far cry o far cry 2

hola.
el far cry me ha parecido un buen juego de lo mejorcito en PC ,pero el far cry 2 me lo he pasado hace pocos dias y yo me esperaba algo mas de él, aunque es un juego fantastico.
¿cual os gusto mas? yo me quedo con el far cry1.
far cry 1 pero con mucha diferencia, es mas el far cry 2 me parecio aburrido y no duro ni media hora en mi pc. El far cry 1 ya me lo he acabado 2 veces
Yo tengo el fc2, y es cierto que el modo historia es un peñazo impresionante. Habría sido mucho mejor seguir la estela de lo bueno que tenía el fc1: Era un juego lineal, pero cada misión era un mundo de posibilidades. Con el mapa gigante han querido hacerlo tan tan poco lineal, que se nos queda a veces tan grande que dan pereza muchas cosas. Es una pena el modo de juego que han implementado siendo como es una maravilla técnica y bien optimizado como está.

Lo que quiero lelgar a decir es que el modo multijugador es lo mejor que tiene el juego, es altamente adictivo, con hasta 16 jugadores tanto en mapas oficiales como en mapas creados por los usuarios por el MAGNÍFICO editor de mapas que integra el juego, mucho mejor que el que integraba fc1, facilísimo de usar, y con montones de objetos catagolados.
El FC1 le da mil vueltas al 2 en todo excepto en gráficos y armas (que tan mu curradas en el FC2).
Esque lo que tendria que ser farcry2 se llama crysis...

Y entre esos dos me quedo con farcry
Me quedo con FarCry 1.

Para mi el 2 no pasa de ser uno del montón, me lo cogí por steam en unas ofertas de Ubisoft que hizo durante una semana y es todo el rato lo mismo: Te dan la misión --> Vas hasta el sitio que marca el mapa matando a todo lo que pilles por el camino --> Matas a todo el mundo del sitio --> Vas a buscar otra mision matando todo lo que se cruze por el camino --> Volver al primer punto.

Teniendo que viajar tanto al final acaba siendo cansado que todo el mundo te quiera matar. A parte ¿Porque se llama FarCry 2 si no tiene nada que ver con el primero? Aún si el protagonista hubiera sido el mismo, però esque ni eso.
El uno en mi opinión es fantástico, en su momento aún más porque se adelantó a los juegos de entonces, dando para ser un shooter lineal una gran amplitud de formas de acabar las misiones, sigiloso, a lo loco, con vehículos, dando un rodeo... etc... y excepto por gráficos/física, me parece también mejor o cuanto menos más divertido que el crysis.

El FC 2, espectacular gráficamente, la ambientación africana me parece un auténtico acierto, y alabo esa decisión, además está conseguidisima, la ambientación digo, la historia me parece fantástica (dentro de unos límites claro), es ficción pero realista, y tiene un par de giros bastante bonitos, además le coges cariño a los personajes, ahora que bien es cierto que se hace repetitivo el cumplir las misiones, sobre todo las secundarias... pero eso pasa en todos los juegos de mundo amplio y misiones secundarias, aunque en algunos más que en otros.
a mi el primero me encantó
El 1, a diez millones de kilometros de diferencia con respecto al 2. Y eso que el 1 tiene una 2º mitad de juego bastante coñazo.
Ya os digo, a mi el 1 me encantó, pero es cierto que cuando empiezan a aparecer mutantes y se desmadra la historia.... se convierte en un shooter normalito, de mata-mata y "palante" (tipo crysis).

El 2, la ambientacion es genial y la idea de las armas que se encasquillen y se hagan viejas tiene su gracia... Y como he comentado antes, el online es lo que me mantiene jugandolo a tope.
FC1 de cabeza..el 2 no tiene sentido...la otra opcion es el crysis...aunque para gustos los colores...
El primero me encantó, el segundo lo acabé aborreciendo.
gabriev escribió:es todo el rato lo mismo: Te dan la misión --> Vas hasta el sitio que marca el mapa matando a todo lo que pilles por el camino --> Matas a todo el mundo del sitio --> Vas a buscar otra mision matando todo lo que se cruze por el camino --> Volver al primer punto.

Por esto mismo.
con decirte que el FC2 en mi caso es el peor juego que he comprado en toda mi vida,
y yo todo iluso con tanto tiempo q le dedique al 1 y me salen con ese 2 .......
El 1 fue un juego realmente increible y que disfrute mucho, el 2 ya no fue lo mismo, si bien es un buen juego, no llena los zapatos del original.
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
15 respuestas