Far Cry Instincts Evolution Ayda

me he encallado en este juego=

cuando te vas con kade a la segunda isla, ella te dice k te espera eal otro lado, atraviesas una ladea y entras en la ultima casa, alli esta un tio (doyle) ablando con ella, te lanzan unmisil, y te kedads atrapado en la casa. te dice k kontengas el atake de los piratas, k te atakan por lasventanas y al final ya acaba entrando.

pero no se akaban nunka!! no paran de entrar tios... y no hay salida. he estado media hora matando a todos los k entraban, pero son infinitos.

k hago!!!
No estoy muy seguro pero voy a intentar ayudarte. Creo que es de las primeras misiones, en la que empiezas bajando por una especie de barranco, era de noche o al atardecer, no me acuerdo muy bien. Si es así me parece que en esa casa había un agujero en la parte de arriba, vamos en el techo, lo que tienes que hacer es usar el salto con impulso (el que te da más alcance) y salir por allí. Una vez fuera cargarte a los enemigos que queden. Y por cierto vaya detalle el de los enemigos infinitos, no es el único punto donde pasa pero yo al menos pensaba que ya no hacían los juegos así. Un saludo.
Hola...

a mi me paso exactamente lo mismo..... cuando los enemigos empiezen a entrar siempre es lo mismo uno por delante de ti y otro por atraz.. por donde hay fuego... dale como a 5 de cada lado... de ahi acercate a la ventana de frente en donde vez a unos tios ke te dan desde el techo empieza a dispararles a ellos.. sin discuidar a los ke siguen entrando... mata a los ke kedan a fuera.... asi... dejan de entrar y la parte donde hay fuego como ke se cae y sales por la puerta o por la trampilla por donde subistes..

yo me he atorado mas adelante donde suvo por un muro y no se por donde ir. por mas ke salto no llego a ningun borde de donde acirme, es en la mision de matar a semeru.. si me puedes ayudar... seria muy bien...

saludos....
Si es la misión que creo al principio está llena de muros y barrancos, así que no sabría decirte en cual estás exactamente. Yo lo que hice fue usar el instinto animal y ver marcadas las zonas a las que podía agarrarme, me parece que en algún momento tienes que saltar de una pared a otra (no sé si incluso usando el salto con más impulso), por lo que hay que fijarse continuamente en todo lo que se ve alrededor. A ver si te puede ayudar otra persona que se acuerde mejor.
3 respuestas