TimeDevouncer escribió:
Si si, si no es eso lo que decía, lo que digo es: Que nivel creeis que tendrá la versión ps2? pk es casi seguro ke nos toke un port de esta, y fijo ke será como el caso del Splinter Cell.
salu2
En el E3 salio un video de la version Instricts de la version Xbox creo (lucia mil veces mejor que Killzone asi que dudo que fuese de Ps2) para bajar por el Bitorrent.
El juego no era como el de Pc, tenia un look distinto, no se como explicarlo, pero no parecia el Far Cry de Pc, parecia mas "serio" y se veia con algo de Poping, el tio conducia una moto de agua, los escenarios seguian siendo inmensos, pero al final se ve que matan al tio y se ve un primer plano de la tortilla de pixeles, digo del suelo...
La verdad es que por lo general da el pego y estaba muy currado, pero en esos detalles como las texturas se nota la superioridad del Pc (Si eres como yo que te has quedado embobado viendo los paisajes de la playa al atardecer, y esa arena con conchas en el suelo, y el mar rompiendo las olas en la orilla
y ves el video que te digo lo entenderas) Aun asi no me parecio para nada una mala conversion, al contrario, esperaba muchiiiiiiiiiiisimo menos, les esta quedando muy bien, pero esta claro que la version Pc es superior.
Salu2