Far Cry llegará en DVD

Así lo ha confirmado UbiSoft. El esperado juego de Crytek Studios dejará atrás el viejo CD y vendrá exclusivamente en DVD.
joder, ya iba siendo hora coño, estaba harto de juegos con triple cd y demás... jur jur.

Salu2
Pues si va a ser un DVD, va a ser DVD5 O DVD9? [carcajad]
La verdad es q ya era hora q una de las grandes compañías usara como suporte el DVD de cara a un juego tan esperado como Far Cry.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
seguro que al final tambien sacan una version en Cd para los nostalgicos [666]

y ya de paso. alguien sabe que paso con la redada de la poli en sus oficinas por el juego, quedo en nada como parece?
paso que tenían todas las licencias pagadas, al menos las que usaban, y como si usan 50, pero tienen 100, solo tienen que pagar 50. Pues eso. (ma o meno).

Pero que se quedo en agua de borrajas. Entraron, les pararon la producción 3 horas, y listo. Luego les pidieron perdon por tener todo en regla [Ooooo]
Hicieron el ridiculo .. XD
Escrito originalmente por shadow land
joder, ya iba siendo hora coño, estaba harto de juegos con triple cd y demás... jur jur.

Salu2

AMÉN!!
Joer es que ultimamente hasta el juego más cutre viene en 3 cds. Me da pereza hasta piratearlo... y ya no te digo instalarlo [noop]
Ademas lo que no tengan lector de DVDs dudo que tengan PC para mover esa bestia.
PORFIN ! Ya era hora, les ha costado decidirse, pero parece que el cd tiene los días contados, por que cuando uno empieza los otros le suelen seguir (esperemos)

Adeu !
Que se lo metan por el culo los "modernitos"
[uzi]
Joder, no me extraña que venga en dvd, si solo la demo ocupa casi 500 megas comprimida en un zip, a ver cuanto ocupa el juego entero :S.

Por otro lado ya esta bien que aprovechen mas el formato dvd ya que hoy en dia es mas chungo encontrar un lector de cds que uno de dvds [qmparto] [qmparto]. Y por otro lado, las grabadoras de dvds estan a un precio mas asequible. A ver si ya nos vamos despidiendo del cd y a ver cuando vemos lectores de mp3 con soporte de dvd

Enga, salu2
Hablais como si fuera el primer juego en usar exclusivamente este formato. Recuerdo que juegos de Konami como el Metal Gear Solid 2 y el Silent Hill 2 y 3 estan exclusivamente para venta en DVD (otra cosa es que los piratas lo metan en varios CD's) pero vaya, si, va siendo hora que se use este formato, que la mayoria de juegos sale más barato grabar en un DVD (sobre 1€) que en 3, 4 o 5 ( unos 2€) aparte de la comodidad.

De todas formas, las copias en DVD son bastante menos fiables que los DVD's. Los discos versatiles estos son mucho más delicados que los CD's de toda la vida (solo hay que ver que siempre, en las tarrinas vienen sobre un 5% defectuosos, sean de la marca que sean, mientras que en los CD's es raro sean de la marca que sean) naturalmente tiene que ver el que estamos grabando 6 veces más información en el mismo espacio.
Ando bastante perdido en temas de juegos de PC ya que no juego con él, pero no me imaginaba que a estas alturas siguiesen saliendo la mayoría de los juegos en varios CDs en lugar de en DVD, menos mal que los PCs siempre van por delante de las consolas...

salu2.
Lo de que konami los metiera en dvd simplemente era por comodida y por que fueron ports a palo seco de versiones de xbox y asi no tienen que comprobar que cd esta metido en cada momento, lo de la pantalla de guardar del silent hill es un claro sintoma de lo que se "curraron" las conversiones.

NOTA: Es lo que yo creo que hicieron pero como no curro en konami no se si lo reescribieron lo suficiente como para que lo de comprobar cd o dvd fuera lo mismo o si simplemente lo portaron a palo seco e hiba pidiendo aleatoriamente cualquier dato segun lo necesitaba y claro pa eso necesitas tener siempre todo a mano y la unica manera es en dvd.
También PES3 está ec DVD.
Y el Runaway en los 2 formatos

salu2
No me parece mala idea que empiecen a sacar los juegos en DVD, tener un juego en 3, 4 cds es un palo..
Veo que tendre que empezar a plantearme una grabata de DVD's xD
Escrito originalmente por halo2

y ya de paso. alguien sabe que paso con la redada de la poli en sus oficinas por el juego, quedo en nada como parece?

Siento el off topic, pero me correo la curiosidad. ¿A qué redada te refieres? Gracias.
Pues que los juegos vengan en dvd, es mucho mejor para los usuarios, sobre todo si son capaces de aprobechar todo el espacio que da el dvd. Un ejemplo claro fue que hace un par de años, o fue mas, sacaron en dvd el baldurs gate 1 y 2, los cuales poseo, y en el juego venia en un monton de idiomas, creo que venian en ingles, frances, italiano y español, y eso esta muy bien por si quieres jugar a los baldurs subtitulado en español y con voces en ingles. Ademas de que te ahorraba una gran cantidad de cds, y te quitaba el enredo de tener que hacer la instalacion completa para no cambiar de cds
si no fuera porque la justificacion de usar el DVD es pa meter mas cinematicas, mas voces y mas metralla...casualmente los mismos motivos por los que se paso del disquete al CD, pues me pareceria bien.

aun a fecha de hoy muyyyy pocos juegos que ocupen 2+ CDs hay q no hubieran podido meterse en uno solo.

Ahora bien, prefiero q venga en 1 DVD a q venga en 3,4,5 CDs

Yo creo que los juegos que aprovechen "a fondo" la capacidad del DVD...no constituyen actualmente ni el 5% de los juegos. (y incluyo a las consolas).

Saludos.
ya era hora, ya era hora. muy wena noticia.
Yo creo que los juegos que aprovechen "a fondo" la capacidad del DVD...no constituyen actualmente ni el 5% de los juegos. (y incluyo a las consolas).

un buen doblaje, una buena calidad de sonido y un buen dolby en juegos en los que se hable bastante ya ocupan de sobra un cd, sin contar el motor grafico y otras cosas, pero tambien es cierto que muchos de los juegos del mercado actual no necesitan de esas cosas
Escrito originalmente por GXY
si no fuera porque la justificacion de usar el DVD es pa meter mas cinematicas, mas voces y mas metralla...casualmente los mismos motivos por los que se paso del disquete al CD, pues me pareceria bien.

aun a fecha de hoy muyyyy pocos juegos que ocupen 2+ CDs hay q no hubieran podido meterse en uno solo.

Ahora bien, prefiero q venga en 1 DVD a q venga en 3,4,5 CDs

Saludos.

Oooh hace unas semanas decías que cualquier juego de consola que ocupase poco era un absoluto timo y ahora dices que ni el 5% de los juegos necesitan un DVD, viva los cambios de mentalidad.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Oooh hace unas semanas decías que cualquier juego de consola que ocupase poco era un absoluto timo y ahora dices que ni el 5% de los juegos necesitan un DVD, viva los cambios de mentalidad.

Juer...todavia escuece mi alegato sobre el microAC? [jaja]

no es ningun cambio de mentalidad.

una cosa es que un juego del año 2002 ocupe 33 mbs, lo cual era un tamaño estandar hace unos...10 años (al menos en PC), y otra cosa es que un juego ocupe 4 Gigabytes, y de esos 4 gigabytes, 3 de ellos sean voces en formato WMA...ahora pon tu los nombres a los ejemplos XD

hay docenas de juegos que ocupan un CD, o dos, y justifican perfectamente el espacio que ocupan con CONTENIDOS, no con voces, musicas y cinematicas perfectamente prescindibles, o no tan prescindibles pero que utilizando otros formatos ocuparian mucho menos espacio...pero muy pocos juegos que llenen el DVD justifican todo ese espacio ocupado.

Realmente esta PLENAMENTE JUSTIFICADO que lo que mas ocupa (y con diferencia) en el DVD en juegos como project gotham racing 2 o DOA voleyball sea...la musica? Oooh en mi opinion eso NO es ocupar espacio justificadamente en contenidos del juego, es ocupar espacio a discrecion pq total, el DVD lo proporciona...el mismo tipo de dinamica de la epoca de los primeros juegos en CD (si, aquellos que eran iguales que el de disquete o cartucho pero con musica en CD Audio y voces digitalizadas).

Por supuesto, se trata solo de un pequeño detalle, pero son estos pequeños detalles los que distinguen a los productos perfectamente elaborados de aquellos no tan perfectamente elaborados.

no confundamos las churras con las merinas ;)

Saludos.
Escrito originalmente por AIXI
un buen doblaje, una buena calidad de sonido y un buen dolby en juegos en los que se hable bastante ya ocupan de sobra un cd, sin contar el motor grafico y otras cosas, pero tambien es cierto que muchos de los juegos del mercado actual no necesitan de esas cosas

si pero no se esta utilizando de ese modo.

DOAX tiene menos de 30 musicas en un archivo de...3 gigabytes? [qmparto]

hay docenas de formatos que la xbox puede manejar con la gorra para reducir ese espacio ocupado.

pero total...para que reducirlo? si el DVD lo proporciona [reojillo]

pongo el ejemplo del KOTOR? que desde el punto de vista de los usuarios españoles contiene casi 3 gbs de absoluta basura en el DVD? (siii las voces son casi 3gbs de lo q ocupa el juego completo).

me parece muy bien que pasen al DVD, pero añadir voces "por añadir", y añadir musicas "por añadir" NO es aprovechar un DVD, igual que hacer exactamente eso mismo en la epoca del CD NO era aprovechar el CD.

La historia de los vj esta llena de historias de medios de almacenamiento de supuestamente mayor capacidad vilmente desaprovechados...cuantos juegos aprovecharon la capacidad extra de los GD-Roms? un 3% del catalogo?

Espero que far cry aproveche bien el contenido que reclama.

Saludos y buenas noches.
Hombre, buena noticia!!

Y respecto a lo de los DVD desaprovechados, opinare.

Si a ti te gustan los juegos sin videos, musicas, voces, distintos idiomas... y demas, me parece estupendo. Pero decir que un DVD no esta aprovechado solo porque no se usa para lo que a ti te gusta, me parece un poco absurdo.

Ah, y ten en cuenta que en las consolas no se instalan los juegos, la info tiene que estar ahi, directamente accesible en el soporte digital
Escrito originalmente por GXY
Realmente esta PLENAMENTE JUSTIFICADO que lo que mas ocupa (y con diferencia) en el DVD en juegos como project gotham racing 2 o DOA voleyball sea...la musica? Oooh en mi opinion eso NO es ocupar espacio justificadamente en contenidos del juego, es ocupar espacio a discrecion pq total, el DVD lo proporciona...el mismo tipo de dinamica de la epoca de los primeros juegos en CD (si, aquellos que eran iguales que el de disquete o cartucho pero con musica en CD Audio y voces digitalizadas).

en PGR 2 hay más de 100 canciones COMPRIMIDAS en formato WMA, q viene a ser como el mp3... por si no te habías coscado...

la verdad, este discurso GXY, lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza. Los contenidos "multimedia" necesitan mucho más espacio que el tamaño real del juego. Y juegos como UT 2k4 ocupan 5GB por que se llevan 3 o más gigas solo en texturas...

Salu2
Bien, más cómodo para los usuarios, prácticamente todo el mundo tiene un lector de DVD....

Saludos.

PD:, a todo esto, Baek, corrige tu firma: " Athlon XP 2600+@2173GHz (189x11.5 1.775VCore)", has puesto 2173Ghz jeje, en vez de 2,173 :p
Es cierto que los Dvd´s están más que inventados, pero si despues de tanto tiempo todavía la mayoría de productos " creo " están en Cd, algo me dice que no es muy relevante.

Mi opinión como usuario de PC es que el salto fue mucho más importante de los disquetes al formato CD-ROM que del Cd al DVD...

[lapota] Baek, tu opinión es la que menos cuenta en este post " O espera a lo mejor tengo que darte las gracias ", si solo te dedicas a jugar a tu consola para que coño te metes a soltar tu " importante opinión ".

Te deberían meter en la cárcel más pequeña de este país para que allí tú solo fueras el que opina. Y de paso vértelas con gente que juega a emuladores... " emuladores de tu consolita "

Ya solo falta que estés posteando desde tu consola y el Linux, para decir que los usuarios de Pc presumimos de tener equipos más avanzados que las consolas.

Ahora empieza a decir lo q te de la gana, no se que me gustaría mas... a ver a ver, en tu discurso seguro que luego pones que si soy un Troll, un Lamer, un Casualin... Patético.
Y a ver si ahora como no hace muchos meses, consigues que me expulsen de la web. la primera opinión que di y te dio por atacarme diciendo " Barbaridades " como que debería ir a la cárcel por usar emuladores.

Más enfadado que yo contigo no puede haber nadie en este mundo.

Ojito porque yo no olvido tu nick ya mientras viva.

PD: Por favor señor Moderador no me expulse por desahogarme un poquito, solo llámeme la atención que soy novato y no como la otra vez. A ver si se hace esta vez un poco de Justicia dejándome " estar "
Escrito originalmente por Battiato
PD: Por favor señor Moderador no me expulse por desahogarme un poquito, solo llámeme la atención que soy novato y no como la otra vez. A ver si se hace esta vez un poco de Justicia dejándome " estar "

una cosa es desahogarse y otra cubrir de insultos y faltas a otro usuario, por mucha culpa ke tenga con cierto asunto tuyo.... hay normas en la web, y el respeto a los usuarios es una de ellas, si te kieres desahogar ke no sea faltando al respeto a los demas.

salu2
Siento mucho el " espectáculo ". Lo siento porque siempre pagan justos por pecadores.

Espero no haberle insultado, asi que Baek, si lees esto, te diré que he sido duro con la respuesta pero no quiero llegar a insultos ni tonterías porque en realida sería caer bajo y espero poder participar en el foro sin tener " malos rollos "

pues eso olvidado está, y espero que tanto Bake como los moderadores tengan un poco de mano derecha y yo a cambio prometo dejar este tema cerrado y sobretodo respetar al resto como se merece.

Por ello pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos, y añado que para mi fue una de las peores experiencias que he tenido desde que navego, pues me encanta esta comunidad.

Saludos y que la sangre no llegue al río.
Sres. todo falso, en nuestro amado país España, dicho juego saldra a la venta en formato cd y en la escalofriante cifra de 5 CDS...........eso si, al menos vendra totalmente localizado, tanto textos como voces y manual.

Qué se le va a hacer [triston] [noop]
33 respuestas