Far Cry Instincts

Pues al final parece ser que, definitivamente sólo saldra para X box
Claro era de esperarse, como piensan mover esas texturas en play2, por favor ni que le instalen una sli card 6800 ultra.

Bien por ms, ya hacia falta un juego asi en la x
Yo le tengo ganas. Lastima que no tenga un multijugador decente [enfado1]
Os alegrais o algo? no sé a ke es debido el post si no.. en fin, no sale, pues los usuarios de PS2 se joderan, no creo ke influyera mucho en la versión de XBOX si saliera o no..
Darkcaptain escribió:Os alegrais o algo? no sé a ke es debido el post si no.. en fin, no sale, pues los usuarios de PS2 se joderan, no creo ke influyera mucho en la versión de XBOX si saliera o no..

Yo si me alegro, halla los que poseen play2 que se quedan con las ganas. Es como si dijeran que half life 2 saldra en ps2. jajaja que chiste
Darkcaptain escribió:Os alegrais o algo? no sé a ke es debido el post si no.. en fin, no sale, pues los usuarios de PS2 se joderan, no creo ke influyera mucho en la versión de XBOX si saliera o no..

Pues yo si me alegro, sencillamente porque el peligro de un multiplataforma rasado al nivel de la consola más baja se ha alejado definitivamente de la mente de los usuarios de xbox. Si hubiera pasado esto con mas de un juego el catalogo de xbox seguramente seria un poco mejor, dado que determinados titulos tendrian un plus de calidad que siendo multiplataformas pensados para ps2 no poseen.

Por eso me alegro, por poder disfrutar Far Cry con la mejor calidad posible.

Salu2.
Hace ya tiempo (en una galaxia muy muy lejana...) se fueron mostrando imagenes de la versión de XBOX y eran excelentes, puede ke en otro juego si hubiera influido en la versión de xbox, pero este al igual ke con Riddick (ande andará?) no lo ha echo y menos ahora ke han cancelao la versión PS2.

Si hubiera salido DOOM 3 pa PS2 se hubiera cargao la versión de XBOX? no lo creo.

En fin, es una opinión personal.

Igualmente al ke le molen los FPS ke se pille un PC (o a las malas Xbox), por ke la PS2 como ke no es pa eso...
Kameo escribió:Pues yo si me alegro, sencillamente porque el peligro de un multiplataforma rasado al nivel de la consola más baja se ha alejado definitivamente de la mente de los usuarios de xbox. Si hubiera pasado esto con mas de un juego el catalogo de xbox seguramente seria un poco mejor, dado que determinados titulos tendrian un plus de calidad que siendo multiplataformas pensados para ps2 no poseen.

Amen tb [hallow]
Darkcaptain escribió:Hace ya tiempo (en una galaxia muy muy lejana...) se fueron mostrando imagenes de la versión de XBOX y eran excelentes, puede ke en otro juego si hubiera influido en la versión de xbox, pero este al igual ke con Riddick (ande andará?) no lo ha echo y menos ahora ke han cancelao la versión PS2.

Si hubiera salido DOOM 3 pa PS2 se hubiera cargao la versión de XBOX? no lo creo.

En fin, es una opinión personal.

Igualmente al ke le molen los FPS ke se pille un PC (o a las malas Xbox), por ke la PS2 como ke no es pa eso...

Bueno entonces conformate con killzone, porque parece que es lo unico bueno hay
kameo escribió:
Pues yo si me alegro, sencillamente porque el peligro de un multiplataforma rasado al nivel de la consola más baja se ha alejado definitivamente de la mente de los usuarios de xbox. Si hubiera pasado esto con mas de un juego el catalogo de xbox seguramente seria un poco mejor, dado que determinados titulos tendrian un plus de calidad que siendo multiplataformas pensados para ps2 no poseen.

Por eso me alegro, por poder disfrutar Far Cry con la mejor calidad posible.

Salu2.

Muy tipico de Ubi Soft hacer eso ¬_¬
Salu2
Jesus Rincon escribió:

¿Killzone? No diria yo "bueno", dejemoslo en "regular" simplemente.

Sobre lo que dice Snape, efectivamente es lo tipico de Ubisoft (aunque tampoco está exenta de ello, que conste), pero como dice el refran"el gato escaldado hasta del agua fria huye".

Salu2.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

¿Lo de bueno es un chiste? :-?

Saludos
weno simplemente digo que en parte me da pena por que un coleguilla mio me lleva rallando de que al fin podra jugar al far cry con su ps2 y al final se tendra que joder y respecto a lo de los multiplataformas con tal de que los programen por separtado y aprovbechando el hardware de cada consola convenientemente me conformo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues se bueno [angelito] , y si es de confianza que el te deje la PS2 con algun juego que te guste y tu le dejas la X hasta que se pase el Far Cry. :P

Saludos.

PD. Yo se lo restregaria por que soy un poco cab...... [666]
Disiento de lo q comentais del Killzone de ps2,yo lo jugue entero y m parecio un bastante buen juego,muy superior a muchos de nuestra box(vease la mierda del Pariah [boma] por ejemplo)y para las carecteristicas tecnicas d la ps2 m parece q esta mas q logrado,la verdad.

salu2
eddy escribió:Disiento de lo q comentais del Killzone de ps2,yo lo jugue entero y m parecio un bastante buen juego,muy superior a muchos de nuestra box(vease la mierda del Pariah [boma] por ejemplo)y para las carecteristicas tecnicas d la ps2 m parece q esta mas q logrado,la verdad.

salu2

Yo concuerdo contigo amigo, despues de killzone esta el Time splitter, los de sony tienen su dvil my cry y si metal gear y sui reciente god of war, ahora se quejan porque far cry solo es para x y entonces?????

Quieren acaparar todooo?
Jesus Rincon escribió:
Yo concuerdo contigo amigo, despues de killzone esta el Time splitter, los de sony tienen su dvil my cry y si metal gear y sui reciente god of war, ahora se quejan porque far cry solo es para x y entonces?????

Quieren acaparar todooo?

No es cuestion de acaparlo todo. No va de eso el tema. Lo que ocurre es que la play2 puede con juegos como Metal 3, devil 3 o GoW, que son juegos que no manejan texturas complejas, ni volumetricas, ni bump maping, ni luces dinamicas, ni nada similar, y que cuentan con grandes graficos en el apartado artistico más que en el tecnico.

Pero cuando el juego para lucir en condiciones, para mostrar grandes texturas, luces, efectos, etc... necesita una maquina potente que la respalde, la ps2 no puede responder, sobre todo en un genero que necesita ser tan fluido como los fps, y por eso al final el doom III, el far cry y el Half life 2 solo salen en xbox. Son juegos inviables en ps2.

El ejemplo de Killzone precisamente lo que hizo fue quitar la razon a los que opinaban que un fps con gran despliegue grafico era posible en ps2. Killzone es un juego que, sin contar con texturas ni luces complejas, queda muy por debajo de cualquiera de los juegos citados, y de los halo, riddick, etc...

Pero ademas el problema de killzone es que tecnicamente deja en evidencia a la consola para la que se programó, dado que para mostrar unos graficos más potentes de los tipicos de ps2 necesitó de un popping brutal que muestra objetos en pantalla continuamente (en los manglares todos los juncos del agua crecen a tu paso, o la hierba, las copas de los arboles, etc), tuvo que reducir la paleta de colores a la minima expresion, dejar una niebla inmensa que cierra todos los escenarios. Por otra parte, los objetos aparecen y desaparecen, hay vallas que dependiendo del lugar estan o no estan, hay barreras invisibles porque parte del escenario no es real sino pintado, tiene el peor framerate de los fps de esta generacion de consolas, tanto que los problemas para mantener el punto de vista en el enemigo son inmensos, y si pillas el rifle del francotirador apuntar ya es una odisea total, los poligonos se dibujan a tu paso (en las zonas oscuras o de nieve es brutal ver cómo el suelo se tiene que dibujar por poligonos a tus pies), los vertices y los contornos de los poligonos bailan, el humo se fragmenta aunque no haya carga poligonal ninguna en pantalla, por no hablar de otros temas como las repeticiones de los hellgast (todos igualitos), la nula IA o los scripts continuos y la linealidad del juego.

Pariah, aun siendo un juego mediocre en xbox, cuenta con un motor grafico made in Digital Ilusion que muestra texturas, luces, vegetacion en movimiento y paleta de colores que para si quisiera Killzone. Sobre la monotonia del juego o la IA, es parecido a Killzone, de ahi la poca estima q los usuarios de xbox tienen a Pariah, y que le tendrian al juego de Guerrilla si estuviera en su catalogo.

Salu2
Es otro punto de vista,lo q yo tengo muy claro despues d jugarme el Pariah y el Killzone es q a mi forma d ver y gustos,el killzone le da mas d mil vueltas al Pariah,y vamos q yo d las especificaciones tecnicas de cada juego aparte(pq no es lo q mas m interesa),lo q busco en un juego es q m divierta jugarlo y m sorprenda,y vamos,t aseguro q despues d años con la play,y la ps2 posteriormente con muchos juegos acabados,al jugar el Killzone,m divirtio y m sorprendio,pero el Pariah solo m produjo arcadas d lo mal q esta hecho el pobre.

salu2
eddy escribió:Es otro punto de vista,lo q yo tengo muy claro despues d jugarme el Pariah y el Killzone es q a mi forma d ver y gustos,el killzone le da mas d mil vueltas al Pariah,y vamos q yo d las especificaciones tecnicas de cada juego aparte(pq no es lo q mas m interesa),lo q busco en un juego es q m divierta jugarlo y m sorprenda,y vamos,t aseguro q despues d años con la play,y la ps2 posteriormente con muchos juegos acabados,al jugar el Killzone,m divirtio y m sorprendio,pero el Pariah solo m produjo arcadas d lo mal q esta hecho el pobre.

salu2

Que a cada uno le gustan unas cosas, y es bueno que suceda asi, pero si hablamos de aspectos tecnicos (dejando aparte la linealidad, monotonia, repetitividad del titulo) el Killzone es un juego que deberia servir de modelo para los estudiantes de programacion de videojuegos. Mirad, os vamos a enseñar los que son fallos de motor de colisiones, poned el killzone, ahora de solapamientos, poned el Killzone, ahora de framerate bajo, poned el killzone, etc... pero que luego tú le coges el punto y te divierte pues estupendo, cien veces mejor que si te aburre.

Con el Pariah pasa exactamente lo mismo, que como tú dices "esta mal hecho", pero tambien hay gente a la que le divierte, como a ti te divierte el juego de Guerrilla. Lo que digo es que tecnicamente es bastante superior en todos los aspectos al Killzone. Lo demas, lo de los gustos, pues te repito lo de antes y te agrego que a mi el Lego Star Wars me está encantando (como juego me parece infinitamente mejor que Pariah y Killzone juntos) aunque sea un juego tecnicamente flojillo.

Salu2.
no es tan flojillo el lego star wars eh la ps2 ya sufria para poderlo mover en condiciones y sin bump mapping
Hombre el killzone estaba bien, pero bueno, no me direis que no estaba lleno de niebla por todas partes y ademas se dibujaban los escenarios a medida que avanzabas...
21 respuestas