Far Cry Instinct Predator

Me recomendais este juego por 14,95?.

No se de que va pero he visto que en la revista Norte Americana IGN le dan un 8,3.

Gracias amigos.
YO he probado la demo, es una autentica bazofia, el juego no lo he probado pero lo que he leido e que deja bastante que desear.

A ver si se pasa alguien que lo tenga y confirma mis sospechas de que es peor aun que el PDZ.

Saludos
Recuerdo que fue el primer juego que jugue en la 360 y para mi gusto es fantástico.

Mata mata a saco con unos graficos aceptables, pero por ese precio me lo pillaba otra vez y me lo hacia de nuevo, creo que no te arrepentirás si te gustan los shooters.

Espero haberte ayudado
Desde luego por ese precio merece la pena [oki]

Es un buen juego
EERIS escribió:Recuerdo que fue el primer juego que jugue en la 360 y para mi gusto es fantástico.

Mata mata a saco con unos graficos aceptables, pero por ese precio me lo pillaba otra vez y me lo hacia de nuevo, creo que no te arrepentirás si te gustan los shooters.

Espero haberte ayudado

Me puedes decir cuanto dura y que tal iba el live
jugué muy poco al live ya que fue al principio de la vida de la 360 y el live y para mi gusto no tiene la jugabilidad del COD2, COD3, etc.

Como juego individual es largo muy entretenido que saciará tu ansia de derramar sangre a diestro y siniestro, la verdad no creo que te decepcione.

un saludo
EERIS escribió:jugué muy poco al live ya que fue al principio de la vida de la 360 y el live y para mi gusto no tiene la jugabilidad del COD2, COD3, etc.

Como juego individual es largo muy entretenido que saciará tu ansia de derramar sangre a diestro y siniestro, la verdad no creo que te decepcione.

un saludo

Gracias creo qu me hare con el
no, de ninguna manera, a ningún precio
Yo lo tube y la verdad es que me gustó bastante, no es una obra de arte, pero es muy divertido y el tema de los poderes mola, además te llevas 2 juegos por el precio de uno. Por 15€ no dudaria en pillarlo.
¿Donde lo has visto a 14.95€?

Salu222
yo lo tuve y bueno... no me convenció, sobre todo en el tema de jugabailidad y manejo del juego. Me recuerda mucho al hour of victory en e manejo del arma, vamos una mierda y dificil de apuntar, lo cual llega a desesperar. Graficamente y demas no esta mal dentro de lo cabe, pero si no fuese por lo que he comentado antes...
Es un juego batante interesante, los graficos son de lo mas "primitivo", se ven muchos objetos cuadrados, y la vejetacion se ve muy artificial, pero es graficamente aceptable y basante entretenido, y por 14 euritos si merece la pena, aunque lo que digo si lo buscas por graficos no lo compres.
por 15€ compralo sin dudar,yo me pase el primer juego y es entretenido
12 respuestas