Far Cry me produce sintomas extraños

Ajú, en la vida había pensado que lo que decian los papeles azules que traian los juegos de Supernes me pudiera afectar. Ya sabeis de que hablo, de esos papeles que decian "si juegas más de una hora, descansa entre partidas, para evitar si tienes mareos, etc...", vamos los papeles que avisaban sobre los posibles sintomas de mareos o incluso epilepsia. Hoy jugando al Far Cray Instincs, cuando iba por la zona en la que tienes que destruir la consola de una antena muy grande que emite unos sonidos chungos que hacen el personaje pierda la visión, me he comenzado a sentir mal, mal y total, aquí estoy mareado y con ganas de vomitar.
No se si será una tontería (por cierto, ayer no salí y llevo dos meses sin probar alcohol [mad]), pero tengo el cuerpo supercortado.
A alguien más le ha pasado?
A mi me pasa también con algunos shooters, el half life 1 no lo aguanto ni diez minutos, cuanto más rápidos son peor, y si lo acompañamos de un sonido repetitivo y desagradable... [buaaj]

Ayer mismo, tuve que dejar la partida del Far Cry por lo mismo que tu.
elmor escribió:A mi me pasa también con algunos shooters, el half life 1 no lo aguanto ni diez minutos, cuanto más rápidos son peor, y si lo acompañamos de un sonido repetitivo y desagradable... [buaaj]

Ayer mismo, tuve que dejar la partida del Far Cry por lo mismo que tu.

Ufff, pues vaya yo es la primera vez y estoy chungo todavía!!! [noop]
Sí a mi también me pasa algunas veces, aunque antes me pasaba más. Con Farcry en concreto me pasó con la demo, pero con el juego hasta ahora sin problemas, pero ya digo que a veces me pasa y a veces no, y como dice ELMOR mientras más rápido vayan peor.

Salude3.
Recubix.-
joder a mi no me a pasao eso,

Alo mejor cuando llevo horas y horas salgo un pelin trastornao del monitor del pc pero nada serio.

Eso si el dia ke me pase el farcry de xbox ,esa ultima tarde estuve 5 horas o mas, luego me acoste adormir, y solo veia vegetacion [agggtt]
Pues no seáis tontos y escuchad a vuestro cuerpo, que os está hablando.

Quizá estéis agotados, hayáis jugado más de la cuenta o tengáis un problema que no teniais hasta ahora.

Yo dejaría la consola entre tres y cinco días y luego volvería a jugar. Si ocurre de nuevo, iría al oculista, para empezar. Porque dejar las consolas, como que no... [ginyo]

Por cierto, no verías el eclipse sin gafas, ¿verdad? :-p
A.I. escribió:Por cierto, no verías el eclipse sin gafas, ¿verdad? :-p

Va a ser que no... estaba camino de Sevilla por la autopista hacia El Viso del Alcor, así que na de na.
A.I. escribió:Pues no seáis tontos y escuchad a vuestro cuerpo, que os está hablando.

Quizá estéis agotados, hayáis jugado más de la cuenta o tengáis un problema que no teniais hasta ahora.

Yo dejaría la consola entre tres y cinco días y luego volvería a jugar. Si ocurre de nuevo, iría al oculista, para empezar. Porque dejar las consolas, como que no... [ginyo]

Por cierto, no verías el eclipse sin gafas, ¿verdad? :-p

A mi eso me ha pasado desde siempre con este tipo de juegos, y conozco mucha gente que la pasa igual. Uso gafas desde hace años bastantes años, y voy a mi revisión anual al oftalmólogo...

No tiene que ser cansancio, sino que simplemente a algunos nos afecta más esos movimientos de cámara que a otros, solo eso, porque a mi a veces me pasa y a lo mejor no he jugado a las consolas en una semana.

Salude3.
Recubix.-
os tengo dicho que no fumeis cosas raras mientras jugais... [fumeta]
Creo que no tiene que ver con la vista, porque antes, cuando no tenía gafas me pasaba, y ahora con las gafas también.

Yo lo único que recomiendo es que en cuanto tengas el menor síntoma quites el juego, así de claro, yo es lo que hago y se me pasa rápido.

De hecho, creo que con el único shooter que nunca me ha pasado esto es con los halos XD que me he pasado ambos,son buenos hasta con esto.
a mi me pasa con algunos juegos...es algo normal...los shooters cuanto mas rapidos sean los giros de camara y la tele mas grande peor...yo hay varios juegos ke no puedo con ellos...me marean y a veces me han dado hasta nauseas...pero depende del juego pk por ejemplo los medal of honor, halo y metroids pues no notaba nada raro...pero con quake2 me acuerdo ke era imposible...y con zelda oot me pasaba lo mismo aunke no es shooter....

es rarillo el tema xDD, lo mejor es jugar con el estomago lleno y la cabeza despejada...sino es peor aun...
A mi me pasa, pero de echo me pasa con todos los juegos y todas las consolas. Cuando estoy una hora jugando la cabeza empieza a doler y me siento revuelto. Siempre que me pasa dejo de jugar y hasta el dia siguiente. Lo que me han recomendado es jugar con la luz encendida y en intervalos de 5 minutos dejar de mirar la tv por unos segundos. Y no jugar mucho tiempo seguido claro.

Las advertencias de los juegos no estan para adornar.
Quien tenga ocasion q juege al doom de la nintendo 64.

Me ha pasado alguna vez mas con otros juegos, no tengo bien cojidos a todos los juegos 3d, antes con los 2d ningun problemas, me ha pasado pocas veces, no mas 20 en toda la vida, pero el rey del mareo el el doom 64.

pasa mucho con los shooters si no lo controlas bien, y vas siempre con giros bruscos y pegado a las paredes del juego. si los juegos tienen espacios abiertos no pasa tanto.

lo dicho probar el DOOM 64 y.... [lapota]
Eso tb me ha pasao a mi alguna vez. Lo ke hace falta es reposo, estar dos o tres dias sin jugar a la konsola practikamente y muy pokito al Pc. Es duro si xDDD, pero despues se agradece y n ote welve a pasar, a no ser ke te tires todos los dias 5 o 6 horas matando bichos xD, ke hasta a veces kuando hago las kosas kotidianas y me sale algo mal, me pregunto donde estara el boton de UNDO xDD. Ke luego esas kosas son chungas [noop] .

Salu2 y a kuidarse
DalaiLomo escribió: ke hasta a veces kuando hago las kosas kotidianas y me sale algo mal, me pregunto donde estara el boton de UNDO xDD. Ke luego esas kosas son chungas [noop] .

Nunca has visto algo escrito en una hoja que querias copiar en otro sitio y has querido hacer un copy-paste??

Q triste...a mi me ha pasado [tomaaa] [tomaaa]
Hombre, yo consultaría con el médico; y que te diga lo que debes y no debes hacer. Yo con este tipo de cosas soy tajante, si noto algo anormal o raro, al día siguiente estoy en el médico a 1ª hora. No me parece demasiado correcto el método cuando me sienta mal dejo de jugar, porque el mal ya está hecho.
A mi me tiene pasao estar algún día que me pego un vicio destos de 4 horas seguidas, y luego estar medio atontao, pero nada tan grave.
Jooeer!, Hombre!, la verdad q' eso nunca me ha pasáo, pero tuve cerca a una víctima de (en este caso) el metroid...
Un colega amigo, al princípio todo bién pero empezó a notarse algo extraño y luego lo peor "Lanzándo lo q' engutía!" [lapota] ...
Se dió cuenta q' los "flashes" como por ejemplo las luces de disparos, o los movimiéntos de cámara fueron el problema... ahora, esto núnca le había pasado, por lo q' la pregunta q' me hago con respecto a este tema es si es q' somos propensos a q' esto nos ocurra o lo vamos acumulando como gota q' colma el vaso y no nos damos cuenta de ello hasta q' un buén día "explotamos"?... todo un tema la verdád!

SaludoX.
Va bueno, ayer despu´s de descansar un rato, por la noche volví a jugar y nada. Se ve que sólo fue el tema de jugar a esa fase (que ya de por si marea) con esas idas y venidas de visión de Carter y los flashes cuando mira al suelo y todo el rollo.
Ahora bien, es cierto que también voy a jugar (al menos con este juego) con una luz encendida.

Saludos y thx!
A mi siempre me ha pasado con todos los fps.... desde el primer Wolfstein de pc... si juego mucho rato pillo unas meloperas que lo puedes flipar. Mareos, ganas de potar...etc...etc..

Esto le pasa a muchisima gente.
A mis colegas y a mi nos pasó a todos en una LAN que nos pusimos a jugar al Alien Vs Predator 2 de PC y terminamos todos como una sopa.XDDD

Supongo que seria de ir con el alien dando vueltas por las paredes. DEsde ese dia no he vuelto a tocar el juego.

No me ha pasado nunca mas con ningun juego.
Bienvenidos al mundo maravilloso del "Motion sickness" , le pasa a muchisima gente, ami me ocurre con los FPS si no van suaves, o si son con cambios constantes de direccion o sitios cerrados, por ello a pesar de que me encantan apenas logro acabar alguno , como me toque alguna fase de esas caracteristicas ahi me quedo.

No es ninguna enfermedad propiamente dicha, solo que a partir de ahora tendreis que olvidaros de los fps y demas , y dedicaros a cositas como el domino, el chinchon y la petanca [burla2] [burla2] [burla2]
Hola:
Pues si, chicos no lo habia visto nunca pero mi sobrino de 14-15 años jugando al PGR2 se queda DORMIDO!!

En plena carrera se le cieran los ojos y tiene que parar de jugar y no es po sueño!!!!

Hay cositas que se tienen que tomar un poquito en serio y si se tienen problemas con sonido o alguna vision en pantalla a tomar por el culo el juego y listo.

a mi de pqueño y ahora tambien cuando juegaba a las maquinas en los recreativos se me montaba el tendos del dedo gordo de la mano derecha aunque aporreara los botones o no, era matematico, a la media hora CATACRACKK!!! adios a mi dedo y el dedo gordo de la mano derecha.

En fin ...

Saludos.

Wjordi.
A mí también me ha pasado a veces sobretodo por los fps si son rápidos me dan un mareo de cojones hasta el punto de sentirme extrañisimo.
Y el peor para mí, fue el doom3 encima de la angustia que da ese juego para variar me ponía malisimo.
Yo cuando veo que me empiezo a sentir mal apago la consola, espero un ratillo y vuelvo a ponerla...
Efectivamente es motion sickness, y creo que lei por ahi que se debía a que el cerebro no procesaba bien ver movimiento y que sin embargo el cuerpo no se mueva. Creo que no tiene solución, salvo de dejar de jugar.
Un saludo.
Vaya, pos a mi el far cry instincs, algo si me daba, de mal rollo, pero el que me las hizo pasar realmente putas, fue el time splitters 3, creo es el 3, vamos el ultimo, unos mareos acojonantes, casi hasta ganas de devolver, pero que mu mal rollo.

Espero no me pase en muchos juegos, XDXDXDXD

un saludo
Pues para mi, de todo lo que estais comentando de mareos y demás [buaaj] ... con ningún juego me ha llegado a pasar tan exagerao como jugando al unreal champioship en live, para mi uno de los juegos más rápidos y frenéticos a los que se pueden jugar por live...

Me tiré un par de horillas una noche y terminé con más ganas de potar que cuando vuelvo de la feria de mi pueblo..., pq en un escenario con veinte tios que van como motos de rápido metiendote tiros por todos lados... pues que desde que me acuerdo no me he vuelto a meter a jugar.

Un saludo.
a mi con el unico juego que me ha pasado ha sido con un fps de hace unos añitos llamado codename: outbreak, si no recuerdo mal. Dios que asco de engine
duncan_idaho escribió:a mi con el unico juego que me ha pasado ha sido con un fps de hace unos añitos llamado codename: outbreak, si no recuerdo mal. Dios que asco de engine

Era ese en el la hierba estaba TAAAAAN conseguida.
Una cosilla gente, el motion sickness SI que tiene solución, pero es larga y jodida. Al menos nosotros curamos a uno ;)
Eso os pasa por metereos directamente con la tia buena y no haber practicado antes con las gordas y feas. Es como no haber tenido nunca una moto y comprarse del tiron una bmw K1200R. No dais ni 10 metros.
Los FPS requieren cierta habilidad y teneis que tener el cuerpo entrenado.
El jugador que empezo en su dia con el doom o el wolfestein 3d, con solo vision horizontal, nada de poder mirar arriba o abajo, despues pasó al duke nukem 3d(o similares) donde ya se podia saltar y ademas se podia mirar arriba o abajo, pero si no querias no pasaba nada porque era "opcional". Despues se paso al quake, aqui ya empezaban los problemas, la vision arriba abajo era mas que recomendable aunque no es un requisito(de hecho hay que activarla, por defecto no viene) Mucha gente empezaba con los mareos y sobre todo en multiplayer donde todo era mas frenetico. La solución, volver a dukenukem3d y machacarlo bien y entonces volver al quake. Depues del quake, el quake2, donde ya practicamente se establecieron las bases de los juegos actuales, arriba, abajo. izqu, der y salto(el baile de san bito xD ) y asi son todos los juegos actuales.
Bien, porque he soltado esta chorrada pensareis, mirar, tenia un amigo que a los 18 años lo mas parecido que tuvo a un ordenador era una calculadora. Y los amigos siempre jugabamos al quake1 en multiplayer, y el se queria meter, se compro un ordenador y le instalamos el quake y el chaval se mareaba a los 20 minutos y tenia que dejarlo. Entonces se nos ocurrió la terapia de empezar con el doom en multiplayer, pasar al duke(ke partidas multi mas miticas...con el jetpack y el lanzacohetes xD ) y terminar con el quake. aparte el chaval se paso el doom, el doom2 y al duke nukem en single player. Y apartir de ahi el cabron era un fiera del quake y el mamonazo llego a participar en los WCG de Corea de hace unos años con quake3.
Lo que os quiero decir esque el farcry(juegazo) aunque parezca que no es muy frenetico, los escenarios muy grandes(te desorientas algunas veces), siempre hay plantas y arboles, las balas no las ves de done vienen, el helicoptero, las alarmas de las torres, el efecto blur que prodiucen,etc....todo eso es muy real pero teneis que tener el cuerpo acostumbrado ;)
Halo2 por ejemplo es frenetico, pero no es tan loco es mas "solido", en todo momento lo tienes todo bien controlado, sabes donde estan los malos(bueno en las ultimas fases no tanto xD), el escenario etc.....
No se, yo creoq ue si os pasais el quake1 en Pc y el duke nukem ademas de pasar un buen rato ya que son juegazos, tendreis el cuerpo acotumbrados. Y si buscais por ahi teneis el duke y el quake para xbox y asi practicais con el mando ;)

Y ya para terminar comentar que ser espectador de una partida de FPS en multiplayer es peor que una montaña rusa, al no ser tu el que manejas la situacion e intentar seguir el hilo de la batalla, el cerebro se vuelve loco y te mareas, eso me pasa a mi, y le pasa a todo el mundo.

Sobre lo de dormir jugando al Pgr2, yo personalmente me quedo durmiendo mientras conduzco, por eso intento trayectos largos hacer paraditas y con los juegos de coches no me kedo durmiendo pero me da sueño, pero en verdad me lo estoy pasando en grande ;)

Venga gente perdonar el ladrillo
NaN, como se llama tu amigo?
Eso mola,el personaje pierde la vision...pues ale tu tambien xD No quereis realidad? [jaja]
Juas, pos a mi no me pasa na y mira que tuve un buen rato pa encontrar uno de los echufes desos pa dispararle. A mi solo me paso una vez que estaba malo y jugando al burnout 2 no me sentia mu bien XD pero una vez estube bien jugaba como si na
SuperLopez escribió:NaN, como se llama tu amigo?

Salvador, aunque no se que nick usa cuando juega en internet, hace ya mucho que no trato con el. De hecho lo del WCG me lo dijo otro amigo, yo me quede flipando.
Se ve que fue primero a Francia y despues a corea(creo o japon o taiwan o hong kong, pero creo que era corea) pero de ahi no paso eso seguro porque no gano , sino lo sabria xD
Cuando juagaba con nosotros se llamaba........ufffff creo que Ro-ckass o Rip-ckass o algo asi xD no me acuerdo vamos
Hay ke joderse, me he pegado tardes enteras dandole caña al UT2003 y en la vida me he encontrado mal (y cuando digo tardes enteras kiero decir de 15:00 a 21:00, y luego si eso seguir despues de cenar [babas] ) en fin gente, lo siento por vosotros.

SaluDos!!
A mi lo que me marea es ver a algunas tias jugando, que mueven el mando y su cuerpo en todas las direcciones, como si pudieran transmitir su movimiento directamente al juego.

Debe ser genético o algo, y seguro que tiene que ver con lo de aparcar.
A mi lo que me marea es ver a algunas tias jugando, que mueven el mando y su cuerpo en todas las direcciones, como si pudieran transmitir su movimiento directamente al juego.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No yo lo que he visto algunas veces a mi novia o alguna amiga suya jugando: juegan con el teclado, van rectas pero cuando llegan a un callejon se paran en mitad del callejon entonces buscan la tecla de girar y pulsan la tecla de girar y entonces vuelven a pulsar la tecla de "palante" y asi todo el rato..... [jaja] es desesperante ;P y lo de disparar ya es el acabose........
Es broma, yo no me acuerdo cuando empece con el wolfesein, pero me imagino que seria igual ;)
Yo creo que esto nos pasa a muchos, yo llevo jugando muchos años a FPS y sólo me mareo de vez en cuando, y no siempre con los mismos juegos.

Basándome en mi experiencia, influye mucho el estado anímico y físico del jugador. Si estás cansado, es más fácil marearte. Si además te has pasado todo el día pegado a la tele y al ordenador, también.

La forma de que se me pase el mareillo: NO VER LA TELE, NI PONERSE DELANTE DEL ORDENADOR, yo creo que cuando ya estás mareado, los parpadeos de las teles y monitores hacen que te marees aún más. Para mí lo mejor es salir a dar un paseillo al aire libre, y se me acaba pasando, o si no echarme un rato y cerrar los ojos (como si tuvieses migrañas). Y POR SUPUESTO, DEJAR DE JUGAR.

Por cierto, el otro día me pillé un mareo de cojones con el HL2, creí que potaba.

Saludetes.
Bueno yo oficialmente mando a la mierda al Far cry, y eso que me estaba gustando, pero no puedo mas, cada vez me pasaba mas en este juego pero lo de ayer fue brutal, jugue apenas media hora y luego estuve como dos horas con el estomago revuelto [buaaj] [buaaj] [buaaj] , si juntamos la velocidad del juego, el hecho de que no vaya todo lo suave que deberia, al girar se nota un huevo, pues que no puedo con el, en fin :-( :-(
Hay juegos mareantes por naturaleza como el MArio64.

Y otros como los de Free Radical: Time Splitters y demás que marean pero porque deben usar un ángulo de visión no habitual en su motor.
Hay juegos mareantes por naturaleza como el MArio64.

si es verdad era mucho mejor cuando solo habia: "palante" "patras" y salto......... [reojillo]
El mario64 podra ser muchas cosas, segun gustos(un juegazo, una mierda, un timo,etc...), pero mareante.......
A mi ese juego es de los pocos que me dio algo de mareo.

Tb puede ser que por aquel entonces lo tenia en una tele de 35 100Hz y miles de pijadas, que muchas veces cuando la fuente es de baja resolución y a 50Hz guarrean mas que ayudan.
[lapota] a mi me pasa y no solo ami si no a dos amigos mas k el DRACULA SOFN DE PSX me dan ganas de mear a cada cierto tiempo..
cosas extra;as de la vida [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] resolvi el problema poniendome unos buenos pa;ales de seda y un buen hipoglos
Pues yo tambien tuve mucho tiempo de entrenamiento con los FPS, y ya sesiones maratonianas con el UT2003. Y al unico juego que tuve que dejar de semejante colocon que pillaba, el Chronicles of Riddick. Imposible seguir, con esa camara de ojo de pez ....

A riesgo de ir a la hoguera XD

Salud!
A mi lo que me marea es ver a algunas tias jugando, que mueven el mando y su cuerpo en todas las direcciones, como si pudieran transmitir su movimiento directamente al juego

Lo ke pasa es ke se creen ke estan jugando con el mando de la revolution! [666] [qmparto]

SaluDos!!
Juanele escribió:os tengo dicho que no fumeis cosas raras mientras jugais... [fumeta]

ay las dao maxo .
Yo tengo un colega que hace dos sábados llego pedo a sus casa a las 6 de la mañana y se puso a jugar al doom 3, me dijo que a los veinte minutos ya estaba hechando la pota [buaaj] [buaaj] , jeje, cuando me lo conto me descojonaba [qmparto] [qmparto] que colgado..
¿Se mejorará la cosa jugando en televisión LCD o eso da igual?, yo juego en un CRT de 14" Sony, que espero cambiar en pocos meses por un LCD de 23" ó 26".

Salude3.
Recubix.-
46 respuestas