far cry instincts

Buenas:

Me gustaria saber si van a sacar el far cry instincts en la cube.
Solo eso.

GRACIAS
¿va a salir si o no?
aclararos
Pero saldra mas tarde no???
Que yo sepa para Septiembre solo sale el de Xbox.
Salu2
Pos que bien ^^

La lastima es que el mando de GC es muy malo para estos juegos... :(
LockeCole escribió:Pos que bien ^^

¿pero que el de Xbox y PS2? No lo creo, como mucho igual de malo, pero tampoco tanto. Por norma general es mejor un teclado y ratón para este tipo de juegos, pero la adaptación al controller tampoco es tan fatídica, al menos en los juegos de este estilo que he tenido la oportunidad de probar para el cubo
Seguramente le pongan apunte automatico, al estilo Metroid y Mohhama. Y mejora de movimiento que es mejor probar y despues opinar. Por que el Time spliter 2 y 3 no era tan costoso era la caña el manejo al igual que el XIII, asin que a esperar a ver si no la pifian jejejej. Lo malo es como seran los graficos sera un mundo verlo del pc a la cube dado que un pc siempre da mas rendimiento. En fin ya se vera
Stais seguros ke va a salir para gamecube?? pa mi ke no eh?? :?
En todos sitios pone play2 y xbox, y para la cube mas tarde pues como ke ubisoft no tendra ganas de perder dinero vamos
Raistllin escribió: Por norma general es mejor un teclado y ratón para este tipo de juegos

o una DS i su pantalla tactil [oki] :)

por otro lado me encantaria este juego en cube. me encanto en el pc i creo ke la cube puede dar mucha caña para hacer algo mas ke decente
No os calenteis la cabeza, Far cry NO saldra para gamecube, hace un año ke se cancelo su desarrollo. Ademas esa noticia de ign sta mas desactualizada ke el disco de antonio molina [toctoc]
Si no recuerdo mal, en Marzo Ubisoft publico una nota de prensa sobre los lanzamientos del año, y seguian mencionando a Far Cry Instintcs como un titulo para todas las plataformas de la actual generacion.
CREO haber leido en algun sitio hace poco q tanto las versiones de PS2 como la de CUBE estaban "suspendidas" en el aire... asi q todo puede ser...

Aunke tb saco en conclusión por el tema de la "suspensión", de q seguramente la versión de GC fuese un port de la PS2 ¬¬
pues voy a enviarles un mail a Ubi a ver que dicen XD
Lo ke se sabe ahora mismo es ke la version de la xbox (muy buena por cierto) saldra en septiembre, y ke en la play2 se ha retrasado un mes o 2. Pero de gamecube yo por lo menos no se nada, con este juego siempre las webs se han referido a play 2 y xbox
Enlas noticias proporcionadas por EOL, no aparece la versión para GC, sólo XBOX y PS2..., es de suponer que sus fuentes son fiables.
LockeCole escribió:Pos que bien ^^

el de gc, el xbox el de ps2....

lo q mola es raton + teclado

salu2
este juego al final es exclusivo de xbox la version gamecube fue cancelada hace tiempo y la de ps2 recientemente
al final va a se que no
Lo último que se, si no recuerdo mal por una de las noticias de EOL es que al final se cancela hasta para PS2. Aunque se especula que sea solo exclusivamente temporal para xbox y luego salga, al menos, en PS2. Dónde lo dudo más es en GC.

Saludos
El juego es ONLY FOR XBOX, las versiones de PS2 (Falta de pontencia) y GC (Estimación de ventas baja) estan canceladas.
20 respuestas