Far Cry el 26 de Marzo!

Otro esperado título de la temporada ya ha llegado al estatus de "Gold", o lo que es lo mismo, que ya está listo y enviado a la indústria de producción y distribución para tenerlo en las tiendas el día 26 de Marzo, aunque no sabemos si esto ocurrirá en nuestro país. Hablamos del juego creado por Crytek y distribuido por Ubisoft: el Far Cry.

http://www.noticias3d.com

PD: que ganas tengo de jugarlo, espero que este mejor optimizado que la demo y rule mejor en los equipos normales
Tambien decir que la version española de este juego saldra en 5 CDs, no como en Inglaterra o Alemania que saldra en DVD....

cawento
5 cds? jodé que pasada, no lo juege que tal esta?
sip, una gran decepcion (en mi opinion) lo de que aqui no salga en DVD pero weno..
26 de Marzo?Tenia entendido el 24..
Teoricamente, o mejor dicho "teoricamente", el juego saldrá el 26 en toda europa con sus dos flamantes formatos (1 DVD ó 5 CDs según el pais). Este juego cae fijo, la duda aún está en si compraré la versión Castellanoparlante en su tarrina (dudo que hayan cajas para tantos discos) o más bien iré a por la edición DVD en el lenguaje de Shakespeare que encima es considerablemente más barata ( 27 euretes frente a los casi 50).
costara menos de 30€????

si es verdad, mas nos vale comprarlo, y hacer que las ventas esten al 100% (sin copias piratas) asi se daran cuenta que bajando los precios venderan mas.

sobre el lenguaje, las balas no hablan lenguas, solo hace "choff" al entrar en los cuerpos xDDDD y para una par de gritos tipo "fire in the hold" .... ya veremos xDD
Un pequeño error de divisas... costará 25 Libras, que al cambio son unos 37 Euros, sorry sorry sorry [tadoramo]
hola chicos,yo ya lo tengo encargado,no hago otra cosa que jugar a la demo,menudo pasote. [tadoramo] [flipa]
---------------cita-----------------------------
5 cds? jodé que pasada, no lo juege que tal esta?
-----------------------------------------------------------------

en la micromania de este mes te viene la demo,pegale un vistazo,ya me diras

[beer] [bye]
Escrito originalmente por Zenthorn
Un pequeño error de divisas... costará 25 Libras, que al cambio son unos 37 Euros, sorry sorry sorry [tadoramo]

37 !!!!
wowowowowowowooww
ya ta ya ta , para miiii .
joer q ganas q le tengo .
En España saldrá al precio de 49.95€, en una web inglesa, http://www.play.com sin embargo se puede adquirir (cuando esté a la venta, lógicamente) por 24.99 Libras, lo que al cambio viene a ser 37€ (veis? los video juegos son didacticos, hoy hemos aprendido que el cambio apróximado con la Libra Esterlina es a 1.5). Yo me estoy planteando muy seriamente el adquirirlo a traves de esta web, tanto por que es edición DVD, un ahorro de 12€ (2000 de nuestras antiguas y añoradas pesetas) y porque tengo mucho miedo de que el doblaje sea como el de Call of Duty (sí, lo sé, es de agradecer que doblen los juegos... pero diablos... estoy seguro que podrían haber incluido una mayor variedad de actores de doblaje).
Escrito originalmente por Zenthorn
En España saldrá al precio de 49.95€, en una web inglesa, http://www.play.com sin embargo se puede adquirir (cuando esté a la venta, lógicamente) por 24.99 Libras, lo que al cambio viene a ser 37€ (veis? los video juegos son didacticos, hoy hemos aprendido que el cambio apróximado con la Libra Esterlina es a 1.5). Yo me estoy planteando muy seriamente el adquirirlo a traves de esta web, tanto por que es edición DVD, un ahorro de 12€ (2000 de nuestras antiguas y añoradas pesetas) y porque tengo mucho miedo de que el doblaje sea como el de Call of Duty (sí, lo sé, es de agradecer que doblen los juegos... pero diablos... estoy seguro que podrían haber incluido una mayor variedad de actores de doblaje).

la solucion es sencilla, lo pillas en inglaterra (podriamos hacer un pedido EOL xD) y luego esperamos un poco y bajamos el doblaje de la mula. (no es ilegal hacer esto)
Podrian sacarlo en los dos formatos,uno con los 5cd en caja digipack y otro en DVD en caja normal,en cualquier caso lo que me interesa mas que nada es que este mejor optimizado que las demos...por que es una pena no poder jugarlo en todo su esplendor. [chiu]
yo espero la version en dvd, de hecho seria ya hora de q lo sacasen en este formato, pero no solo este, sino todos.
A partir de 3 CDs se hace casi indispensable, un claro ejemplo es KotoR, madre de diox, que cantidad de "sedeses", abres la caja y se te caen por todos lados, eso sí, al levantar la caja vas haciendo pesas y si juegas mucho para veranos luciras un cuerpazo Jedi [looco]

Y los requisitos, aunque aún Crytec no los ha desvelado... parece ser que al final será algo parecido a la demo.
13 respuestas