FAR CRY confirmado

GameCube no se quedará sin Far Cry: Instincts

Se confirma que la consola de Nintendo también verá funcionar en sus entrañas uno de los juegos en primera persona más laureados de la temporada.

Resultaba extraño (y algunos pensarían que injusto, todo sea dicho) que la aparición de Far Cry en GameCube no estuviera confirmada y exenta de dudas, máxime cuando las tendencias de Ubisoft suelen ser normalmente multiplataforma. Pero el tiempo ha dado la razón a los escépticos.

La versión Instincts de Far Cry, adaptada desde la potencia del PC a las actuales consolas pero con diversos añadidos, tanto jugables como de historia, había sido anunciada pero sin confirmar ni fechas ni plataformas. Ahora ya se sabe con sinceridad que ninguna plataforma de 128 se quedará exenta.

FUENTE : http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GC&n=14401
Ruxii escribió: ninguna plataforma de 128 se quedará exenta.

OMG! Tambien saldrá para Dreamcast!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

[tomaaa]
Esta noticia es bastante buena, despues de que la joputa de EA decidiese no sacar TS3 para Game Cube.

Asi tenemos uno de los mejores, y junto al original GEIST, podremos decir que en este apartado no esta abandonado...
bien !!
este nu lo he ni probao y he oido pro maravillas d el..asi kuando salga n cube lo disfrutare mas..

PD: nu m habia nterado d los d EA..nu van a sacar el time splitters 3 ?? MAMONES..
por cierto..ya hay fexa definitiva pa GEIST..??
puta madre!! aora ke le habia pillao otra vez el monillo alos shooter jugando ayer al call of duty me alegro ke este juego salga en cube pq en pc pa aprovecharlo a tope se necesita un pepinazo!! puntazo!!
Genzai Kawakami escribió:Esta noticia es bastante buena, despues de que la joputa de EA decidiese no sacar TS3 para Game Cube.

Ultimamente estoy leyendo mucho esto de que el tercer Time Splitters no va a salir para GC, pero acabo de mirar en IGN y GameSpot y si que dicen que sale para el cubo. ¡Otro buen juego para la lista!

Saludos
jamás lo habría imaginado. [tomaaa]

pero bienvenido sea. yo no lo he podido disfrutar en PC porque lo tengo un poco viejo pellejo
Ya os puedo avanzar para los que no lo hayan jugado que es un juegazo. Gráficamente es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo y como juego está muy divertido.

Si podéis catadlo en pc, no os defraudará.

SAlu2
Yo no me haría muchas ilusiones, Fra Cry es un juegazo, pero también es verdad, que para disfrutarlo al 100% hay que verlo con las opciones gráficas a tope (o casi), los que lo tengan en pc ya saben lo que cambia el juego en detalle bajo respecto al muy alto, y me huelo que nos pasará lo de siempre, port de la versión de ps2, y no creo ke sesfuerzen muxo en exprimir la máquina de sony, así que...

Ojalá me equivoque

salu2
TimeDevouncer escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, Fra Cry es un juegazo, pero también es verdad, que para disfrutarlo al 100% hay que verlo con las opciones gráficas a tope (o casi), los que lo tengan en pc ya saben lo que cambia el juego en detalle bajo respecto al muy alto, y me huelo que nos pasará lo de siempre, port de la versión de ps2, y no creo ke sesfuerzen muxo en exprimir la máquina de sony, así que...

Ojalá me equivoque

salu2

Tampoco es necesario tenerlo al maximo, Far Cry tiene muchos niveles de detalle (SuperBajo, bajo, medio, alto, ultra alto)
Y si tienes el equipo suficiente para ponerlo al Medio-Alto a 1024x768x32 con algo de FSAA se ve de lujo, te lo aseguro, yo lo tengo asi y es una pasada.
Mi Radeon 9500 Pro y mi P4 1800 con 768 de Ram DDR no da para mas, no se yo si cambiara mucho al maximo. Por cierto el agua es la mejor que he visto en muchiiiiiiiiiisimo tiempo, y las pantallas de noche por ahi con la linternita, y los interiores [amor]
Este juego es una pasada graficamente, y el motor del jeugo aunque algo exigente es muy solido, si te anda bien no te va a dar tirones, por muchos enemigos que se pongan en pantalla.
Salu2
Snape escribió:
Tampoco es necesario tenerlo al maximo, Far Cry tiene muchos niveles de detalle (SuperBajo, bajo, medio, alto, ultra alto)
Y si tienes el equipo suficiente para ponerlo al Medio-Alto a 1024x768x32 con algo de FSAA se ve de lujo, te lo aseguro, yo lo tengo asi y es una pasada.
Mi Radeon 9500 Pro y mi P4 1800 con 768 de Ram DDR no da para mas, no se yo si cambiara mucho al maximo. Por cierto el agua es la mejor que he visto en muchiiiiiiiiiisimo tiempo, y las pantallas de noche por ahi con la linternita, y los interiores [amor]
Este juego es una pasada graficamente, y el motor del jeugo aunque algo exigente es muy solido, si te anda bien no te va a dar tirones, por muchos enemigos que se pongan en pantalla.
Salu2

Si si, si no es eso lo que decía, lo que digo es: Que nivel creeis que tendrá la versión ps2? pk es casi seguro ke nos toke un port de esta, y fijo ke será como el caso del Splinter Cell.

salu2
Lococharlyseudo escribió:
Ultimamente estoy leyendo mucho esto de que el tercer Time Splitters no va a salir para GC, pero acabo de mirar en IGN y GameSpot y si que dicen que sale para el cubo. ¡Otro buen juego para la lista!

Saludos

pues seria una gran putada que no salga este juego para el cubo, aunque viniendo de ea no me sorprenderia.
un saludo
TimeDevouncer escribió:
Si si, si no es eso lo que decía, lo que digo es: Que nivel creeis que tendrá la versión ps2? pk es casi seguro ke nos toke un port de esta, y fijo ke será como el caso del Splinter Cell.

salu2

En el E3 salio un video de la version Instricts de la version Xbox creo (lucia mil veces mejor que Killzone asi que dudo que fuese de Ps2) para bajar por el Bitorrent.
El juego no era como el de Pc, tenia un look distinto, no se como explicarlo, pero no parecia el Far Cry de Pc, parecia mas "serio" y se veia con algo de Poping, el tio conducia una moto de agua, los escenarios seguian siendo inmensos, pero al final se ve que matan al tio y se ve un primer plano de la tortilla de pixeles, digo del suelo...
La verdad es que por lo general da el pego y estaba muy currado, pero en esos detalles como las texturas se nota la superioridad del Pc (Si eres como yo que te has quedado embobado viendo los paisajes de la playa al atardecer, y esa arena con conchas en el suelo, y el mar rompiendo las olas en la orilla X-D y ves el video que te digo lo entenderas) Aun asi no me parecio para nada una mala conversion, al contrario, esperaba muchiiiiiiiiiiisimo menos, les esta quedando muy bien, pero esta claro que la version Pc es superior.
Salu2
Exacto Snape, comparto lo que dices, pero, si la versión X ya tenía esos fallos, kmo será la de ps2 que será la que nos tocará a nosotros? [uzi] , aunque bueno, si le meten un buen multi a 4... [inlove]

salu2
Lo ke esta claro es ke va a estar guapo cuando salga, tanto pa Cube como en kualkier otra plataforma, habra ke tenerlo ^_^

Por las sombras...
seguramente me saltareis al cuello, asi q me disculpo de antemano x mi ignorancia pero...el far cry en 1 GOD? aunq imagino q se podra meter en dos no?

por otro lado tengo ganas de ver como queda cada version, xq de verlo en 1 pc a tope a verlo en la PS2 debe haber 1 abismo de diferencia

[bye]
15 respuestas