› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:Verás como más de uno se va a poner en modo dramah queen porque no viene doblado al castellano.
yagorosello escribió:Hola!! A falta de un día para su salida y nadie habla del juego? Alguien que de su opinión? Será lo mismo de siempre o habrá innovación? Y por último... Quien tiene pensado comprarlo de salida?
Es que estoy pensando pillarlo seriamente y me sería de utilidad. Gracias!
Saludos!!!!
Sukiet escribió:yagorosello escribió:Hola!! A falta de un día para su salida y nadie habla del juego? Alguien que de su opinión? Será lo mismo de siempre o habrá innovación? Y por último... Quien tiene pensado comprarlo de salida?
Es que estoy pensando pillarlo seriamente y me sería de utilidad. Gracias!
Saludos!!!!
Aún falta un mes compañero
Roberthedark86 escribió:La ambientación me gusta pero las características para jugar se me hacen tan irreales... HUD, las águilas te chivan donde está TODO, los animales se hacen mansos como si fueran perros de Scottex cuando son fieras etc etc etc.
cercata escribió:Roberthedark86 escribió:La ambientación me gusta pero las características para jugar se me hacen tan irreales... HUD, las águilas te chivan donde está TODO, los animales se hacen mansos como si fueran perros de Scottex cuando son fieras etc etc etc.
Eso es pq eres el Beast Master, tipo Tarzan ... lo que no he visto aun en ningún vídeo es como haces para amaestrar a las bestias.
Yo espero que todo eso que dices sea sólo al final del juego, que al principio te cuesto todo mas, y que según vayas aprendiendo cosas, entonces si que te vayas volviendo todopoderoso hacia el final del juego.
KevinSPAIN escribió:En youtube se puede ver cómo amaestrar animales. Y a mi también me parece excesivamente sencillo...
cercata escribió:KevinSPAIN escribió:En youtube se puede ver cómo amaestrar animales. Y a mi también me parece excesivamente sencillo...
De nuevo estamos en la mismas, si amaestrar va a ser siempre así de fácil, o así será después de 30 horas de juego ...
Como seas superman desde el principio, el juego va a perder mucho mucho ... precisamente los Far Cry consiste en pasar de ser la presa del entorno, a ser el depredador.
fanatico_mgs4 escribió:Es que es la ostia lo del hud porque no se molestaron ni en cambiarlo xD
NucelarGen escribió:https://youtu.be/7vQPmOx9Ri4
NucelarGen escribió:Simon también se refirió a la decisión de centrarse exclusivamente en la campaña, aclarando que fue tomada por los propios desarrolladores: "Fue nuestra decisión desde el principio centrarnos en recrear la época de la Edad de Piedra. Queríamos añadir muchas características, así que necesitábamos tiempo suficiente. Por esa razón nos centramos en la experiencia para un jugador. Eso nos ayudó a crear este mundo y añadir todo lo referente a la caza, la doma y las armas".
The first is simple; a pixel count shows a full native 1920x1080 image on PS4, as backed by what appears to be Ubisoft's HRAA post-processing (and also a film grain filter). This 'hybrid reconstruction' technique worked brilliantly for the last entry - bringing the benefits of 4x rotated grid super sampling, with a temporal component that also treats flicker on camera movement
All of this holds at a near perfect 30fps, with adaptive v-sync engaged. In our testing of this pre-release code, it's unusual to spot any drops at all on PS4, while tearing appears only in the top 10 per cent of the screen when it does. The main instigator is close-ups on animals, particularly in scripted cut-scenes - but even then the worst stat on record is 28fps. It's an anomaly found in the very first segment, and otherwise the game is very keenly optimised to hold at an unwavering 30fps.
prophetian escribió:Buenas chicos, sabiendo que el Farcry 4 venia en español la version Pal UK, cómo creeis que vendrá este Farcry Primal?
La verdad que me encantaron el 3 y 4, pero dejarme 55€ en este siendo casi una expansion y sin saber bien si me va a gustar el tema prehistórico, me echa atrás.
Gracias.
Javiyaury escribió:prophetian escribió:Buenas chicos, sabiendo que el Farcry 4 venia en español la version Pal UK, cómo creeis que vendrá este Farcry Primal?
La verdad que me encantaron el 3 y 4, pero dejarme 55€ en este siendo casi una expansion y sin saber bien si me va a gustar el tema prehistórico, me echa atrás.
Gracias.
Ya han dicho los desarrolladores que este far cry, no es un juego puente; es decir, que es otro juego totalmente nuevo de far cry, su duracion es de mas de 30 horas la campaña, un mundo totalmente nuevo, una fauna nueva, etc....no tiene nada que ver con los anteriores...
sobre el lenguaje, no debe preocuparte mucho, porque no vendra doblado, el juego tiene su propio idioma, adaptado a la edad de piedra, eso si los substitulos si vendran en español y siendo de ubi, la version usa, traera seguramente los textos en español...yo creo que todas las versiones traeran los mismos idiomas, porque el doblaje sera para todos el mismo, solo cambiaran los textos..
Espero que los textos los pongan bien claritos y grandes las letras pa poderlo leer con facilidad y no haya mucho dialogo, porque no quiero perderme cinematicas por enterarme de la historia.
salu2
prophetian escribió:no se puede hacer magia en menos de 2 años y hacer un juego así, han debido reutilizar código del Farcry4 a mansalva, pero ya veremos.
Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.
Aunque sigo pensando que Far Cry debería volver a sus orígenes, donde en el primer juego éramos un "cazador" con instinto en una isla plagada de enemigos. Un rollo Apocalypsis Now mezclado con Rambo debería ser.
dyndala escribió:Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.
Aunque sigo pensando que Far Cry debería volver a sus orígenes, donde en el primer juego éramos un "cazador" con instinto en una isla plagada de enemigos. Un rollo Apocalypsis Now mezclado con Rambo debería ser.
No pongo en duda que pueda ser bueno, porque ni siquiera ha salido como para valorarlo, pero con el precedente que hay entre Far Cry 3 y Far Cry 4, que me parecieron mas de lo mismo ( de hecho el 4 es tal la sensación de dejavú y reciclado que no pude pasar de las 5h) entiendo el poco hype de la gente.
Los gameplays que he visto me ha parecido eso...un cambio de skins pero mismo motor, mismos movimientos, y mismas mecánicas, ya sea camuflando las torres por palos con rocas, el aguila que dispara bombas...etc.
La temática me encanta, pero me gustaría verlo en un juego original, y no en un skin para Far Cry4. De hecho como no hagan una campaña de publicidad brutal, me da a mi que en breve lo tenemos por 30-40 euros por game y similares.
Sobre volver a los orígenes como comentas, no podría estar mas de acuerdo contigo.
Red_Night escribió:Si es un reciclado de anteriores no lo notaré.
Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.
Fox80 escribió:Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.
Completamente de acuerdo deberian volver a sus orígenes. He jugado a todos los Far Cry, incluso a Far Cry classic (la adaptacion del 1 a ps3) y de todos el 4 es el que menos me gusto con diferencia. Este nuevo Far Cry realmente no me llama la atención demasiado, aunque sé que acabaré comprándolo cuando lo vea de oferta en unos meses. Esperemos que no me lleve otra decepción
Fredy_ES escribió:Despues de ver el trailer 101 que salió ayer, el hype aumenta bastante. Me ha gustado ver que hay varios diseños de arco y clases de piedras para que hagan de punta. Tanto en lanza como en porra . Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es lo bien conseguido que está la sensación de la noche. Todo muy oscuro con el cielo iluminado solamente por las estrellas y la luna... Y los lobos acechando... Una buena sensación de angustia.
Pinta muy bien, de verdad. Muchas bocas va a cerrar este título. Aunque se parezca a Far Cry 3 y 4, tiene mucha personalidad propia. Es más, si en vez de llamarlo Far Cry, le ponen solamente el título de PRIMAL, este hilo tendría 20 páginas más. Pero está pagando el "error" que tuvieron en el 4. Espero que tenga buenas ventas porque está todo muy cuidado.
Guanche1981 escribió:Fredy_ES escribió:Despues de ver el trailer 101 que salió ayer, el hype aumenta bastante. Me ha gustado ver que hay varios diseños de arco y clases de piedras para que hagan de punta. Tanto en lanza como en porra . Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es lo bien conseguido que está la sensación de la noche. Todo muy oscuro con el cielo iluminado solamente por las estrellas y la luna... Y los lobos acechando... Una buena sensación de angustia.
Pinta muy bien, de verdad. Muchas bocas va a cerrar este título. Aunque se parezca a Far Cry 3 y 4, tiene mucha personalidad propia. Es más, si en vez de llamarlo Far Cry, le ponen solamente el título de PRIMAL, este hilo tendría 20 páginas más. Pero está pagando el "error" que tuvieron en el 4. Espero que tenga buenas ventas porque está todo muy cuidado.
Opino lo mismo, tengo ganas de catar ya mi edición especial
Ales Hemsky escribió:Guanche1981 escribió:Fredy_ES escribió:Despues de ver el trailer 101 que salió ayer, el hype aumenta bastante. Me ha gustado ver que hay varios diseños de arco y clases de piedras para que hagan de punta. Tanto en lanza como en porra . Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es lo bien conseguido que está la sensación de la noche. Todo muy oscuro con el cielo iluminado solamente por las estrellas y la luna... Y los lobos acechando... Una buena sensación de angustia.
Opino lo mismo, tengo ganas de catar ya mi edición especial
Creo que va a ser un buen juego, siguiendo la linea FC pero con personalidad propia.
El nombre yo lo veo bien,......aunque claro ves Batman, Mad Max, y Sombras de Mordor......y si tuvieran el mismo nombre.
nevermind escribió:Habrá DLC con dinosaurios SEGURO.
Cuando eso ocurra me lo compraré dos veces.
Javiyaury escribió:Los dinosaurios deberian incluirlos en el juego....un juego que es prehistorico, no deberia de faltar...
Javiyaury escribió:Los dinosaurios deberian incluirlos en el juego....un juego que es prehistorico, no deberia de faltar....pero porque sacarlos en el juego cuando te pueden cobrar 20 napos por un dlc en el que incluyan 10 clases de dinosaurios y un arma personalizada, por poner un ejemplo. Cada dia me gustan menos los dlc, y salvo los que sean gratis, se los pueden meter por el c....
zirtana escribió:Por lo que meter dinosaurios, estaría muy fuera de contexto y se cargarían el realismo que le han dado