Far Cry (PARCHES???)

bueno decir que me voi a pillar este juego,la version de 5 cds que salio(por cierto hay alguna diferencia entre la version 5 cds y la dvd?)y quisiera saber,que parches necesito instalarle...porque e visto por ahi que si parche 1.1. 1.2...tengo un x2 3800 7800 gt y 2G ram ocz,alguien me podria ayudar para aconsejarme que parches tengo que instalarle para sacarle el maximo rendiemiento?
ponle todos los parches uno por uno que encontraras en su web, son unos 4 parches creo recordar
Vete ala página oficial de ubi, http://www.ubisoft.com, ahi veras un apartado FarCry, bájate los 5 parches, si oyes bién, son 5.

Instalalos en orden. Creo q son 1.1, 1.30, 1.31,1.32 y 1.33. No me hagas mucho caso, pero creo q son esos.

Por cierto, yo pasé de jugarlo con una radeon 9600 a jugarlo con una nvidia 6800 y te corres.

Saludos
pues comparando 5cds con 1dvd.... te recomiendo yo por lo menos la version de 1dvd xq es mas comodo de manejar, mas q nada por el tema de la instalacion de ir cambiando disco cada vez ;), pero el juego es el mismo, cds y dvd.

salu2!
Joder a estas alturas y hay k ir poniendoselos de uno en uno....en fin...
Yo pensaba darle una oportunidad pork en su dia no pude y deje una bakup del juego con los saves y el patch 1.3 instalado...
Merecen la pena las siguientes actualizaciones??
Si tengo k volver a instalarlo y ponerle patch..uf
Por cierto me regalaron el farcry en ingles, en dvd, y habia pensado instalarlo de aki, y luego añadirle los ficheros en español de mi juego y mis saves , es eso posible?
yo lo reinstale ayer para ver como se veia en el lcd de 37" y no le he metido ni pienso ponerle ningun parche, tampoco creo q mejore mucho, si hubiese algun fallo critico aun lo instalaria :)

salu2!
El orden es 1.3 y 1.33 ya esta.
Mejora hasta en graficos los parches asi que ponlos ya que le da shader model 3 para la vegetacion y demas.
pero el shader model 3 con q graficas funciona?? xq tengo una 9600 y creo q no me lo pilla, eso es para las d ultima generacion no?? :-| :-|

salu2!
una cosa que podeis tener en cuenta, con los ultimos parches no os arrancara el juego si teneis un clonecd instalado o un virtual tools, la solucion pasa o por eliminar el soft de clonar o poner el crack version 1.0 del juego que funciona perfectamente con el parche 1.33.
8 respuestas