› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ivanPS escribió:En la pagina de carrefour dan códigos para el pack buho (ni idea de lo que es), pero yo lo canjee ya que es gratis.
http://www.carrefour.es/far-cry-primal.e
gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:
El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas para que vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.
Dume escribió:gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:
El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas para que vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.
Se agradede el analisis.
Yo esta noche lo catare a ver que tal...
gonzo3420 escribió:Confirmo que la version de Canada viene con subtitulos en español de Mexico.Saludos
Edit; mi primera reaccion tras media hora de juego; de verdad la gente se queja de que el juego usa un motor antiguo y de que los graficos podrian estar mejor? Madre mia hasta donde estamos llegando
gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:
ivanPS escribió:En la pagina de carrefour dan códigos para el pack buho (ni idea de lo que es), pero yo lo canjee ya que es gratis.
labor escribió:en que dificultad recomendais jugarlo?? es muy facil jugarlo en la dificultad normal??
soyun escribió:labor escribió:en que dificultad recomendais jugarlo?? es muy facil jugarlo en la dificultad normal??
Yo los Far Cry siempre los juego en difícil porque en normal me parecen un paseo.
labor escribió:soyun escribió:labor escribió:en que dificultad recomendais jugarlo?? es muy facil jugarlo en la dificultad normal??
Yo los Far Cry siempre los juego en difícil porque en normal me parecen un paseo.
a mi es que cualquier juego en normal ya me cuesta lo suyo, por eso lo pregunto
soyun escribió:Jaja no te creas que yo soy un pro de los Souls ni nada de eso eh xD. De todas formas, la dificultad se puede cambiar en cualquier momento (al menos en los anteriores Far Cry era así).
kratosps3 escribió:Me pasa lo mismo que a la mayoría. Porque dicen motor antiguo ? Se ve IMPRESIONANTE y va genial.
Gyzmo escribió:gonzo3420 escribió:Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:
El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.
Gracias por la info. El otro día en 3djuegos, comtaban que la IA del juego era deficiente y de las peores cosas que valoraban.
Tú la has visto tan mala?
Saludos
arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.
AlvaroXn escribió:Buenas amigos! He conseguido el pack del buho gracias a este hilo!!
Sobre lo de dientes de sable tambien es gratis en game o como va?
Muchisimas gracias.
arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.
JDGB escribió:arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.
Yo me esperaré a las rebajas de Navidad que estará por 15 pavos, no tengo prisa.
Franc escribió:JDGB escribió:arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.
Yo me esperaré a las rebajas de Navidad que estará por 15 pavos, no tengo prisa.
También podéis esperar un par de años que igual lo regalan en el plus! Jajaja
De buen rollito, EH, pero o lo decía o explotaba!
Franc escribió:JDGB escribió:arcalle escribió:Yo lo pillaré cuando en tres meses baje de precio, con las ofertas de primavera.
También podéis esperar un par de años que igual lo regalan en el plus! Jajaja
De buen rollito, EH, pero o lo decía o explotaba!
Thanatorz escribió:Lo bueno de Ubi es q los rebajan rápido y en un par de meses lo puedes comprar por unos 40€
Yo en este caso voy a intentar esperar, porque ya estoy un poco cansado de pillar los juegos de salida y ver como en un par de meses o incluso menos los tienes prácticamente a la mitad de precio.
Franc escribió:Hombre, en un juego asi, el tema lluvia, debe ser una pasada!
En las zonas esas del frío, no hay nieve, o lluvia?
criistiiiiaan escribió:no se si se habrá hablado ya, al menos no lo he leído.
Al comprar el juego en Game, me dieron un codigo para desbloquear el diente de sable, que lo tienes que meter en la pagina de farcrygame.com\redeem o algo parecido y luego te enviarian (el dia de salida del juego, o sea ayer, cuando lo compré) a tu corrreo un codigo para utilizarlo en PSN.
A alguno de vosotros os han reenviado este codigo al correo? porque a mi no.
Saludos!