skar78 escribió:Nada. Ya terminé de perderle el interés. Me animé con el far cry 3 por si historia (tópica pero efectiva) y me gustó bastante. El 4 me aburrió soberanamente. Repetitivo, historia y personajes insulsos. Copy paste del 3 con algún leve añadido (montar elefantes) pero empeorando el ritmo y la historia del juego.
Veo que este far cry primal va en la misma línea y tengo la sensación de que la historia va a ser aun peor... Paso. Como dice el compañero, modelo AC adaptado ahora a far cry. Un juego al año, clónico para hacer caja. Un fifa en formato fps. Conmigo que no cuenten para dar continuidad a la saga. Igual que AC que lo dejé en Florencia, dejo far cry descansar aquí.
Efectivamente, opino lo mismo que tu, salvo que Farcry 4 no me aburrió del todo, pero si se notaba una formula cansada y muy copypaste del anterior.
La sensación es que no se molestan en añadir nada nuevo, solo cambian los 8 o 9 elementos que tiene el juego (campamentos, atalayas, coleccionables, recolección...) y los adaptan a la época, pero el juego se sigue viendo y sintiendo igual que los anteriores, como ocurre con AC desde el 2/hermandad, un cambio de ambientación, ciudad, epoca o personaje, pero sin un cambio REAL jugable NO ES SUFICIENTE.
La diferencia de tener un puto buho que tira bombas a tener un helicoptero con el que tirar molotovs es que es prácticamente nula. Y en vez de escalar, ahora tiras una flecha y todo OK, teletransporte activado
Y lo hicieron muy bien con el Farcry 3, dandole un giro de tuerca al pesimismo que creó Farcry2, pero Ubi tiene la manía de convertir en gallina de los huevos de oro todo lo que pilla y empezar a anualizarlo y a copypastear.
Mucho tiene que cambiar de aqui a febrero para que este juego sea una opción real de compra, porque de momento solo se ha visto 30 min, pero las sensaciones son muy malas, no me gusta ver un dejavú constante en un juego sandbox de larga duración, se hace largo y coñazo despues de venir de haber jugado otras 40 a Farcry 3 y Farcry4 tan recientemente.