Far cry como pasar los 5 cds a 1 dvd?

Buenas pues quiero hacerme una copia de seguridad de este juego, y como 5 cds es una tonteria queria pasarlos a un dvd. El caso es que he leido bastantes posts de eol y de cdsteam y la verdad que no me aclaro. Alguien podria decirme los pasos a seguir. Salu2 y gracias.
Buenas:

Este juego es chungo de pasar a DVD y que te funcione autónomamente, ya que a diferencia de Splinter cell, por ejemplo, el instalador comprueba cada uno de los cds y al no localizarlos se interrumpe la instalación y te pide continuamente el cd-2. Yo he leído que con un programa llamado orca.msi, se puede modificar el instalador, pero tengo entendido que es una tarea complicada que solo aquellos que tienen un conocimiento avanzado en programación, son capaces de realizar.
Con lo cual yo hice mi copia de seguridad de los 5 cds.

Un saludo.
Es una tonteria, vuelkas todos los cd en una karpeta en el HD, y kuando esten te bajas del e-mule "far.cry.instalador.dvd.zip", lo vuelkas a la carpeta k abias kreado.

Tras esta operacion, te metes al Nero y le das a grabar una kompilacion de datos(DVD ISO) con el nombre FARCRY_1 (en mayuskulas).

Y ya tienes tu version DVD, eso es toooo.

Disfrutalo
Buenas:

Alllex, tu has realizado estas operaciones con exito, pues parece facil y he leido la leche de comentarios sobre la imposibilidad de copiar este juego a DVD, incluso por personas que parecen muy entendidas en estos temas. Lo probaré en un regrabable cuando baje el programa y haber que pasa.

Un saludo y gracias por tan linda informacion.
Gracias Alllex pero tengo una duda cuando estoy pasando los cds a una misma carpeta hay un archivo que se repite en todos los cds que hago con el?. Salu2
Eso de que hay que ser experto para pasarlo a DVD....en fin, sin comentarios, nada más lejos de la realidad. No se necesita saber programar ni nada de eso.

Y en cuanto al instalador que rula por el emule....bien.........digamos que ese archivo ha sido creado con el ORCA sin más que modificar dentro del archivo 5 cosas, una por cada CD. En CdSteam teneis la información para crearos dicho archivo, y de hecho, ese archivo ha sido creado siguiendo parte de los tutoriales de dicha web.

Suerte!
Hola Morglum007, ya tengo ese archivo el far cry dvd instalador pero lo que no me queda claro es que hago con ese archivo que se repite en cada cd al volcarlo en el disco duro. Salu2 y espero respuesta.
No rekuerdo aber tenido k sobreeskribir, pero sobreeskribelo (o deja el k tenias) y kopialo en un DVD Regrabable.

A mi no me dio mas problemas, se izo perfect, se instala a la perfeccion, se ve el manual....

Vamos una kopia perfecta en DVD, pruebalo y komo dice Morglum007 visita la web esa, esta genial pa pasar juegos de varios cd´s a un DVD, pero solo para acer Backupss, as de tener el juego original...

Espero aberte ayudao

AIOOOOO [oki]
Buenas, aqui la gente se esta haciendo la picha un lio por tonterias.

Para copiar el Far Cry en DVD lo que hay que hacer es pasar los CDs a una sola carpeta, el archivo ese que se repite, solo dejar el del 1er CD, entonces lo siguiente es pillar y bajar el archivo aquel con el eMule, que es ni mas ni menos el instalador el cual hara que instale todo de un tiron sin pedir CDs ni nada, se sustituye por el original, despues te bajas el ejecutable del juego crackeado para que no te pida el CD (supongo que ya sabreis donde bajarlo...), se sustituye por el original y una vez puesto todo en la carpeta se pilla el Nero y se copia.

Un saludo.
8 respuestas