Far Cry llegará a PSP

UbiSoft lanzará a mediados del año que viene una versión de Far Cry para PSP. Las primeras imágenes y detalles del juego todavía tardarán en llegar.
juas juas menudo noticion [buenazo] Esperemos q este a la altura...

gracias x la info deivit
Cancelan la versión de PS2, pero van a sacar una para PSP... que cojones tienen [toctoc] .

A ver que tal está el juego, de momento gráficamente no me espero nada que se parezca mínimamente al original.
Muy buena noticia,si señor.
Gran noticia, ahora a ver cuanto tardan en poner imagenes o un trailer.

Ya podían anunciar un ghost recon, sería perfecto.
Está claro que los FPS no están hechos para PSP, veremos a ver como queda el invento [sonrisa]
Joder!!!. Un Farcry, es una buena noticia.
Esperemos que a todos los shooters que se avalanchan ahora (farcry, cod3, BIA, Medal of honor...), les pongan un control asequible.
y la fuente?? yo aun no me lo creo [pos eso]
deivit 2003 tiene sus fuentes por su trabajo xD

Saludos!
Yo ya he dicho la manera de apuntar que tendrian que poner, meuves la mira con el joestick, andas con X O y estas y cambias de arma con la cruceta.

Asi daria gusto jugar...
Genial, uno de los mejores fps en psp.
yo creo que sería mueves con el jostic la posicion y con la cámara mueves arriva-abajo, derecha-izquierda...

que os parecería ese control?
Opino como Aizkibel. Me resulta mas intuitivo apuntar con el jostick, que con los botones.
Un sistema de manejo como el quake 3 de dreamcast, con los botones mueves al personaje( cuadrado paso izkierda, redonda paso derecha, triangula pa lante y X para atras), joystick el punto de mira y con los gatillos disparar y agacharse...parece una cancion de king africa.... X-D
Peibol_on86 escribió:Un sistema de manejo como el quake 3 de dreamcast, con los botones mueves al personaje( cuadrado paso izkierda, redonda paso derecha, triangula pa lante y X para atras), joystick el punto de mira y con los gatillos disparar y agacharse...parece una cancion de king africa.... X-D

pos yo prefiero como la configuracion del coded arms..
mejor una configuracion con auto-target como el Metroid Prime de GameCube (esta muy bien implementado y realmente solo usa un stick, el otro es para cambiar las armas)
pues a mi el joistick de la psp me parecve una pputa mierda y para apuntar es lo peor...

prefiero kontroles tipo syphon filter, apuntar kon X O kuadrado y triangulo

el joistick para movewrse y la kruzeta para kambiar armas
L y R para apuntar y disparar respektivamente
Esperemos que nos les salga rana este titulo y podamso disfrutar todos de un gran juego xDD
19 respuestas