Far Cry Instinct Predator ya a 29,95 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040007&ati=a2sa9as0s

Por ese precio lo recomendais????

He leido de todo , cosas muy malas y muy buenas, vamos que es de esos juegos que no sabes si merecen o no la pena.

Por lo que he leido una de las cosas malas son los graficos , sinceramente eso no me tiraria para atras en la posible compra de este juego.

PD:Yo no me pase el de XBOX , lo digo porque creo que es un dato a tener en cuenta a la hora de recomendarlo.

Gracias de antemano.
Ese port se define con dos palabras:

TRU-ÑACO

[burla2]
Es muchisimo mejor el de Xbox. Lo unico que cambia es el agua [lapota]
ni regalado que asco de juego [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues yo lo tuve, y la verdad es que no me parecio tan malo, si es verdad que no le llega a la suela a la mayoria de los juegos de 360, pero me parecio un juego divertido y lo de los poderes mola bastante.

La verdad es que por ese precio yo creo que merece la pena.
Waki escribió:Es muchisimo mejor el de Xbox. Lo unico que cambia es el agua [lapota]

Lo dice uno que ni siquiera ha jugado (antes de que me llames mentiroso, lo pone en tu gamertag).

El juego es decente, no es el mejor shooter de la 360 (antes prefiero los COD por ejemplo). Pero por 30 eurillos te puede dar alegrías. Yo no he jugado a penas nada pero es un juego de xbox en HD con algunos detallitos (COD2 tampoco mataba gráficamente). Tampoco he jugado NADA al SaintsRow, DeadRising etc o sea que no es porque el juego sea malo (o al menos TAN malo).
Yo me bajé la demo que hay en el bazar y no he visto un juego más malo [mamaaaaa]

Joder había oido malas referencias sobre este juego, pero esperaba algo mejor.

Hace 2 años me enseñó un colega el FarCry en PC y me quedé flipado :O pero este de 360 no impresiona nada en tema de gráficos...Puede que sea divertido, eso sí.
A mi no me gusto nada, no te lo recomendaria.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo pille por ese precio el verano pasado ,y a mi si me gusto.
no es un juego que sea una obra maestra ni mucho menos,pero entretenido es un rato.ademas es largo ,son dos historias y aunque graficamente en alguno aspectos no sea demasiado bueno,hay detalles que estan bastante bien.
Yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo la primera parte bastante avanzada y me está gustando bastante. Gráficamente no es comparable a juegos como CoD 3 o GoW, pero cumple perfectamente y tiene detalles muy buenos, como el agua. Por lo demás tiene un doblaje muy bueno al castellano, mucha acción, algo de infiltración, y es largo y muy divertido.
Por 30 euros te lo recomiendo mucho. Por cierto, en play.com lo tienes por 27 euros y está en castellano (es la versión que yo me compré)
el agua brutal ,los graficos mejores que ps2 y esta guapo,hay con la pistola disparando a la nuca por detras xD aun voy por la segunda pantalla , me lo compre ayer.

Si te has pasado ya los juegos estrella de 360 juega a este que no te aburriras:D
Todavía a ese precio me parece caro. [fumando]
inthedark escribió:el agua brutal ,los graficos mejores que ps2

Oo mande?
Yo lo alquilé y vale, los gráficos no son la ostia pero el juego en sí era entretenido. Por 30 € me parece un buen precio.

Saludos!
Interesante precio, pero no tengo claro aun si pillarmelo, he oido de todo sobre este juego [reojillo] aunque nunca lo he visto en acción (Solo he jugado al de PC, aunque ya se que es diferente).
Fíjate que todos los que lo tenemos decimos que no es un mal juego. Para mi hay otros delante pero si no tienes nada en lista de espera para jugar por 30 euros es un buen precio, yo creo que vale la pena si no has exprimido el de xbox.
jaKal escribió:Lo dice uno que ni siquiera ha jugado (antes de que me llames mentiroso, lo pone en tu gamertag).

El juego es decente, no es el mejor shooter de la 360 (antes prefiero los COD por ejemplo). Pero por 30 eurillos te puede dar alegrías. Yo no he jugado a penas nada pero es un juego de xbox en HD con algunos detallitos (COD2 tampoco mataba gráficamente). Tampoco he jugado NADA al SaintsRow, DeadRising etc o sea que no es porque el juego sea malo (o al menos TAN malo).

Seras falso ratataaaa

Que no, que es coña xD

No lo tengo, pero si el de Xbox 1. Y ademas, me baje la demo de este en su tiempo y le di bastante caña al multiplayer (a falta de juegos ...).

Yo personalmente, no lo compraria por 30 euros tampoco ...

Cosa de gustos. Hay gente que odia el Saints Row, en cambio, a mi me parece un must-have [oki]
Tuve este juego y me pareció una bazofia. El tiempo no hará que sus defectos se borren y el precio pese a ser atractivo no hace más atractivo el juego si lo conoces.

Habrá a quien le parezca divertido pero veo mucho mas interesante ahorrar esos 29€ e invertirlos en otros juegos más impactantes, frescos y jugados por Live. Dudo que alguien siga jugando a este juego por Live, está muy visto, gráficamente era algo pestilente y creo que hay muuuucho mejor donde elegir y más en este genero en esta consola.
17 respuestas