› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ark83 escribió:Eso es verdad, pero entonces, dejas entre ver que si quieres jugar a este juego reciclado del 4. Entonces no entiendo la critica. Si tanto molesta que la topografia del mapa sea reciclado, entiendo que el juego no interesa.
.
Pregunta.
Nunca he jugado a un FC, este lo quiero pillar pero a un precio razonable, se hace repetitivo? Me llama mas que nada por la ambientación, al resto de FC les he ido dando largas y al final no he jugado a ninguno.
a poder ser en experto, ya que es en esa dificultad en la que realmente se siente uno en desventaja frente a grupos de enemigos, a los que hay que intentar siempre enfocarlo por el sigilo y la distancia con soporte animal, y pensando bien que se hace, ya que en cuerpo a cuerpo con intercambio de golpes se tiene las de perder; y en cuando a animales, obliga a correr por tu vida, posicionarte bien en algun lugar que les cueste alcanzar y atacar desde ahi, lo que pienso que tambien, junto a lo anterior, se adapta mas al contexto y situaicon que plantea el juego. Amen de que tambien de esta forma se sienten los recursos mas utiles, al necesitar mas comida ya que continuamente estás tocado de salud; mas herramientas par air reponiendo armas etc etc, lo que otorga una mas sentido al loot, y aun asi no es tan dificil como para que no se haga llevadero, y lo digo sin ser ni un crac, ni un amante de las maximas dificultades precisamente
Lo demas, si, fuera, dado que pienso que originalmente el juego está diseñado para jugar asi por pura logica, ya que la sensacion de ser un hombre de las cavernas de hace 10.000 años se va un poco al pairo con un minimapa-GPS, que te va mostrando todo, enemigos, plantas, recursos, etc etc, y que te exhime de tener que examinar TU lo que te rodea, que es lo que creo pretende el juego que hagamos....y 3/4 partes para cosas como el resaltado de objetos, que de nuevo, te libra de tener que buscar a OJO los recursos entre la maleza, pizarra entre rocas que no sirven, las plantas a ojo etc, que pienso, es la gracia de la experiencia para meterse ne el papel de verdad. Y no digamos ya el marcado de enemigos y ayudas por el estilo, que pienso, se cargan por completo la tensión y sensacion de incertidumbre en los combates, emboscadas etc, que de nuevo, creo que es lo que se busca en el juego.
Dado que, de nada sirve desactivar el minimapa, el resaltado de objetos, de enemigos etc, si luego usamos la vision esta todo el rato, que hace todo eso a la vez , por lo tanto, dejandola para seguir rastros de sangre y poco mas, encaja contextualmente en una especie de sexto sentido para seguir rastros que evidentemente nuestros antepasados tneian y nosostros no, plasmado en esa especie de vision.
Porqué? Pues porque como en ateriores far cry, al hacerlo, disminuye la afluencia de enemigos en un radio amplio de la misma, quitandole tension y pienso que diversión a los viajes (aunque depredadores siempre habrá eso si), a cambio de, unicamente, en este caso, viaje rapido, experiencia y algun aldeano mas para la tribu...asi que, como a diferencia de anteriores far cry, aqui no es necesario liberar base spara debsloquear secundarias, que se desbloquean de por en el mapa, recomiendo como digo no hacerlo, ya que, viaje rapido, hay de sobras con las piras, campamentos etc, y ademas, las hogueras, hacen de punto de respawn, asi que ya digo, no creo que compense liberar puestos, que yo, lo dejaria para el final.
Franc escribió:Sinceramente, que tenga o no el mismo mapa, no afecta ni a la jugabilidad ni a la diversión del juego.
Y al igual que alguno dice, le ponen una montañita por aquí y un riachuelo por allí... Pues estrías el mapa por aquí y luego por allí, y ya es diferente!
No se, quizás, vea peor otras cosas que esta.
Oce666 escribió:Franc escribió:Sinceramente, que tenga o no el mismo mapa, no afecta ni a la jugabilidad ni a la diversión del juego.
Y al igual que alguno dice, le ponen una montañita por aquí y un riachuelo por allí... Pues estrías el mapa por aquí y luego por allí, y ya es diferente!
por favor estoy ya cansado de leer lo mismo una y otra vez....
Que acaso aqui no hay nadie que no vea que lo malo es que te claven cerca de 70€ por un juego que por desarrollo y contenido no debían de haber costado más de 19€....
Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti ni está doblado, no pueden querer cobrarlo a 70€.
Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenos de fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros. Del mismo modo, la compañía ha comentado que no ofrecerá claves a los medios de comunicación para acceder antes a esta aventura, por lo que recomiendan "no fiarse de nada de lo que podamos leer en las primeras 24 horas" desde que se produzca su estreno... Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor. Pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.
Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en esta canción le han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.... venga por favor...
Esforzarse lo mínimo y querer conseguir máximos resultados, eso es Capcom y Ubisoft hoy en día.
Oce666 escribió:Franc escribió:Sinceramente, que tenga o no el mismo mapa, no afecta ni a la jugabilidad ni a la diversión del juego.
Que acaso aqui no hay nadie que no vea que lo malo es que te claven cerca de 70€ por un juego que por desarrollo y contenido no debían de haber costado más de 19€....
Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti no pueden querer cobrarlo a 70€.
Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenosnde fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros. Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.
Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en este han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.
Zack_VII escribió:Oce666 escribió:Franc escribió:Sinceramente, que tenga o no el mismo mapa, no afecta ni a la jugabilidad ni a la diversión del juego.
Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti no pueden querer cobrarlo a 70€.
Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenosnde fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros. Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.
Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en este han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.
Entiendo tu punto de vista, pero creo que en vez de increpar a los compañeros, deberias entender que hay gente que no comparte tu opinion del "timo", y te lo explico con un ejemplo ficticio con titulos conocidos: imagina que has pagado tus 60€ por skyrim, y le has metido 200 horas, y es para ti una compra excelente, y una experiencia igualmente excelente que recomiendas a cualquiera, y lo suficientemente distinta de oblivion para que merezca la pena, y, de repente, sale una comparativa del mapa de oblivion/skyrim, que demuestra que a nivel de distribucion base, eran muy parecidos, aunque internamente, ingame, el diseño, depresiones, flora, acabado artistico, distribucion interna etc, fuese distinta, tanto como para que nadie, tu incluido, lo hubieses notado, ni de hecho, post comparativa, notes repeticion...bien, ahora extrapola eso aqui, y tienes el porque de esas opinones, y esque que ahora dijesen lo contrario, seria de hecho, un acto de hipocresia, ya que si tu no has notado, ni notas, repeticion de escenario y de hecho crees que es casi imposible notar nada ingame, ni crees que haya nada que notar de hecho, por todos los cambios ya comentados en el ejmplo ficticio extrapolables aqui, no puedes post comparatva decir que esque mas alla de la comparativa, lo notas everywhere, que afecta a la experiencia, que de repente ya tus 60€ no valen, que menudo truño etc etc, porque seria como digo, oportunista e hipocrita y totalmente contradictorio, y ahi tienes el porque de esas opinones.
Y el tema del valor de producto, tendemos a pensar que las variables que nosotros consideramos, son las objetivas xD, y no, porque, a mi que un juego lleve multijuagdor por ejemplo, me da absolutamente igual, ya que soy de vieja escuela, de single players, por lo tanto, a mi tu argumento de que sin multi no pueden cobrar 70€ pero con multi si, me parece descabellado, o que, en este caso, como repite su esquema de mapa base, aunque cambie lo interno y el concepto de juego por el contexto de la epoca, no puede costar 70€, pero uncharted 3 que es el 2 en otro escenario con las mismas mecanicas 1 x 1, y mismos scripts etc, si puede costar 70€, o lo mismo gears 2 respecto al 1, etc...pues tampoco lo comparto, porque pienso, que hay juegos que sin "repetir" escenario base, son mucho mas similares a su anterior entrega, e innovan aun menos, de lo que lo es primal con el 4, solo que no se suele decir, porque son "iconos" (y ojo que me gustan tanto uncharteds com gears y los tengo todos ) y por ende, si este no los vale, para mi, menos aun un gran numero de suecuelas que puedo nombrar en un momento, pero esque acabo antes: ningun juego cuesta 70€ xD yo juego en pc y hace años que no pago mas de 30, que es lo que creo un precio justo para juegos que, para mi, merezcan la pena, que es el criterio que vale , en este caso,es un juego que jueog de forma totlamente disitnta a far cry 4, que da para unas 30-40-50 horas, que ando disfrutando de momento, en el que no he notado en nada como te dice el compañero, reiteracion de escenario y por ende, no hay nada, de momento, que me haga entenderlo como una mala compra ni bajar su precio base, que son com digo, 30€, que es lo misom que pagué por el 4, qu eno me convenció tanto por decir algo.
kike75 escribió:amch escribió:Hola amigos:
Una pregunta. Tengo que hacerme con piel de pez mordedor raro y la pregunta es si para matarlo tengo que esperar a que me ataque y que me salga los de pulsar rápidamente un botón o puedo darle caza en el agua de alguna otra manera refiriéndome siempre dentro del agua.
Gracias un saludo
Los peces mordedores los puedes cazar desde fuera del agua con flechas o lo que tengas a mano. Los raros no son la excepción.
Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti ni está doblado, no pueden querer cobrarlo a 70€.
Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenos de fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros... Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor. Pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.
Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en esta canción le han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.... venga por favor...
Esforzarse lo mínimo y querer conseguir máximos resultados, eso es Capcom y Ubisoft hoy en día.
Pablohdez escribió:Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo
cercata escribió:Pablohdez escribió:Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo
Es que FIFA 15 y FIFA 16 no se parecen en nada !!!!!
kike75 escribió:cercata escribió:Pablohdez escribió:Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo
Es que FIFA 15 y FIFA 16 no se parecen en nada !!!!!
Creo que han reutilizado parte del mapa.
Pablohdez escribió:Oce666 escribió:Franc escribió:Sinceramente, que tenga o no el mismo mapa, no afecta ni a la jugabilidad ni a la diversión del juego.
Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenos de fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros... Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor. Pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.
Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir si tiene online coop como los otros far cry? Esque yo seguramente lo compre si o si y hay un amigo que dice que si tiene coop lo pilla tambien pero no tengo ni idea jajaja
vegnagun_69 escribió:WxzVictor escribió:Alguien me puede decir si tiene online coop como los otros far cry? Esque yo seguramente lo compre si o si y hay un amigo que dice que si tiene coop lo pilla tambien pero no tengo ni idea jajaja
No tiene cooperativo como los anteriores
Angeal78 escribió:Alguna manera de subir rapido de nivel o ganar puntos de habilidad habiendo completado trama, misiones secundarias etc...? Solo me faltan las misiones de la aldea que no se si son infinitas y recoger coleccionables xD.
Pique_josecarlos escribió:Pues no se a que te refieres con ese número compañero... jajaj yo soy de comprar y jugar y entretenerme específica si puedes y te digo
voy por cuando rescatas a todos los personajes que te pueden crear cosas, el del gancho, una cazadora que te pide que cazes un oso y un cazador al que tienes que ayudar a matar udams, despues vuelvo a la aldea y me invaden los udams y hago esa mision de matarlos y acaba destruyendo un campamento y pone que estoy en guerra con ellos, me da la sensacion que me queda poco de historia, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?
susinsin escribió:Empece el juego ayer y del trozo de mapa del principio, arriba de todo hay una zona con un ? Voy hasta alli y hay como una especie de cueva pero no puedo entrar porque hay troncos en la entrada. Los intento quemar pero no desaparecen. Necesito otra habilidad o algo especifico?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo unas dudillas sobre el juego que me gustaria me pudieseis aclarar, la primera tiene que ver con el mapa, e explorado vastante y hay zonas del mapa como con grietas que no se si no se puede explorar mas o si, ¿si alguno me pudiese facilitar una imagen de el mapa desbloqueado lo agradeceria?
la segunda duda es sobre la historia, lo pongo en spoiler para no molestar.voy por cuando rescatas a todos los personajes que te pueden crear cosas, el del gancho, una cazadora que te pide que cazes un oso y un cazador al que tienes que ayudar a matar udams, despues vuelvo a la aldea y me invaden los udams y hago esa mision de matarlos y acaba destruyendo un campamento y pone que estoy en guerra con ellos, me da la sensacion que me queda poco de historia, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?
Gracias por la ayuda.
Acabas de declararle la guetra a los udam, la tribu canibal, eso es solo el principio del juego aun te queda mucho, los udam especiales que has rescatado te daran mas misiones principales aunque puedes ir ya a por el jefe udam, es un suicido no lo conseguirás pero puedes intentarlo
Además hay otra tribu a la que también tendras que enfrentar
hard.d escribió:El wenja Urki esta to loco el pavo!jjajaja me parto con el...no inventa una decente!
mister-foxhound escribió:Hola, estoy explorando el mapa, estoy centrado en desbloquear los signos ? del mapa, el caso es que comenze a desbloquear la parte nevada de arriba y de hay fuy bajando, lo que me a sorprendido es que cuando por debajo ya lo tenia todo vastante limpito miro el mapa a lo grande y veo que volvia a haber signos ? en la parte nevada de arriba la cual ya habia lipiado, ¿eso a que se debe? ¿son ilimitados y van saliendo o que? ¿y para el platino los tengo que hacer?
susinsin escribió:Las 5 bajas con el buho cuentan las de tirar las abejas? Porque juraria que llevo bastantes mas y nada
Acabo de enterarme que con R2 ataca normal
clopca escribió:Es posible perder los animales "especiales"?? Porque el oso me da que se me murio antes de domarlo y lo perdi, y ahora el lobo que tienes cuando llego al ultimo para poder domarlo me aparece muerto tambien y no me avanza la mision ni nada.... No poder cazar a los 3 mejores animales del juego la verdad que le quita la gracia....
Pablohdez escribió:clopca escribió:Es posible perder los animales "especiales"?? Porque el oso me da que se me murio antes de domarlo y lo perdi, y ahora el lobo que tienes cuando llego al ultimo para poder domarlo me aparece muerto tambien y no me avanza la mision ni nada.... No poder cazar a los 3 mejores animales del juego la verdad que le quita la gracia....
Sin nunca llegaste a domarlo pues a buscarlo de nuevo jaja xD
Cuando matas a la hija del sol y a Ull se puede decir que la historia principal se ha acabado? De ser así, me parece muy muy corto, únicamente me falta matara a Ull y las secundarias
hard.d escribió:Juego platinado!e acabado con un 75% y 30h....mapa completamente limpio de historia y secundarias a falta de unos 70 coleccionables...decir q me habia cagado porque a falta del trofeo de las habilidades me quedaban 2 puntos para acabar y me han dejado de dar xp...y solo me quedaba una secundaria por hacer pero daba xp solo,no punto,me e dado cuenta q en mi aldea habia aparecido un tio y me a dado una secundaria...la e echo y al hacerla me han aparecido 2 secundarias mas q me daban 1 punto cada una q eran los q necesitaba para el trofeo y el platino.lo digo por si alguien mas le pasa q lo sepa q no se a bugeado
Por mi parte me a parecido un juegazo,me a encantado
Un saludo
clopca escribió:Es posible perder los animales "especiales"?? Porque el oso me da que se me murio antes de domarlo y lo perdi, y ahora el lobo que tienes cuando llego al ultimo para poder domarlo me aparece muerto tambien y no me avanza la mision ni nada.... No poder cazar a los 3 mejores animales del juego la verdad que le quita la gracia....