chavajimenez69 escribió:Snachovlc2 escribió:chavajimenez69 escribió:yo lo he pillado por 22 euros...no pensaba comprarlo, pero con el nuevo modo supervivencia q metieron me gusto mas...ya q si no lei q era muy facil...en el modo supervivencia el juego cambio por completo a mejor..
Yo también lo acabo de pillar pero no será muy difícil en modo supervivencia??
Me has picado y ahora que estoy al principio todavía estoy a tiempo de empezarlo. .
yo q tu lo empezaba otra vez en supervivencia..es otro juego...ya lo veras..mejor i.a de animales y enemigos, etc..en el modo normal los animales t detectan muy cerca y encima se van corriendo apenas 10 metros..jeje en supervivencia todo es mas real..la fauna t detecta cn mas facilidad, los enemigos son mas agresivos y menos pasivos,la noche es noche de verdad..mas oscura y peligrosa, no hay tantos recursos , el frio en el norte afecta ahora de verdad,es mas dificil domar bestias y si mueren ya no puedes resucitarlas ,tienes q domar otra lo q es mas real, el buho ya no es una maquina d matar..algo q en elmodo normal si puede atacar..lo q hace muy facil el juego( esto lo he leido de varias personas en los foros q se quejan de q hacia el juego muy facil en ocasiones poder atacar cn el buho) tiene una nueva barra de resistencia q baja mas rapido si corres , peleas...tienes q dormir o comer para recuperarla y si se agota correras mas despacio y la salud se regenra mas despacio, las bestias domadas tb se cansan, se añade tension al arco ,se elimina el minimapa, cn la vision d cazador no ves a los animales depredadores salvo q esten muertos o se domado, y hay una opcion q yo no la escogi ...jeje, q te da la opcion de jugar con muerte permanente,es decir, q si mueres fin del juego..por suerte te deja desactivar esa opcion en el modo supervivencia xq ya seria demasiado..
Como dije, este far cry me parece un gran juego sobretodo en este modo
aparte aun jugando en modo supervivencia puedes cambiar en cualquier momento la dificultad general del juego(es decir el daño q puedes soportar tu y los enemigos y el q inflinges),facil,nomal,experto,...yo te recomiendo q juegues en experto, total lo puedes cambiar cuando quieras