, que se han lucido, framerate de risa, distancia de dibujo inferior al original, han recortado en muchos detalles del entorno, la agua es de pena, los enemigos desaparecen para ahorrar memoria no es ningún glich, es un port de un juego de 2004 que parece para ps2, lamentable el trabajo de ubi, no hay ni análisis, por algo sera.

Joder ¿tan malo es?

¿El port lo ha hecho Crytek? Porque el Crysis fué un buen port.

Aunque si es de Ubisoft no me extrañaria nada y más a 10€.

Con decirte que el instinc de la xbox 1 esta mucho mejor realizado, que esta porquería de ubi, crytek realizado el primero para pc, luego ubi compro la licencia y crytek quedo desvinculada de la saga, es un port a la fuerza sin sentido, yo no me lo creía, me lo baje con mucha ilusión para recordar viejos tiempo, como con mis viejos cacharros y al final me fui a los mares para la versión de pc y efectivamente... es un port basura, son unos canallas y unos sinvergüenzas.
Yo lo jugué en mi xbox 1 y era genial, me encantó, el mejor far cry

En ps3 una cagada gandota como de un dinosaurio T-Rex...
Sí, el port a PS3 es un desastre en todos los aspectos.
No os bajéis ni la demo, casi 3 GBs de morralla...
Se supone que con la tecnología actual las cosas deberíans er mejor pero que va, digo al menos que se vea igual al original si no le deseas agregar texturas. El de xbox 1 estaba muy bine. Es uno de mis favoritos.
Es una chapuza y de las gordas. El juego mantiene algunos bugs y fallos del far cry original antes del primer parche, polígonos que tiemblan, voces descoordinadas... y añade nuevos, por ejemplo los cuelgues mientras juegas.

También me ha pasado que un enemigo ha abierto una puerta desde el otro lado, y me he quedado encajado entre la puerta y la pared, sin posibilidad de salir de ahí porque la puerta no se movía. Y también se me han bugeado las estadísticas, que aunque no sea algo importante, ni siquiera eso funciona bien.

Por no hablar de que noto lag en el apuntado, y lo que es aun peor, no puedes ajustar la sensibilidad. Un desastre todo...

Y gráficamente, por resolución y parches, está mejor en pc.

Y añado otro más, cada vez que empiezas un nivel, el personaje aparece dando vueltas y mirando hacia arriba como un trompo :o
9 respuestas