Far Cry Instincts

Este es título que tendrá el Far Cry para Consolas, lo qeu hace pensar un título adaptado a las consolas y no un port sin más calcado a la versión PC...

http://ve3d.ign.com/articles/504/504748p1.html?fromint=1

Ahora posteo las 2 supuestas primeras imágenes...

Tengo muchas esperanzas en este juego...otro pa la saca de Xbox.

Digo supuesta por que hay quien dice que es un Fake por la cara del vigilante de la torreta...

¿Alguien que tenga la versión PC podría confirmar la diferencia gráfica y la veracidad de las imágenes? . Si fuesen estas las imagenes me parece que tiene un gran aspecto gráfico y si conserva el resto de bondades de la versión Pc podríamos estar ante un juegazo a la altura de los grandes...

Salu2.

Imagen

Imagen
Seguro que será un buen juego... [360º] [chulito]
Se espera que haga aparición en PS2 y Xbox.

Ubisoft ha confirmado oficialmente que está desarrollando una versión del aclamado shooter Far Cry para consola. Con el título de Far Cry Instincts, la compañía está desarrollando en su estudio de Montreal una versión consola del juego, usando su tecnología pero diseñado desde cero, con historia y escenarios diferentes.

Ubisoft no ha confirmado plataformas (aunque se esperan razonablemente Xbox y PS2) ni fecha de lanzamiento, únicamente la existencia del título (y dos pantallas) aprovechando el fenomenal éxito de ventas que está obteniendo en Europa desde su lanzamiento.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=13184
Gracias por tus exclusivas Kikobox, te sigo en Vandal y Meristation eres un crack Tío...

Y respecto al juego seguro que es una pasada yo espero juagarlo en Pc y Xbox... pero es que me gusta más jugarlo en consola me acostumbré al control con Halo y a jugar en la tele y ya no puedo dejarlo...

Tengo unas ganas de incarle el diente... [babas]
hey chaval, te recomiendo que las imagenes las pongas en dos líneas, la neta molesta leer los mensajes así.

Dale un enter entre cada imagen.

Por otro lado si pasan este juego a ps2 no hará que la conversión a xbox sea mediocre?
No tiene porque ser peor. Si no, fijate en los Splinter Cell, que son mucho mejores para Xbox que para Play2. Ubi montreal siempre desarrolla la versión de Xbox primero, para que no sea un mal port de play2 tipo made in Konami.
Phellan_Wolf escribió:No tiene porque ser peor. Si no, fijate en los Splinter Cell, que son mucho mejores para Xbox que para Play2. Ubi montreal siempre desarrolla la versión de Xbox primero, para que no sea un mal port de play2 tipo made in Konami.

Pero SC fue creadoprimero parala xbox, este juego es conversión, espero valga la pena y no la cagen como has dicho al estilo konami.
No tiene un enter, tiene dos enters y sigue saliendo igual... no es la primera vez que posteo imágenes y nunca me ha pasado... lo he editado dos veces.

Respecto a lo de "chaval" no es que me siente mal pero creo que se pueden decir las cosas de otra forma... ¿no crees?.

La conversión no tiene que ser mediocre... veamos:

1) Splinter Cell, mejor versión Xbox ( sin contar Pc claro).

2) Raimbow six 3, mejor versión Xbox.

3) Ambos de Ubisoft y supongo que con Far Cry harán lo mismo que con el Raimbow Six 3 un juego adaptado para consola...

Vamos que todo apunta a que harán una buena versión...Salu2.
bueno, soy mexicano y no exactamente si chaval sea ofensivo allá, un sinonimo hbiera sido amigo, tio, chico, etc.
Si, si te entendí desde el principio... lo de chaval aquí tampoco es despectivo... lo que pasa es que soy un tipo muy serio y al no postear mucho por aquí me sorprendió lo de "chaval" [sonrisa] ... pero ya te digo que no me sentó mal lo único que hay que tener en cuenta que aquí postea gente de todo tipo y a lo mejor le estás diciendo chaval a un tio de 42 años padre de familia... [+risas] ( que no es mi caso)

Pero tranquilo que no te lo decia de mal rollo, perodona si te ha parecido muy seca mi respuesta.

Respecto a las fotos las he editado dos veces y sigue saliendo igual :?

Lo siento por el off topic pero debía aclaralo. Bueno lo dicho anteriormente... que espero que sea un juegazo.

:)
no hay problema, todo tranquilo, a mi me sale ancha la pantalla hasta cuandoe stoy respondiendo.

Es esta apgina dond eno hay imagenesya se compuso
Esto no tiene nada que ver con la noticia que ha puesto Benzo en la portada. ¿ Estamos o no estamos ante un juego para Xbox/PS2 ? ¿ o hablamos para la siguiente generación ?

Estoy hecho un lio :S
Xboxyde escribió:On savait depuis longtemps que Far Cry était prévu sur consoles. Ubisoft a annoncé il y a quelques heures que "Far Cry Instincts" puisqu'il sera nommé ainsi est en fait un nouveau jeu développé par leur équipe canadienne qui utilisera le très impressionant moteur de Crytek. Pas de plateforme officiellement annoncée, mais le communiqué de presse mentionne la Xbox. Premières images dans la news.
No sé, me parece chungo que salga en PS2
va a salir para xbox seguro

Far Cry Update
New name, new screens, and a new take on the game.

April 07, 2004 - Ubisoft announced today that the popular PC shooter Far Cry will be coming to the Xbox as Far Cry Instincts.

The console version will be based on the PC shooter. However, Ubisoft is designing a completely new console version of the game from the ground up for Xbox.

"Looking at Far Cry's incredible success in Europe, which is currently the number one selling PC game in all territories' charts, we are confident that Far Cry Instincts will be one of Ubisoft's most striking games this year," said Florence Alibert, a Ubisoft's marketing directors.

Stick with IGN for more news on this game as it becomes available. Until then, we've got a couple screenshots to hold you over.

Looking forward to Far Cry Instincts? Add the game to your wish list.
-- Dave Clayman

http://xbox.ign.com/articles/504/504774p1.html

y aun no se ha confirmado si saldra para ps2 o cube

Far Cry Instincts on PS2?
A possible revamp of the PC shooter.

April 07, 2004 - Ubisoft announced today that the popular PC shooter Far Cry will be hitting the consoles as Far Cry Instincts.

Ubisoft already announced the game for the Xbox a few months ago but today they stated that the game will be coming out on other consoles as well. This could mean the tropical shooter will be appearing on GameCube, or PS2, or both. The console versions of the game will be based on the PC shooter but is being redesigned from the ground up. Ubisoft is promising new game play scenarios that will change player's tactics while exploring the island.

We'll keep you updated on more news on this game as it becomes available. Stick with IGN for all of the latest gaming news.

Looking forward to Far Cry Instincts? Add the game to your wish list.

-- Dave Clayman
http://ps2.ign.com/articles/504/504790p1.html

[bye]
sale para ps2, veremos si puede sacar algo pe se parezca a esto X-D

Imagen
14 respuestas