Una cosilla gente, el motion sickness SI que tiene solución, pero es larga y jodida. Al menos nosotros curamos a uno
Eso os pasa por metereos directamente con la tia buena y no haber practicado antes con las gordas y feas. Es como no haber tenido nunca una moto y comprarse del tiron una bmw K1200R. No dais ni 10 metros.
Los FPS requieren cierta habilidad y teneis que tener el cuerpo entrenado.
El jugador que empezo en su dia con el doom o el wolfestein 3d, con solo vision horizontal, nada de poder mirar arriba o abajo, despues pasó al duke nukem 3d(o similares) donde ya se podia saltar y ademas se podia mirar arriba o abajo, pero si no querias no pasaba nada porque era "opcional". Despues se paso al quake, aqui ya empezaban los problemas, la vision arriba abajo era mas que recomendable aunque no es un requisito(de hecho hay que activarla, por defecto no viene) Mucha gente empezaba con los mareos y sobre todo en multiplayer donde todo era mas frenetico. La solución, volver a dukenukem3d y machacarlo bien y entonces volver al quake. Depues del quake, el quake2, donde ya practicamente se establecieron las bases de los juegos actuales, arriba, abajo. izqu, der y salto(el baile de san bito xD ) y asi son todos los juegos actuales.
Bien, porque he soltado esta chorrada pensareis, mirar, tenia un amigo que a los 18 años lo mas parecido que tuvo a un ordenador era una calculadora. Y los amigos siempre jugabamos al quake1 en multiplayer, y el se queria meter, se compro un ordenador y le instalamos el quake y el chaval se mareaba a los 20 minutos y tenia que dejarlo. Entonces se nos ocurrió la terapia de empezar con el doom en multiplayer, pasar al duke(ke partidas multi mas miticas...con el jetpack y el lanzacohetes xD ) y terminar con el quake. aparte el chaval se paso el doom, el doom2 y al duke nukem en single player. Y apartir de ahi el cabron era un fiera del quake y el mamonazo llego a participar en los WCG de Corea de hace unos años con quake3.
Lo que os quiero decir esque el farcry(juegazo) aunque parezca que no es muy frenetico, los escenarios muy grandes(te desorientas algunas veces), siempre hay plantas y arboles, las balas no las ves de done vienen, el helicoptero, las alarmas de las torres, el efecto blur que prodiucen,etc....todo eso es muy real pero teneis que tener el cuerpo acostumbrado
Halo2 por ejemplo es frenetico, pero no es tan loco es mas "solido", en todo momento lo tienes todo bien controlado, sabes donde estan los malos(bueno en las ultimas fases no tanto xD), el escenario etc.....
No se, yo creoq ue si os pasais el quake1 en Pc y el duke nukem ademas de pasar un buen rato ya que son juegazos, tendreis el cuerpo acotumbrados. Y si buscais por ahi teneis el duke y el quake para xbox y asi practicais con el mando
Y ya para terminar comentar que ser espectador de una partida de FPS en multiplayer es peor que una montaña rusa, al no ser tu el que manejas la situacion e intentar seguir el hilo de la batalla, el cerebro se vuelve loco y te mareas, eso me pasa a mi, y le pasa a todo el mundo.
Sobre lo de dormir jugando al Pgr2, yo personalmente me quedo durmiendo mientras conduzco, por eso intento trayectos largos hacer paraditas y con los juegos de coches no me kedo durmiendo pero me da sueño, pero en verdad me lo estoy pasando en grande
Venga gente perdonar el ladrillo