FAR CRY : La Película

Pues parece que está fechada para 2006

.....

¿que os parece?

http://www.imdb.com/title/tt0400426/

Es del mismo director que The House of the Dead y BloodRayne, y tambien participo en Alone in the dark (las peliculas, claro)
Buena noticia,aunque a mi me parece que como el director sea ese tio vamos a ver como se cargan un estupendo guion.
Pues sinceramente espero k no tenga el mismo guion k el juego, xk como llege el final y sea la mierda k es en el propio juego vamos apañaos...
Saludos.
Pues no me espero mucho de esa peli porque viendo el juego no es que presuma de buen guion. Para eso tenian que hacer una peli del Half-Life.
Pero a la hora de la verdad tampoco importa mucho el guion, un ejemplo es Resident Evil que no teniendo historia les salio una peli mas que digna.
Aunque prefiero ver a la Mila Jovovich que a The Rock en el cine, este es un poco castaña.
[sonrisa]
este aleman de los cojones no sabe mas que hacer destrozos a adaptaciones de videojuegos... X-D

que pasa, solo sabe pillar licencias? dios mio...fracaso, tras fracaso, lo veo venir....

ia nos ha demostrado su calidad de director con "the house of the dead"....dejenos en paz, no queremos mas obras maestras! X-D
SkOrZo escribió:Es del mismo director que The House of the Dead y BloodRayne, y tambien participo en Alone in the dark (las peliculas, claro)

¿Se han echo peliculas de todo esos juegos? Ni me habia enterado xD
Que que espero? una película simple, topica rodada a ritmo de video clip con escenas ya vistas mil veces en cualquier película de acción sumado todo ello a un guion que no hay por donde agarrarlo y con un final acelerado porque se han quedado faltos de ideas.
J0han escribió:
¿Se han echo peliculas de todo esos juegos? Ni me habia enterado xD

the house of the dead sí, ha recibido muchas criticas,la de bloodrayne aun no se ha estrenado, esta en proceso, de hehco antesdeayer salieron las primeras imagenes. y la de alone in the dark no tengo ni idea de su estado.

imagenes bloodrayne:

Imagen
Imagen
nose si esperarme muxo. Todas las pelis sobre videojuegos que he visto no me han convencido del todo..
Bueno, peor que la primera de Final Fantasy no puede ser, ¿verdad? [tomaaa]
Pues que quereis que os diga... a mi final fantasy y resident evil me encantaron... es mas, estoy deseando que salga la segunda del RE: Apocalipsys

Sobre el director pues... a la hoguera con el!! La unica pelicula que no me ha gustado fue hecha justo por ese tio que no tiene ni idea de director (y dicho sea de paso, tiene muy poca idea de lo que es un zombie xD), menuda cagada nos espera como finalmente sea el el director de far cry...

Un saludo
a mi la peli de final fantasy me gusto, en animacion es lo mejor nunca hecho, ese pelo es perfecto. asi de trabajo tuvo y de gastos, los cuales no recuperaron. lo malo es q poco tenia q ver con la saga ...
de la de resident evil, al contrario, no me gusto na, absurda completamente. la salva la prota, esta para ...
jajajaja recuerdo q en la revista de compute hoy ponian la de house of the dead como un alarde de maquillaje con eso de los zombies, jajajajajaja... bendita red q pude verla mas de un año antes de q la estrenasen aqui, xq si no, al precio q esta el cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo tb tengo ganas de ver la 2ª parte de RE, porque la primera me gusto bastante. Ademas la prota esta muy buena, aparte de que sea buena actriz y todo eso...jejeje...comparada con The Rock y Vin Diesel entre otros, que tienen menos carisma que un croasant.
La de The House of Dead tvia no la he visto pero no creo que me pierda mucho y Final Fantasy en su dia me dejo flipado, la vi en el cine, cosa rara en mi gastarme mis pelas en una peli de animacion. Pero ahora la veo ya desfasada.

Todas las peliculas que habeis citado, House of..., Bloodrayne, Alone in... y FarCry, tienen un comun denominador: el Uwe Boll ese, que tiene menos talento haciendo peliculas que espinete saltabdo a la goma. Fiasco al tanto me lo huelo.

Salu2
La de The House of Dead tvia no la he visto pero no creo que me pierda mucho y Final Fantasy en su dia me dejo flipado, la vi en el cine, cosa rara en mi gastarme mis pelas en una peli de animacion. Pero ahora la veo ya desfasada.

joer, pues a mi me sigue pareciendo la mejor peli de animacion hecha, digitalmente hablando, lo de la historia ya no lo quiero comentar pq salgo perdiendo ;) yo creo q aun no ha salido una pelicula de estas caracteristicas q le llegue a la suela de los zapatos. tiene un acabado ...
= (igual)
=> (implica)
>=(mayor o igual)
<=(menor o igual)

R.A. (reduccion a lo absurdo)

Director = Hombre aburrido y conocido por sus fracasos en el mismo campo

Poco dinero => actores de bajo nivel = "The Rock"

Poco esmero => actores secundarios de 2€

Consideremos Calidad del Guión >= S-FX => Película no violenta.

Far Cry género de acción y violento.

Por tanto S-FX >= Calidad del Guión => Bostezos

=><=

Far Cry vendera, pero no por su calidad (demostrado matematicamente :Ð )
16 respuestas