<<Far Cry Instincts>>

Imagen

kien decía que lo habían cancelado? Según la pagina de lik-sang sale el 1 de Septiembre en USA....este si ke va a ser un JUEGAZO, en PC me encantó (hehehe, podeis ver una fotillo mia kon la kamisa hawaiana que regalaban en el centro mail).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
Como se lo curran estos de Link Sang kon sus portadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver si sale,ke yo tb le tengo ganas,y mas ke tu assman porke yo casi ke no pude jugarlo en pc,de los tirones ke metia,

Con el doom3 el pariah y este,me doy por satisfecho este año en el tema first person... [chiu]
q ganas de que salga los graficos estan cojonudos
Me parece k las fotos k poneis ahi tienen muchooooooooooo tiempo ( alo mejor me ekivoco...) .Ademas lo unico k se vio del juego fue un video y era una "intro" k no usaba el motor del juego....Hasta k no salga nada oficial ,no me creo nada.....

Yo creo k en Xbox se puede hacer ,despues de ver el Doom3 de la X ,y haber jugado al de Pc ,creo k se podria hacer algo mas k digno....

Saludos [fumando]
ubisoft lo reconfirmo hace un par de semanas....

ahora, yo no he visto nada y tambien lo dudo, algo me dice que sabremos el final para la E3
[momento off-topic] ehi! es Brad Pitt! xDD [/momento off topic]

menos mal q sale, q le tengo muchas ganas ya q mi ordenador no mueve ni el mar q rodea las islitas. de todas formas no creo q sea demasiado estupendo, no es lo mismo hacer interiores como los de doom3 o riddick q hacer junglas enteras como las del farcry (el halo 2 aun no lo he visto, xo no creo q sea con junglas y tal, no?)

aun asi...de ubisoft podemos esperarnos una gran -y grata- sorpresa, estoy a la espera [sati]
Para mi el far cry fue sin duda el mejor fps de pc graficamente. El half life puede presumir de una fisica mas realista y de un modelado de los personajes mayor... pero esa profundidad en los escenarios q tenia el far cry era realmente sublime. Y en cuanto a jugabilidad era bastante bueno, una grata sopresa fue este titulo. Esperemos q la version de xbox este a la altura.
además de los gráficos tiene una inteligencia artificial sublime, el ver como hieres a uno, y se marcha en busca de refuerzos o a activar la alarma, o se esconden detrás de las piedras y te tiran granadas....el mejor sin duda.

para mi gusto:
Far Cry
Half-Life 2
Doom 3
Yo tengo un video In-game del pasado E3 de 3 min y medio que ocupa 28 Megas.
El bajon con la version de PC es mas considerable (bastante mas) que la version de Doom 3, aun asi el juego pinta muy bien, y hay persecuciones con moto de agua y todo, supongo que seria la version de Xbox porque la de Ps2 lo dudo mucho.
Salu2
Muy interesante... yo pensaba ke ya no iba a salir para nuestra X, despues de ver Riddick, Doom 3 y el nuevo Splinter pienso ke este Far Cry puede kedar muy bien.. en PC lo jugué bastante (la mitad del juego) y me gustó mucho.

A la espera.

Salu2.
Executor escribió:Para mi el far cry fue sin duda el mejor fps de pc graficamente. El half life puede presumir de una fisica mas realista y de un modelado de los personajes mayor... pero esa profundidad en los escenarios q tenia el far cry era realmente sublime. Y en cuanto a jugabilidad era bastante bueno, una grata sopresa fue este titulo. Esperemos q la version de xbox este a la altura.

Totalmente de acuerdo,y lo peor,me parece que el politiqueo(por decirlo de alguna foma) ha llegado al videojuego,compre los tres gigantes puntualmente en su fecha de lanzamiento y como el far cry mis ojos no han vuelto ha ver nada igual(y mi pc tira bien con los tres),el doom...bien hecho pero claro..todo interiores,el half life2 mucha fisica y buen sonido pero en cuando sali de la ciudad.....total despago(menuda mierda de graficos del entorno),para mi far cry es el rey(graficos,sonido,libertad de movimientos,ia)y en la industria...NI SIQUIERA FUE CANDIDATO COMO POSIBLE MEJOR JUEGO DEL AÑO...¿por que?,¿por que quien lo hizo no los conocia ni su p... madre?.....
al margen de cual es mejor o cual es peor...y siguiendo con el hilo, en la pagina de ubisoft lo tienen puesto ya la venta para XBOX y PS2, así que mejor [oki], kasi todos podremos disfrutar de esta maravilla tecnológica (menos los posedores de una GC)
11 respuestas