Vandroy escribió:Lo que me han confirmado las reviews y dos horas de juego es que es un juego único, con una propuesta jugable muy distinta a todos los sandbox que hay ahora en el mercado (a muchos seguramente es lo que mas les pese de este juego), nada de Far Cry 4,5 (cada vez que leía algo asi me sangraban los ojos). Ni siquiera es un Far Cry al uso, le podrían haber puesto otro nombre y hubiera valido perfectamente, creo sinceramente que si lo han hecho como Spin Off de la saga es por el tirón comercial del nombre, poco mas.
Yo llevo viendo gameplays desde hace ya mucho y opino igual que tu.
Y esque a ver, evidentemente es un SANDBOX, y como tal, igual que los sandbox que NO son de ubi, sigue unas pautas que definen dicho genero, tales como: entorno abierto, contenido principal y secundario (en contexto recadero), coleccionables, eventos random que puso de moda RDR etc...pero eso lo convierte en un...sandbox, no en un Far cry 4.5, y esque ya el solo hecho del cambio de epoca, lo que se carga de un plumazo las armas de fuego, y conlleva mucho mas uso del cuerpo a cuerpo, conviertiendo un juego que era basicamente FPS el 99% del tiempo, en casi que un beat'em'up con arco....ya cambia el enfoque jugable mas de lo que lo hace cualquier GTA respecto a anteriores, por decir algo; mas luego la mayor importancia de la fauna, el tema del tameo que es como en ARK pero en light....esque como comentas mas adelante, yo veria totalmente normal que alguien a quien le hayan gustado anteriores far cry, no le gustase este, o al revés
y esque aunque evidentemente como digo comparten rasgos de sandbox, que es lo normal, y luego sellos caracteristicos de la saga como las atalayas, crafteo etc, la experiencia es totalmente distintia, el enfoque de combates, las situaciones........no tienen que ver, y que eso sea para bien o para mal, queda ya a gusot de cada uno, pero como digo, esque es bastante ironico que habiendo cambiado mas rasgos y enfoques que el 99% de sagas sandbox, se siga tirando de lo de FC 4.5...