Far Cry Primal

m4x1m0 escribió:
skullxp82 escribió:Os ha pasado a algunos que cuando le das a guardar y salir salta un error y te saca del juego?
Ayer me lo hizo pero no guardé el codigo de error,solo le di a enviar! Solo me ha salido una vez...espero que sea puntual.

Never...

Por cierto...la ambientación es soberbia....realmente se siente vivo el bosque...el peligro acecha en cualquier esquina.

Será un "mod de farcry 4"...pero bendito " refrito"

+1!!vas todo el rato en tension escuchando todos los ruidos porque no sabes q te puede salir de cualquier direccion!jajaja

Hoy e ido a conquistar un campamento y al coger el buho habia 2 en una cabaña dandole q te pego al tema!! [sati]

JUEGAZO!! [tadoramo]
En el telediario de cuatro, despues de los oscars han hablado de videojuegos historicos, y la estrella ha sido este juego ... buena publicidad.

Por cierto, dejar de hypearme cabrones!!! y no seais mirones, dejad que las parejas prehistoricas copulen en la intimidad :-p
Hola chicos vereis estoy pensando en comprarme en juego, y me gustaria pedir vuestra opinión sobre el mismo ya que leyendo los anañisis de la prensa como que lo ponen como un juego que es repetitivo y que no sorprende y que es mas de lo mismo y le dan un notable raspaillo. Que opinais vosotros? me lo compro o me espero a que baje de precio?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
zerokult36 escribió:Hola chicos vereis estoy pensando en comprarme en juego, y me gustaria pedir vuestra opinión sobre el mismo ya que leyendo los anañisis de la prensa como que lo ponen como un juego que es repetitivo y que no sorprende y que es mas de lo mismo y le dan un notable raspaillo. Que opinais vosotros? me lo compro o me espero a que baje de precio?

Hahaa a ver...has leído alguna página más de este hilo? O haces caso de las reviews o haces caso nuestro que casi todos estamos de acuerdo q es un juegazo...luego tu mismo, a ver si después te va a aburrir y encima nos llevamos nosotros la culpa hahaha...yo te lo recomiendo si o si y la gente de aquí también, luego vas a otros foros y el juego parece ser un truñazo...así que no se que opinar...por mi parte es un juegazo pero no todos tenemos los mismos gustos.
zerokult36 escribió:Hola chicos vereis estoy pensando en comprarme en juego, y me gustaria pedir vuestra opinión sobre el mismo ya que leyendo los anañisis de la prensa como que lo ponen como un juego que es repetitivo y que no sorprende y que es mas de lo mismo y le dan un notable raspaillo. Que opinais vosotros? me lo compro o me espero a que baje de precio?

Buenas yo estaba como tú y después de leer los comentarios de la gente de aquí, lo voy a comprar la semana que viene, yo creo que si te gusta la ambientación y como dicen quitando ayudas , se convierte en un juego único y muy divertido, ya comentare que tal cuando lo tenga.
hong_li_chang escribió:

Hahaa a ver...has leído alguna página más de este hilo? O haces caso de las reviews o haces caso nuestro que casi todos estamos de acuerdo q es un juegazo...luego tu mismo, a ver si después te va a aburrir y encima nos llevamos nosotros la culpa hahaha...yo te lo recomiendo si o si y la gente de aquí también, luego vas a otros foros y el juego parece ser un truñazo...así que no se que opinar...por mi parte es un juegazo pero no todos tenemos los mismos gustos.

Bueno viendo que el amigo hong_li_chang lo pone tan bien y me recomienda comprarlo si o si creo que lo compraré y si no me gusta ya tengo a quien echarle la culpa.

HONG_LI_CHANG te estoy vigilando!!!! jajajajajajaja
zerokult36 escribió:
hong_li_chang escribió:

Bueno viendo que el amigo hong_li_chang lo pone tan bien y me recomienda comprarlo si o si creo que lo compraré y si no me gusta ya tengo a quien echarle la culpa.

HONG_LI_CHANG te estoy vigilando!!!! jajajajajajaja

Ahí, ahí! Me responsabilizo de si no te gusta xD

Teva a gustar, no te preocupes :)
La verdad que esta bastante bien el juego! Aunque parezca repetitivo, conseguir recursos, cazar y demas historia no da pereza hacerlo porque esta tan bien hecho que da gusto ir a conseguirlos nada mas que para darte una vuelta por el mundo tan verde!
No se quien dijo que graficamente no es para tanto....pues bien, yo le digo que un mojon pa su boca xDD la fauna es de lo mejorcito que he visto graficamente en ps4, en pc se ve aun mejor y mejor framerate, la vegetacion esta super conseguida, las animaciones y movimientos de las cinematicas son muy realistas, por poner un pero, he visto ya varios bugs, cosa bastante normal en ubisoft, pero tambien hay que decir que es normal, hay mucho que renderizar y el bosque esta muy "vivo" es normal que salgan bugs en las peleas de animales, y cosas por el estilo...
Vamos que es un juegazo, aunque solo fuera un simulador de fauna vale la pena jugarlo, pero eso no quita que la historia tambien este bastante bien.
salu2
Buenas!!
Alguien sabe como conseguir "facilmente" la piel de ciervo raro? Solo me queda una piel para tener a tope la aldea }:/
Y Como domar animal raro? No hay forma oye
Llevo unas cuatro horas de juego y de momento me parece un buen juego en todos sus apartados. Si es verdad que facilitan mucho la labor, en general, del jugador, pero eso tampoco es un problema como tal porque no creo que crear un mundo de supervivencia hardcore fuera el objetivo real de Ubi.
Creo que hay que fwlicitar a Ubi por arriesgarse con estos temas jugables, pero tambien le quiero dar un tiron de orejas porque pese a que graficamente cumple muy buen su cometido, estoy seguro que con un motor grafico sin herencia de las consolas antoguas, es decir, pensado desde cero para esta generacion, hubiera quedado un apartado tecnico mas redondo aun.
¿Si se desactiva la retícula pasa como en Far Cry 4 que no había dios que apuntara con los cuchillos arrojadizos?

En FC4 jugué sin retícula sin problemas, todas las armas tenían su mirilla, pero el cuchillo arrojadizo no la tenía. Cuando jugabas con retícula te salía un puntito en el momento que apuntabas y ya servía, pero cuando quitabas la retícula desde configuración no había ninguna referencia y me quedaron en el olvido (y me molaban).

¿Para lo mismo en este juego con algún arma? Por lo pronto he visto que los arcos tienen el mismo sistema de poner el puntito cuando se está apuntando con L2, pero en la misma partida he visto que tenía las rayas esas para "apuntar desde la cadera" activadas, lo que es la retícula para el juego, con lo que no me servía de referencia pero me temo lo peor.
eude escribió:Buenas!!
Alguien sabe como conseguir "facilmente" la piel de ciervo raro? Solo me queda una piel para tener a tope la aldea }:/

Usa el R3, con la visión de cazador verás qué animales son raros, se les distingue porque detrás suyo dejan un rastro de olor. Yo hoy, por ejemplo, así he encontrado el perro salvaje raro y el lobo rayado raro, y he cazado un alce rojo.
Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.

El juego está muy bien ambientado, y aunque la historia es predecible desde el principio, no está mal.

Eso si, no recomiendo comprar el juego hoy por hoy, mejor esperar a que lo rebajen, 60 euros me parece muy caro para un juego que me ha durado mucho menos que Far Cry 4.
pedrinho_7-58 escribió:
eude escribió:Buenas!!

Usa el R3, con la visión de cazador verás qué animales son raros, se les distingue porque detrás suyo dejan un rastro de olor. Yo hoy, por ejemplo, así he encontrado el perro salvaje raro y el lobo rayado raro, y he cazado un alce rojo.

Muchas Gracias tio!!!
No me había enterao que el rastro ese era de animales raros!! [+risas]
Voy a por todos los animales jajajaja que ya he pillao dos asiii
Nanetillo escribió:Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.

El juego está muy bien ambientado, y aunque la historia es predecible desde el principio, no está mal.

Eso si, no recomiendo comprar el juego hoy por hoy, mejor esperar a que lo rebajen, 60 euros me parece muy caro para un juego que me ha durado mucho menos que Far Cry 4.

26 horas, 60 euros? Ya podrían aprender muchos otros juegos de ello, no? A mi me va a durar el doble pues llevo 8 horas jugadas y voy por el 11% :)
Debo decir que, aunque como casi todos los sandbox adolece de repetición de misiones secundarias, algunas de las principales me están sorprendiendo gratamente...
Los eventos naranjas se renuevan solos? Ósea tienen fin?
Viendo gameplays cada vez me entran más ganas de hacerme con el, eso sí, cuando lo rebajen a 40€ mínimo.
¿Cómo veis de stock la edición de coleccionistas? La he reservado en Amazon por 69,90€ con entrega el 2 de marzo por miedo a que se agote y no saquen más por no ser una entrega principal, como pasó con la de Assassin´s Creed Rogue.
Hola amigos, me ha ocurrido un bug con la misión de las tres manadas.. Cuando estaba domando al Lobo de nieve de sangre me mataron en mitad de la doma pero me saltó el trofeo de buen chico,en la misión me aparece que tengo que volver a cazarlo pero cuando llego no tiene barra de vida y no muere nunca aunque me pase toda la tarde dandole garrotazos . Se puede reiniciar la misión?. Alguna solución? Está acabada pero no lo tengo en el inventario
Gracias
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Nanetillo escribió:Después de 26 horas 4 minutos para conseguir un 96,13% del juego descubierto... He conseguido el platino de Far Cry Primal.

A mi me da que has ido a por el Platino y poco más.

La gente consiguió el Platino de FF type 0 en menos de 40 horaa. Y yo lo consegui en 200 y picos.
Lo mismo que el mgs 5.
Quien va a buscar trofeos ( o como se llaman ellos mismo cazatrofeos) considero que su modo de jugar es muy diferente a lo de un jugador que va a jugar solo al juego.
Songoku19101010 escribió:

La gente consiguió el Platino de FF type 0 en menos de 40 horaa. Y yo lo consegui en 200 y picos.
Lo mismo que el mgs 5.
Quien va a buscar trofeos ( o como se llaman ellos mismo cazatrofeos) considero que su modo de jugar es muy diferente a lo de un jugador que va a jugar solo al juego.

Si fuese a por platinos, tendria muchísimos más de los que tengo.
Otra cosa es que te pares mirando cada mota de nieve o que vayas andando en vez de corriendo... Son muchos modos de jugar
Yo llevo 25 % del juego y 20 horas echadas, haciendo principales, secundarias, ayudas wenja etc y deleitandome de este Juegazo, eso de ir vagando por este paisaje y derrepente ver una pelea entre osos no tiene precio
Nanetillo escribió:
Songoku19101010 escribió:

Lo mismo que el mgs 5.

Si fuese a por platinos, tendria muchísimos más de los que tengo.
Otra cosa es que te pares mirando cada mota de nieve o que vayas andando en vez de corriendo... Son muchos modos de jugar

Pues tio no lo entiendo, yo estoy llendo bastante a por la historia y luego ya haré el resto y aún así como dije, 11% y 8 horas...en fin...seré un manco xD
Yo gual, llevo más de 12 horas y aún no he llegado al 30%. Será cosa mía, pero me encanta ir de caza, pelearme con Udam e Izila que me encuentro, rescatar Wenja...
pedrinho_7-58 escribió:Yo gual, llevo más de 12 horas y aún no he llegado al 30%. Será cosa mía, pero me encanta ir de caza, pelearme con Udam e Izila que me encuentro, rescatar Wenja...

Jouer, llevo 8 horas y el 4 % que manco debo ser [poraki]
Es espectacular(el farcry-4 lo vendi a los dos dias).. pero este me tiene atrapado, es una pasada, muy recomendable... se me pasan las horas volando.
Pambalar escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo gual, llevo más de 12 horas y aún no he llegado al 30%. Será cosa mía, pero me encanta ir de caza, pelearme con Udam e Izila que me encuentro, rescatar Wenja...

Jouer, llevo 8 horas y el 4 % que manco debo ser [poraki]
Es espectacular(el farcry-4 lo vendi a los dos dias).. pero este me tiene atrapado, es una pasada, muy recomendable... se me pasan las horas volando.

Yo creo q ni tu, ni yo ni otros somos tan mancos como creemos, lo q pasa es q nos lo hacen creer xD ...lo q pasa es q hay gente aquí se ve q se lo han pasado o están pasando en nivel de dificultad super dificil y sin la ayuda de la vista de cazador, etc...etc... y dicen q encima les ha parecido o está pareciendo un paseo de fácil xD para mi ese don es una putada pq no podría disfrutar de ningún juego jaja. El unravel también hay alguno q otro q dicen q es superrrrrr faaaaacil y q en ningún momento se han ni medio atascado...venga ya!
Hay q ser más humilde, quizás no es el reto q esperaban comparado con cosas q habrán jugado como dark souls, etc, pero de ahí a decir q se pasan los juegos con los ojos cerrados...pues no me lo creo.
Lo cierto y verdad que es un juegazo!!!gráficamente está muy conseguido y por ejemplo a mi no se me hace repetitivo en absoluto y en mi caso que intento domar a los animales que no tengo tambien busco esos animales para conseguir pieles raras!!he visto algun bug que otro,como uno de tu tribu metido en una roca :-? Pero aparte de eso y lo que me pasó del error que me sacó del juego nada mas de momento, llevo el 14% y 7horas de juego x lo que me queda para rato...perdon por el tocho,recomendable 100% [beer]
Me encanta como han implementado la fauna y las tribus que van libres cazando, Uff me he visto peleas de osos de las cavernas, jaguares cazando sus presas y tribus liados a garrotazos, bravo ubi.. Vaya enganchada llevo, y cuando haces campamentos tochos es puro sigilo o un caos no hay termino medio jeje
Pues yo me lo he pillado en pc y estoy a la espera de que lleguen las 12 para jugarlo. Me he tenido que venir a este hilo para saber del juego y como pinta porque en el de pc solo se habla del rendimiento y no del juego en si. Veo que el juego merece la pena por vuestros comentaeios, ya me quedo mas tranquilo.
zerokult36 escribió:Pues yo me lo he pillado en pc y estoy a la espera de que lleguen las 12 para jugarlo. Me he tenido que venir a este hilo para saber del juego y como pinta porque en el de pc solo se habla del rendimiento y no del juego en si. Veo que el juego merece la pena por vuestros comentaeios, ya me quedo mas tranquilo.

Sin duda, este es el mejor juego de este comienzo de año y será de mis favoritos cuando termine este año, menudo juegazo
No os parece absolutamente impresionante a nivel visual? Para mi de lo mas bruto que he visto en esta generación y mas teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto. Deja a juegos como Dying Light a la altura del betún.
Yo pienso, que aunque sólo durara 30 horas, que por lo que leo es más, estaria mucho más que amortizado, nos sacan sagas cada año con historia de 8 horas o juegos que apenas llegan a las 10 y si que duele pagar ese pastón, lo importante es que divierta y sea un juegazo, éste por lo visto lo es, ojalá todos durarán eso, la economía está muy mal.
A ver chicos recapitulemos un poco. Nos quejamos que un juego dure 30 horas y que paguemos 60 euros por él. Os hablo yo que tengo 39 años de edad y llevo en este mundillo desde que tengo uso de razón. Os puedo decir que yo compraba juegos de Super Nintendo en la decada de los 90 a 12.000 y 15.000 pesetas que al cambio actualmente son 90 euros que eran los precios de aquellos entonces y la duración de los juegos llegaba a las 2,3 y 4 horas. Me parece que quejarse actualmente de que por 60 euros nos ofrecen un juego de 30 horas de duración solo me da a entender una cosa y es que la persona que se queja tiene demasiado tiempo libre. No olvidemos que los videojuegos son un medio mas de entretenimiento el cual bajo mi punto de vista debe de tomarse con moderación. Se juega en los tiempos de esparcimiento de cada uno pero claro si cojemos un juego y le dedicamos 8,9 o 10 horas al dia como si no tuviesemos otra cosa que hacer y se nos fuese la vida en terminarlo entonces claro que se hará corto. Los videojuegos estan pensados para hacernos disfrutar en esos ratos libres de ocio de los que disponemos y hombre un videojuego a una persona normal con una vida equilibrada deberia de durarle varias semanas. Todo esto que digo es bajo mi punto de vista y no con ello quiero que nadie se moleste. Un abrazo a todos indiferentemente de cuanto dediqueis al dia en jugar a videojuegos.
zerokult36 escribió:A ver chicos recapitulemos un poco. Nos quejamos que un juego dure 30 horas y que paguemos 60 euros por él. Os hablo yo que tengo 39 años de edad y llevo en este mundillo desde que tengo uso de razón. Os puedo decir que yo compraba juegos de Super Nintendo en la decada de los 90 a 12.000 y 15.000 pesetas que al cambio actualmente son 90 euros que eran los precios de aquellos entonces y la duración de los juegos llegaba a las 2,3 y 4 horas. Me parece que quejarse actualmente de que por 60 euros nos ofrecen un juego de 30 horas de duración solo me da a entender una cosa y es que la persona que se queja tiene demasiado tiempo libre. No olvidemos que los videojuegos son un medio mas de entretenimiento el cual bajo mi punto de vista debe de tomarse con moderación. Se juega en los tiempos de esparcimiento de cada uno pero claro si cojemos un juego y le dedicamos 8,9 o 10 horas al dia como si no tuviesemos otra cosa que hacer y se nos fuese la vida en terminarlo entonces claro que se hará corto. Los videojuegos estan pensados para hacernos disfrutar en esos ratos libres de ocio de los que disponemos y hombre un videojuego a una persona normal con una vida equilibrada deberia de durarle varias semanas. Todo esto que digo es bajo mi punto de vista y no con ello quiero que nadie se moleste. Un abrazo a todos indiferentemente de cuanto dediqueis al dia en jugar a videojuegos.

Ni yo podría haberlo explicado mejor! Tengo tu misma edad y está claro que hay mucha gente que no ha vivido ésa época en la q caía solamente un juego al año, para reyes en mi caso, un sonic o mario me duraba esos 12 meses porque nunca querías q se termina y lo ibas pillando los findes a ratos haaha...

Estoy contigo compi!
Me habeis picado con tanta critica buena y creo que me animare a comprarle....sitios donde se pueda encontrar mas barato sabeis?
Ayer me mato el p.. oso no lo vi venir xD
85 porcienti en 23 horas, el juego cuando más sube el porcentaje es con los coleccionables , no con la historia
hong_li_chang escribió:
zerokult36 escribió:A ver chicos recapitulemos un poco. Nos quejamos que un juego dure 30 horas y que paguemos 60 euros por él. Os hablo yo que tengo 39 años de edad y llevo en este mundillo desde que tengo uso de razón. Os puedo decir que yo compraba juegos de Super Nintendo en la decada de los 90 a 12.000 y 15.000 pesetas que al cambio actualmente son 90 euros que eran los precios de aquellos entonces y la duración de los juegos llegaba a las 2,3 y 4 horas. Me parece que quejarse actualmente de que por 60 euros nos ofrecen un juego de 30 horas de duración solo me da a entender una cosa y es que la persona que se queja tiene demasiado tiempo libre. No olvidemos que los videojuegos son un medio mas de entretenimiento el cual bajo mi punto de vista debe de tomarse con moderación. Se juega en los tiempos de esparcimiento de cada uno pero claro si cojemos un juego y le dedicamos 8,9 o 10 horas al dia como si no tuviesemos otra cosa que hacer y se nos fuese la vida en terminarlo entonces claro que se hará corto. Los videojuegos estan pensados para hacernos disfrutar en esos ratos libres de ocio de los que disponemos y hombre un videojuego a una persona normal con una vida equilibrada deberia de durarle varias semanas. Todo esto que digo es bajo mi punto de vista y no con ello quiero que nadie se moleste. Un abrazo a todos indiferentemente de cuanto dediqueis al dia en jugar a videojuegos.

Ni yo podría haberlo explicado mejor! Tengo tu misma edad y está claro que hay mucha gente que no ha vivido ésa época en la q caía solamente un juego al año, para reyes en mi caso, un sonic o mario me duraba esos 12 meses porque nunca querías q se termina y lo ibas pillando los findes a ratos haaha...

Estoy contigo compi!

dime un juego de super que durara 3 o 4 horas porque no recuerdo ninguno.
Una duda gente.

De lo poco que no me gustaba tanto de far cry 3, com del 4, era que, una vez liberabas una base enemiga, que se desbloqueaba viaje rapido y algunas secundarias y tal, esa zona, pasaba a ser "segura" en el mapa, "verde" vaya y por ende, dejabas de encontrarte con enemigos en las susodichas, por lo que terminabas teniendo que escoger entre desbloquear secundarias, o tener paseos mas intensos con enfrentamientos random varios, y eso en mi opinion, es un mal diseño....una cosa deberia ir por separado de la otra, que pudiese sliberar base sy debsloquear misiones, pero que eso no afectase a tooooda la zona, "matando" poco a poco el mapa en cuanto a enfrentamientos.

Eso es asi aqui tambien? o por mcho que liberes un campamento o lo que sea, sigues teniendo enfrentamientos por os alrededores? (hablo de humanos, ya que presupongo que animales si que habrá constantemente hagas lo que hagas).
Zack_VII escribió:Una duda gente.

De lo poco que no me gustaba tanto de far cry 3, com del 4, era que, una vez liberabas una base enemiga, que se desbloqueaba viaje rapido y algunas secundarias y tal, esa zona, pasaba a ser "segura" en el mapa, "verde" vaya y por ende, dejabas de encontrarte con enemigos en las susodichas, por lo que terminabas teniendo que escoger entre desbloquear secundarias, o tener paseos mas intensos con enfrentamientos random varios, y eso en mi opinion, es un mal diseño....una cosa deberia ir por separado de la otra, que pudiese sliberar base sy debsloquear misiones, pero que eso no afectase a tooooda la zona, "matando" poco a poco el mapa en cuanto a enfrentamientos.

Eso es asi aqui tambien? o por mcho que liberes un campamento o lo que sea, sigues teniendo enfrentamientos por os alrededores? (hablo de humanos, ya que presupongo que animales si que habrá constantemente hagas lo que hagas).

La cantidad de encuentros con gente de otra tribu disminuye, pero te sigues encontrando, e incluso "cerca" de zonas tuyas puedes ver pelearse a Izilas y Udam entre ellos. Aunque por supuesto hay más enemigos en las zonas que no conquistas.
pedrinho_7-58 escribió:La cantidad de encuentros con gente de otra tribu disminuye, pero te sigues encontrando, e incluso "cerca" de zonas tuyas puedes ver pelearse a Izilas y Udam entre ellos. Aunque por supuesto hay más enemigos en las zonas que no conquistas.

Entonces como en Far Cry 4. Cuando salías de una base siempre o casi siempre había un enfrentamiento entre 3 o 4 tipos de cada facción pero luego no veías mucho mas cuando te movías por tus zonas.

Me cito a ver si alguein resuelve mi duda:

¿Si se desactiva la retícula pasa como en Far Cry 4 que no había dios que apuntara con los cuchillos arrojadizos?

En FC4 jugué sin retícula sin problemas, todas las armas tenían su mirilla, pero el cuchillo arrojadizo no la tenía. Cuando jugabas con retícula te salía un puntito en el momento que apuntabas y ya servía, pero cuando quitabas la retícula desde configuración no había ninguna referencia y me quedaron en el olvido (y me molaban).

¿Para lo mismo en este juego con algún arma? Por lo pronto he visto que los arcos tienen el mismo sistema de poner el puntito cuando se está apuntando con L2, pero en la misma partida he visto que tenía las rayas esas para "apuntar desde la cadera" activadas, lo que es la retícula para el juego, con lo que no me servía de referencia pero me temo lo peor.
Yo estoy para comprarlo, mi duda si será muy repetitivo? Merece la pena realmente?
Comparado con daight light es mejor que el juego de zombis, no digo en gráficos digo en diversion.
Un saludo
pedrinho_7-58 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente.

La cantidad de encuentros con gente de otra tribu disminuye, pero te sigues encontrando, e incluso "cerca" de zonas tuyas puedes ver pelearse a Izilas y Udam entre ellos. Aunque por supuesto hay más enemigos en las zonas que no conquistas.

Y la conquista sigue siendo imprescindible para desbloquear viaje rapido y secundarias? o van aparte esta vez?
@Zack_VII
Te lo resumo rápidamente es exactamente igual que los far cry 3-4 exceptuando que no hay armas. La mecánica es la misma. Pero a lo primitivo.

Pero vosotros donde comprais los juegos?, a mi me costo 50€ el dia de salida.
CASTIGADOR escribió:

Pero vosotros donde comprais los juegos?, a mi me costo 50€ el dia de salida.

Esa pregunta deberías de responderla tú haha...el precio de éste far cry más barato es en amazon o mediamarkt a 55 euros...así que ya dirás dónde lo has pillado a 50 el día de salida!
Lasjoa escribió:Yo estoy para comprarlo, mi duda si será muy repetitivo? Merece la pena realmente?

Estoy igual que tu. Indeciso es poco. [mad]
Sergitron escribió:
Lasjoa escribió:Yo estoy para comprarlo, mi duda si será muy repetitivo? Merece la pena realmente?

Estoy igual que tu. Indeciso es poco. [mad]

para mi gusto es repetitivo, tambien es cierto que el juego me esta gustando, las misiones secundarias sobre todo es lo mas repetitivo, porque siempre es cazar cierto animal,ayudar a la poblacion e ir en busca de alguna cosa para llevarsela a alguien,yo a dia de hoy no abria pagado 60 euros por el juego, porque pienso que no es un juego que lo valga, pero para gustos colores
Cain91 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:La cantidad de encuentros con gente de otra tribu disminuye, pero te sigues encontrando, e incluso "cerca" de zonas tuyas puedes ver pelearse a Izilas y Udam entre ellos. Aunque por supuesto hay más enemigos en las zonas que no conquistas.

Entonces como en Far Cry 4. Cuando salías de una base siempre o casi siempre había un enfrentamiento entre 3 o 4 tipos de cada facción pero luego no veías mucho mas cuando te movías por tus zonas.

Me cito a ver si alguein resuelve mi duda:

Te comento mi experiencia. Yo quito toda ayuda gráfica posible respecto a la interacción con el entorno, incluido el puntito de apuntado, ya que no es necesario para acertar, se hace mucho más natural y satisfactorio no usarlo y saber que como en la realidad, la flecha puede que no vaya allí donde exactamente tú quieres.
Y así con todas las ayudas, cuando hieres a un animal y lo persigues (mítico cuando le clavas una lanza y corre como un demonio) no uso L3, lo ignoro, para que sea más inmersiva la experiencia, y algunas veces lo encuentro y otras no, y a otra cosa. Lo único que dejo es que cuando abra el mapa marque las misiones principales y que cuando me dopo me sale un circulito señalando el tiempo que queda para que se agote, este último no parece que se pueda quitar ( y tampoco haría falta porque el sonido, como en otras circunstancias, te lo dice).
957 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220