Mi tío Facundo es amigo de Bill McHill que es el director del proyecto de Far Cry Instincs. Resulta que le pregunté por eso de los poderes mientras tomábamos un gazpacho y me dijo, tras un erupto, que iba a incorporar lo siguiente:
- Visión nocturna: por la noche al prota le saldrán bombillas en los ojos y podrá ver a unos dos metros de diámetros.
- Chancletas de submarinismo: unas chancletas que si se mojan, se secan al cabo de cosa de tres meses. Perfectas para perderlas mientras intentas bucear.
- Oídos superdesarrollados: permitirán escuchas ilegales como ver lo que dice el soldado Fulanito mientras está cagando o lo que le cuenta el soldado Menganito a el soldado Eustaquio mientras miran el playboy del mes o cuentan lo bueno que está el general Filomeno.
- Manos pegajosas: ideales para atacar a unos enemigos femeninos que aparecerán en forma de ninjas muy bien desarrolladas. Es pegarse a ellas y vamos...
- Ronquidos subatómicos: como el juego se pondrá a cargar cada cien metros, se ha incorporado un poder que consiste en que el prota se duerme y sus ronquidos matan a todo bicho viviente en un radio de dos mil kilómetros. A mi esto no me cuadra... poco va a durar esta masacre.
Para que nadie se enfade, pues se van a poner cosas exclusivas para las dos consolas. Para Ps2 llevará un gorro de playa con el logo de un mono bebiendo un jintonic, y para Xbox un frisbee con el logo de un camello haciendo surfing. Esto me hace suponer, sintiéndolo mucho, que el juego saldrá para verano, aunque el todopoderoso Alejo I
alla dicho que sale para primavera. Bueno, espero haberos sido de ayuda.