Es cierto que con las esperanzas que tenía en el juego y más aún leyendo ahora vuestros comentarios, el juego pinta espectacular y va a caer tarde o temprano.
Si nos tuviésemos que basar en los análisis me echaría a llorar, leí ayer por encima el de Vandal, página web en la que me gustan leer los análisis por norma general, y vaya despropóstio...
Decía perlas como que es un más de lo mismo, cuando es el Far Cry con más cambios de la serie (solo el hecho de quitar las armas de fuego ya es un cambio radical), que es corto, que en unas 15 o 20 horas lo has acabado... Yendo a saco sí, claro, pero ¿quien va a saco en éste tipo de juegos? Al que no le gusten los sand box o esté cansado ya de ellos, pues eso que se lleva, un juego de sus buenas 20 horitas. En fín, para mear y no echar gota.
La única cosa que no me gusta es la ausencia de fenómenos atmosféricos. Habiendo en Watch dogs por ejemplo, así como en otros juegos de Ubi, nunca entenderé por qué no los meten en los Far Cry, con lo bien que quedarían...
Un saludo.