Far cry, muy buen creador de fondos de pantalla xDDDD

xDDDDDDD he probado el Far Cry con una TG GF 2 MX "PCI" de 32.

xDDDDDDDDDD con todo en muy alto y a 1024 xDDDDD rula a 1 FPM xDDDDDD la grafica ya es cutre pero solo le falta el bus PCI xDDDD

PD: el FPM no es un error xDDD Frames por minuto xDDD y por poco no pongo FPH xDDDD nadie tiene una TNT o algo similar para probar xDDDD

le ponder el juego al 386 xDDDD
La pena es que no puedas usar el ramp emulation
o el reference rasterizer (a golpe de CPU y sin optimizar) [666]
SPINAKER escribió:nadie tiene una TNT o algo similar para probar xDDDD

Yoooooooooooo yoooooooooo tengo una TNT2 Ultra y una Intel 850 (creo que ese es el modelo).....¿cuál de las dos quieres?
Pues si ves el agua en las Geforce 2 y GF4 MX... [jaja] . Cuando lo probé el otro día la ví, cualquier parecido con el agua en una tarjeta dx8 o superior es mera coincidencia [qmparto]. Eso si, como el juego iba sin efectos (normal XD) se podía jugar... seguramente gracias al procesador.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Pues si ves el agua en las Geforce 2 y GF4 MX... [jaja] . Cuando lo probé el otro día la ví, cualquier parecido con el agua en una tarjeta dx8 o superior es mera coincidencia [qmparto]. Eso si, como el juego iba sin efectos (normal XD) se podía jugar... seguramente gracias al procesador.

Saludos.

lo mismo pasa con el morrowind o el piratas del caribe
Si qieres te mando una intel i740 d 8mb AGP y la pruebas que mi placa no la soporta que es solo 1X de agp o 2X (no importa muxo :D) de todas maneras, creo que es 1X con un superdisipa pasivo aunque si me veo aburrido qito el disipa le echo artic silver 5 y le pongo un venti de 4 cm con superglue o algo por el estilo :D:D
Te hace una Trident sin aceleracion 3D ( a saber de cuantos KB es eso) ? [qmparto]

Lo que si se podria probar con una Voodoo 3 2000.... aun se defenderia :D

Salu2
6 respuestas