Far Cry Predator imagenes y videos In-Game

Jueer, pues... pedazo de juego tambien que es este.
Y todavia esta el listillo de turno diciendo que es una copia malisima del de pc, pues yo creo que no tiene nada que envidiarle, o si acaso al contrario. Pa gustos los colores ....
Tiooo estos videos tienen spoilers! [buuuaaaa] Pero bueno, como tampoco me lo iba a pillar igualmente...

Salu2
mmm....no es por trollear...pero viendo los videos, el juego no me ha gustado nada de nada :( esa manera de volar la gente cuando pegas un puñetazo [agggtt] , en fin, me ha defraudado mucho...
rElease date: available???????

ya ha salido en usa?
Panex escribió:rElease date: available???????

ya ha salido en usa?
No, se supone que sale a final de Marzo. :-?

Este juego tecnicamente me parece una porqueria. Solo se salva el agua.

Los modelos son mediocres y la vegetacion da simplemente asco. (encima es lo que mas se ve en el juego)

Vivan los refritos hechos en 4 patadas. Ya que reciclan el 80% del juego podian ponerle un precio acorde con el esfuerzo que han desempeñado para desarrollarlo. [reojillo]
Este juego tecnicamente me parece una porqueria. Solo se salva el agua.

Lo mismo digo, y personalmente, no me gusta ni el agua. En el video he visto que hace cosas raras en la orilla.

[lapota]
A mi no me ha gustado nada el juego, los paisajes muy bonitos y extensos pero se van creando a trozos, pero vamos dejando a un lado el apartado gráfico y demás es que como juego no me gusta...
pero si esto es casi iwal que de Xbox normal, que timo, por mi como si se lo empaquetan y mandan a Biafra
por lo menos podrian incluir un COOPERATIVO o algo no? supongo que tendra multi a pantalla partida con bots por lo menos no?
se supone que el predator incluirá dos versiones: la adaptación de la version de xbox1 para la 360 (la de los videos), y luego otra con un argumento totalmente distinto que aún no hemos visto en video, solo en imágenes.

vamos que la de los videos es claramente la version de xbox1 para la 360
El juego .. me da verguenza ajena .. eso puñetazos que mandan a los tios a 5 m ... esas tiendas de campaña apareciendo de repetnte .... los graficos son bastante malos.. no se .. pero este juego ni regalado .....

PD: Si lo que dice Th3_Jackal es verdad entonces digo que que juego tan malo es el de Xbox jijijij
El DE LA XBOX ES UNA MARAVILLA y lo de los puños es asi porque tienes poderes y te puedo asegurar que no esta nada mal la manera en que vuelan cuando les metes de lleno, espero que exista una version verdaderamente 360 pero lo dudo.
Exactamente, a mi el de Xbox me parece un juego estupendo, por historia el notas va pillando una fuerza sobrenatural y mete unas leches ke ni M.Tyson y si no parece real pues problema del jugador frikirealista...el juego es asi xDD, en xbox es de lo mejorcito ke hay...otra cosa es ke lo porten tal cual a x360 lo cual me parece ke es mas ke prescindible...tirando a timo, ya que hacen otro...ke lo hagan como dios manda...
yo cndo vi q salia en xbox me lleve una gran alegria pq es un juegazo y en mi pc no me iria al tope (es mas,no se si me iria pq ni lo probe), despues me entere q no era compatible con la 360 y fue una putada.

asi q yo me alegro q lo saken y la verdad q tiene muy buena pinta.

compra bastante probable.
O cada vez hay mas trolls o la peña quiere juegos que no existen a nivel de calidad, es que decir que es una mierda tiene narices.
De este juego necesito algo más de información.

Por lo que vi en un video que comparaba la versión de PC a tope con la de Xbox 360 se nota bastante mejoría aunque, evidentemente, no es un juego con un apartado técnico bestial. Si tiene un buen live, si tiene el fantástico editor de mapas que tenía la versión de Xbox y te permite jugar en ellos por live, además de algunas novedades este juego por mi parte puede caer.
A1R escribió:El juego .. me da verguenza ajena .. eso puñetazos que mandan a los tios a 5 m ... esas tiendas de campaña apareciendo de repetnte .... los graficos son bastante malos.. no se .. pero este juego ni regalado .....

PD: Si lo que dice Th3_Jackal es verdad entonces digo que que juego tan malo es el de Xbox jijijij

si te da vegüenza ajena..., puedes ver las opiniones que hay en el hilo de la version de xbox y te darás cuentas de que estás equivocado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455732

ten en cuenta que la posible demo que vemos en ese video a la versión final que salga a la venta hay un gran salto, más de uno, incluido yo, cambió de opinión entre la demo y la version final del farcry instincts.
Pues sinceramente, he jugado a la version de xbox y en esa consola me parecia genial, jugue a la de pc poniendo lo todo a tope (eso si necesita un equipo de 3 pares de cojones) y me parece increible, y despues de ver esta version creo que se queda a medio camino entre la version de xbox y pc, si merece mencionar que el agua de la 360 es la mejor de todas, pero el resto....... sinceramente me esperaba mas.

saludos
debe de haber tiempo que no has jugado a la de pc, por que la pongo hoy y... [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder, esas imagenes son en pc???? Decidido, que le den por culo a la xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, los videos esos, como habeis comentado, deben ser de la xbox, porque sería una gran desilusion que fueran de la 360....Amos, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo no pago 60 euros por eso ni de coña. Y menos habiendo juegos como GR, COD, etc....
no se, pero yo las veo inferiores a la version 360 en algunas cosas :S :S [qmparto]
Se supone según leí en una noticia que la segunda parte del Farcry para consola saldría en la 360 y que llevaría como "añadido" el farcry de xbox pero mejorado, pues estos videos son todos del farcry de xbox que está algo mejorado para la 360, y este según la noticia que leí se supone que sería un "extra" y el bueno debería de ser la segunda parte, de la cual aún no he visto ningún video...si se ve igual, pues vaya chasco, pero quién sabe quizás aún esté mejor
radeonxt escribió:debe de haber tiempo que no has jugado a la de pc, por que la pongo hoy y... [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

desde luego algunos sois autenticos talibanes de la informacion, pones la peores imagenes que has encontrado macho.

que me dices de estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A que ya no pinta tan mal como decias? es lo que pasa cuando se es imparcial.

saludos
vamos a ver, que tengo e juego...

he puesto capturas con HDR de Foros pc, ya que por hard no puedo hacer HDR...
25 respuestas