Far Cry: Decepción.

La verdad es q no se si hay un hilo x ahí en el q hable d esto pero es q estuve buscando y no vi nada acerca d esto.

El juego está muy bien pero es q me decepcionó un poco xq tiene muchos altibajos, al final d todo hay zonas en las q es muy fácil pasar y lo q más me decepcionó del juego fue el final[noop] . la verdad es q el juego no me enganchó mucho aunque vuelvo a repetir d q está muy bien.

Lo Siento [ayay] pero en ningún momento mi intención fue fastidiar a nadie.
Muchas gracias por contar el final del juego.....
muy habil contando el final..... [enfa]
Ya te digo, edita el mensaje por favor. todavia hay gente que no se lo ha pasado.. aunque ya...
Menseje editado y vuelvo a repetir q lo siento, a mi tb me jodería pero es q en ningún momento pensé en los q no se acabaron el juego [decaio] .
Deberian poner una norma que prohiviese contar spoilers, o almenos que se deberia avisar en el post que se va a contar algo importante.
O esto:

La mama de bambi muere

Saludos [poraki]
augus_bart escribió:O esto:

La mama de bambi muere

Saludos [poraki]

[Alaa!] Yo no habia visto bambi sabes? [+furioso]
X-D tanto si adelantas el final como si no,far cry es un juegazo,y para mi de altibajos na de na,parece ke estas en una peli
vuelvo a repetir d q me confundí y lo siento. Y en ningún momento en el juego me dió impresion d estar en una peli xq el juego nunca me tuvo muy concetrado y eso q yo me suelo concetrar bastante en los juegos y me suelen dar bastantes sobresaltos pero es q este juego no me dio ninguno.
J_Chiki escribió:vuelvo a repetir d q me confundí y lo siento. Y en ningún momento en el juego me dió impresion d estar en una peli xq el juego nunca me tuvo muy concetrado y eso q yo me suelo concetrar bastante en los juegos y me suelen dar bastantes sobresaltos pero es q este juego no me dio ninguno.

si quieres sobresaltos juega el doom3, el far cry es un juegazo de aqui a lima (por lo menos para mi ;)). uno de los juegos q mas enganchado me ha tenido este año.
Wenesh_relven escribió:
si quieres sobresaltos juega el doom3, el far cry es un juegazo de aqui a lima (por lo menos para mi ;)). uno de los juegos q mas enganchado me ha tenido este año.

tan pronto como pueda probaré el doom3.

P.D.: Q tal está el far Cry x internet??
No entiendo que un pedazo de juego con el Far Cray no te llege a enganchar, tiene todo lo necesario para atraer la etencion de todo bicho viviente, fases de masacre total, otras de sigilo, y con un argumento muy bien llevado, los graficos son (para mi...) espectaculares , la ambientación fuera de lo normal, y en si el juego no es ni corto ni demasiado largo... en fin para gustos los colores, y para juegos el FARCRY ...( es mi opinión...)

Salu2...[oki]
juega al far cry con este equipo y luego me cuentas si mola o no :)

Imagen
k antibajos , madre mia k cosas dice el far cry uno de los mejores juegos hasta ahora... ni juegos k saldrand e aki aun tiempo son mejores imaginate... lo unico malo lo k pide pero bueno...
Hombre yo creo q x ordenador no era xq yo tengo un pentium IV a 1.4 y una Ge-Force d 256 mb.
Pues yo creo que el ordenador si que es.

1.4 es justillo.
el far cry pide muchisimo PC quizas demasiado, pero eso si nuestros ojos lo ven recompensado sin duda
pero vamos a ver yo creo que no se queja de que el juego le vaya lento, sino de que no le gusta.

Cosa que me cuesta entender, eres el primer ser del planeta que se acaba el juego y no le convence. A mi me parece un autentico JUEGAZO.
Lo mejor, para mi, la libertad de movimientos, la amplitud de los mapas y el acabado grafico, espectacular.

Edito: Por cierto, bakalap2, te has sobrao con el equipo, menuda forma de tirar el dinero.
Vamos a ver... yo con un Athlon 1800+ con 778Mb de Ram DDR y una tarjeta gráfica Radeon 9600 128MB os juro que me va fluido y sin ningun tirón...

Creo que no tengo un equipo de la leche y el FarCry no me ha dado problema alguno....

Cambiando de tema anteayer me lo acabé y aún hoy lo hecho de menos.

Salu2...[oki]
Far Cry lo veo el juego más sobrevalorado desde Virtua Fighter.

Ahí queda eso.

A las 2 horas de juego lo borré :(

PD: A q mierda calidad debe ir fluido en los pcs q decís, pues a mí con un 3 Ghz, 512 ddr 400 y 9800 Pro, me da altibajos la tira de veces.
MoRdOrEye escribió:Far Cry lo veo el juego más sobrevalorado desde Virtua Fighter.

Ahí queda eso.

PD: A q mierda calidad debe ir fluido en los pcs q decís, pues a mí con un 3 Ghz, 512 ddr 400 y 9800 Pro, me da altibajos la tira de veces.

Te doy toda la razon menos en dos cosas, el Virtual Fighter y el k tira mal con ese PC.
Ponle anisotropico x 8 y antialiasing x4, como le ponía yo, y ya verás si da altibajos xD
MoRdOrEye escribió:Far Cry lo veo el juego más sobrevalorado desde Virtua Fighter.

Ahí queda eso.

Totalmente de acuerdo, me aburrió sobremanera. Será q estoy HASTA LOS WEBOS de que solo salgan shooters en pc? COÑO QUIERO JUEGOS DE LUCHA, DE NAVES, DE DAR PALOS, ya ta bien de shooters.
Pues macho yo nose q kereis d un fps, farcry doom3, a todo le hechais pegas [+risas] Juegos de naves para PC hay un huevo.

salu2
gojesusga escribió:Pues macho yo nose q kereis d un fps, farcry doom3, a todo le hechais pegas [+risas] Juegos de naves para PC hay un huevo.

salu2

Yo al doom 3 no le pongo a pegas, pero el far cry .... puf es soso como el solo.
Pues a mi me parece un buen juego, con unos graficos preciosistas.
Me he acabado los dos el doom3 y el half life, los he jugado a tope de calidad y la verdad que es dificil saber cual tiene mejores graficos, eso si el doom3 me engancho mas su historia y su forma de jugar (quizas me gustan los juegos muy lineales), por lo demas son dos grandes juegos que no pueden tener comparaciones.
pos a mi me encanto el Far Cry..buenos graficos, espacios enormes..etc Para mi el mejor despues de doom3
Herzeleyd escribió:Pues a mi me parece un buen juego, con unos graficos preciosistas.
Me he acabado los dos el doom3 y el half life , los he jugado a tope de calidad y la verdad que es dificil saber cual tiene mejores graficos, eso si el doom3 me engancho mas su historia y su forma de jugar (quizas me gustan los juegos muy lineales), por lo demas son dos grandes juegos que no pueden tener comparaciones.

¬_¬ Te ha traicionado el subconsciente?! [carcajad] jejeje...
A mi tampoco me ha enganchado. Ten mas cuidado la proxima vez qeu quieras joder el final de algun game ;)
30 respuestas