Far Cry Predator Imagenes

aunque las hayan puesto en Xboxyde, no son nuevas. El juego en sí, si vale muy chulas las olas pero ya, en lo demás está muy por detrás de otros títulos, por no decir que GRAW se lo come con patatas fritas.
Phellan_Wolf escribió:aunque las hayan puesto en Xboxyde, no son nuevas. El juego en sí, si vale muy chulas las olas pero ya, en lo demás está muy por detrás de otros títulos, por no decir que GRAW se lo come con patatas fritas.

y por que se compara con el GRAW simplement por se los dos de tiros? no lo entiendo..es como comprara el Forza y el Burnout por que los dos son de coches(esto no va por ofender que conste)...
No es porque los dos sean de tiros, me refiero al engine grñafico, que estña muy por detrás del de otros juegos (como por ejemplo el de GRAW).
Phellan_Wolf escribió:No es porque los dos sean de tiros, me refiero al engine grñafico, que estña muy por detrás del de otros juegos (como por ejemplo el de GRAW).

lo se lo se..no todo son graficos por cierto pero si se que tienes razon....
aunque los graficos no lleguen a los del GRAW me esta empezando a llamar la atencion el far cry
bobrakos escribió:aunque los graficos no lleguen a los del GRAW me esta empezando a llamar la atencion el far cry

idem
A nadie le toca los guebs el cacho circulo del punto de mira,que aunque ni siquiera este realmente apuntando al personaje se pone rojo y cuando dispara igual le da,me parece muy poco serio(o chorra)¿no?

P.D y que conste que en pc es mi favorito
Pues yo estoy deseando ke salga para pillarmelo
Aunque le estamos dando bastante critica a este juego para mi es un juego que me llama la atencion y cuando salga lo alquilare y lo probare y si me gusta me lo pillare.SALU2 [bye]
Tened en cuenta que son dos juegos en uno.. si no lo has jugado en xbox o en pc es una estupenda compra si te gustan este tipo de juegos. Yo lo digo por la economia del personal [mad] No todo el mundo puede comprarse todos los juegos que salgan [+furioso]

Ojala salieran todos a precios del XBOX Live Arcade o ese de ping pong que va a sacar Rockstar [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui lo que pasa es que mucho se compran solo los juegos por la calidad grafica.yo antepongo el entretenimientoa la carga grafica de un juego.no se como sera el ghost recon pero yo he visto muy poquitos juegos como los farcry, que me entretengan tanto.si no llega a ser por que el oblibiopn sale en las misma fechas m lo compraria....
12 respuestas