Far Cry Primal

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Pues es un far cry con todo lo q ello conlleva...yo cada año estoy deseando q saquen el nuevo pq me encantan, al igual q el q se deja 70 euros en el fifa de cada año, etc...nadie nos obliga a comprarlo, simplemente es mi opinión, me encantan los far cry aunque sea cada año lo mismo, como pasa con los cod, juegos de lucha, etc...
Pregunta.

Nunca he jugado a un FC, este lo quiero pillar pero a un precio razonable, se hace repetitivo? Me llama mas que nada por la ambientación, al resto de FC les he ido dando largas y al final no he jugado a ninguno.
ark83 escribió:Eso es verdad, pero entonces, dejas entre ver que si quieres jugar a este juego reciclado del 4. Entonces no entiendo la critica. Si tanto molesta que la topografia del mapa sea reciclado, entiendo que el juego no interesa.
.

Criticar algo no está peleado con que algo te pueda gustar o no, o algo te interese o no. La crítica siempre es buena y es necesaria, pienso que ahora más que nunca.

Me gusta la saga Farcry y se que a este terminaré jugando tarde o temprano, por suerte, con Farcry aún no les ha dado tiempo a sacar 200 juegos como con AC que ya no trago ni un título más, me da una pereza máxima el introducirlo en mi consola.

La formula del FC, aunque este machacada tras 3/4 juegos prácticamente identicos (3, 4 y Blood dragon, ahora con Primal), pueda seguir gustando y no la aborrezca como los AC, pero el vaso ya está lleno y casi a punto de rebosar, ya se llenó con el 4 y su constante sensación de dejavú, por eso no he comprado este de lanzamiento, porque se veía venir.

Que me guste la saga no quita que esté bastante molesto con la dejadez que está mostrando el estudio, tratandote de vender la super revolución video a video del desarrollador, trailer a trailer desde Ubisoft, cuando no deja de ser lo mismo una y otra vez, cambiado de skins. Las razones ya están expuestas, mi critica va dirijida a que están estirando demasiado el chicle, a que ni se molestan en ocultar las cosas, simplemente lo hacen, reciclan sin más, se están riendo en nuestra cara y en lugar de aprovechar una gran época como esta, para hacer experiencias nuevas a todos los niveles, pues te hacen el mínimo esfuerzo con reciclados a precio de nuevo.

Ese es el problema de Farcry primal, ese es el problema general de Ubisoft y ese es el problema que, casi al 100%, tendrá el nuevo Farcry de 2017.

Lo que no quita que Primal, sea buen juego, pero desaprovechado a mi parecer por la dejadez y el reciclaje en busca de la pasta pasta pasta y mas pasta, esa es la Ubi de hoy en dia. Ojalá pase con FC lo mismo que con AC.

Pregunta.

Nunca he jugado a un FC, este lo quiero pillar pero a un precio razonable, se hace repetitivo? Me llama mas que nada por la ambientación, al resto de FC les he ido dando largas y al final no he jugado a ninguno.

Si nunca has jugado a un FC, compralo sin miedo, no creo que se te haga repetitivo, ni este ni ninguno de los anteriores.
Yo lo he jugado y me ha encantado, por mucho que repita el mapa los esquemas del juego son frescos y se agradece.

PD: En el foro lo vendo por si interesa XD
Tras bastantes horas ya, para los que empiecen o ande jugando y sientan que necesitan un plus de inmersion, voy a dar lo que , para mi, son unas pautas muy recomendables [Ooooo] (cada una con su exlicacion del porque) para disfrutar de primal en su máxima expresión, siendo lo mas fiel posible a la epoca, contexto y diseño de juego [beer] :

- Jugar en dificil o experto [+furioso]

a poder ser en experto, ya que es en esa dificultad en la que realmente se siente uno en desventaja frente a grupos de enemigos, a los que hay que intentar siempre enfocarlo por el sigilo y la distancia con soporte animal, y pensando bien que se hace, ya que en cuerpo a cuerpo con intercambio de golpes se tiene las de perder; y en cuando a animales, obliga a correr por tu vida, posicionarte bien en algun lugar que les cueste alcanzar y atacar desde ahi, lo que pienso que tambien, junto a lo anterior, se adapta mas al contexto y situaicon que plantea el juego. Amen de que tambien de esta forma se sienten los recursos mas utiles, al necesitar mas comida ya que continuamente estás tocado de salud; mas herramientas par air reponiendo armas etc etc, lo que otorga una mas sentido al loot, y aun asi no es tan dificil como para que no se haga llevadero, y lo digo sin ser ni un crac, ni un amante de las maximas dificultades precisamente XD

- Desactivar todas las ayudas, y ,a nivel de hud, todo tambien, salvo quizá el icono de viison del enemigo y la vida. [rtfm]

Lo demas, si, fuera, dado que pienso que originalmente el juego está diseñado para jugar asi por pura logica, ya que la sensacion de ser un hombre de las cavernas de hace 10.000 años se va un poco al pairo con un minimapa-GPS, que te va mostrando todo, enemigos, plantas, recursos, etc etc, y que te exhime de tener que examinar TU lo que te rodea, que es lo que creo pretende el juego que hagamos....y 3/4 partes para cosas como el resaltado de objetos, que de nuevo, te libra de tener que buscar a OJO los recursos entre la maleza, pizarra entre rocas que no sirven, las plantas a ojo etc, que pienso, es la gracia de la experiencia para meterse ne el papel de verdad. Y no digamos ya el marcado de enemigos y ayudas por el estilo, que pienso, se cargan por completo la tensión y sensacion de incertidumbre en los combates, emboscadas etc, que de nuevo, creo que es lo que se busca en el juego.

- Usar la vision de "cazador" solo para: A) seguir rastros de sangre de presas heridas; B) Localizar algun cuerpo /objeto caido (como flechas, lanzas, cuerpos de enemigos etc) que no logremos encontrar a ojo entre la vegetacion, e ya [fiu]

Dado que, de nada sirve desactivar el minimapa, el resaltado de objetos, de enemigos etc, si luego usamos la vision esta todo el rato, que hace todo eso a la vez XD, por lo tanto, dejandola para seguir rastros de sangre y poco mas, encaja contextualmente en una especie de sexto sentido para seguir rastros que evidentemente nuestros antepasados tneian y nosostros no, plasmado en esa especie de vision.

- No liberar muchas bases enemigas....de hecho, diria que no liberaseis ninguna mas alla de la que obliga por historia. :-|

Porqué? Pues porque como en ateriores far cry, al hacerlo, disminuye la afluencia de enemigos en un radio amplio de la misma, quitandole tension y pienso que diversión a los viajes (aunque depredadores siempre habrá eso si), a cambio de, unicamente, en este caso, viaje rapido, experiencia y algun aldeano mas para la tribu...asi que, como a diferencia de anteriores far cry, aqui no es necesario liberar base spara debsloquear secundarias, que se desbloquean de por en el mapa, recomiendo como digo no hacerlo, ya que, viaje rapido, hay de sobras con las piras, campamentos etc, y ademas, las hogueras, hacen de punto de respawn, asi que ya digo, no creo que compense liberar puestos, que yo, lo dejaria para el final.

Con esos 4 puntos, creo que se explotan al 100% las mecanicas del juego, se mete uno mucho mas en el papel, y se recrea mejor el contexto del personaje [beer]
Franc escribió:Sinceramente, que tenga o no el mismo mapa, no afecta ni a la jugabilidad ni a la diversión del juego.
Y al igual que alguno dice, le ponen una montañita por aquí y un riachuelo por allí... Pues estrías el mapa por aquí y luego por allí, y ya es diferente!
No se, quizás, vea peor otras cosas que esta.

por favor estoy ya cansado de leer lo mismo una y otra vez....

Que acaso aqui no hay nadie que no vea que lo malo es que te claven cerca de 70€ por un juego que por desarrollo y contenido no debían de haber costado más de 19€....

Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti ni está doblado, no pueden querer cobrarlo a 70€.

Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenos de fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros... Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor. Pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.

Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en esta canción le han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.... venga por favor...

Esforzarse lo mínimo y querer conseguir máximos resultados, eso es Capcom y Ubisoft hoy en día.
Oce666 escribió:
Franc escribió:Sinceramente, que tenga o no el mismo mapa, no afecta ni a la jugabilidad ni a la diversión del juego.
Y al igual que alguno dice, le ponen una montañita por aquí y un riachuelo por allí... Pues estrías el mapa por aquí y luego por allí, y ya es diferente!

Que acaso aqui no hay nadie que no vea que lo malo es que te claven cerca de 70€ por un juego que por desarrollo y contenido no debían de haber costado más de 19€....

Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti ni está doblado, no pueden querer cobrarlo a 70€.

Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenos de fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros. Del mismo modo, la compañía ha comentado que no ofrecerá claves a los medios de comunicación para acceder antes a esta aventura, por lo que recomiendan "no fiarse de nada de lo que podamos leer en las primeras 24 horas" desde que se produzca su estreno... Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor. Pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.

Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en esta canción le han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.... venga por favor...

Esforzarse lo mínimo y querer conseguir máximos resultados, eso es Capcom y Ubisoft hoy en día.

Pero has jugado para afimar eso? Yo he jugado a los dos y te puedo asegurar que son dos juegos totalmente distintos. Far Cry Primal es un JUEGAZO, con mayúsculas, es un Far Cry pero se parece muchisimo menos a Far Cry 4 de lo que éste se parecía al 3. Hay infinidad de cosas que lo difieren. La topografía puede ser similar, pero es que el entorno se parece como un huevo a una castaña, pero nada que ver... Pero es que además, tecnica y visualmente el Primal se mea encima del 4, así que también ahi se lo han currado, coño, hasta los personajes hablan indoeuropeo, con todo el trabajo de investigación que requiere eso... asi que ya vale de gilipollces. Compratelo o no lo hagas, pero si hablas, habla con criterio. Y deja a los que están disfrutándolo que lo hagan a gusto.
Oce666 escribió:

Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti no pueden querer cobrarlo a 70€.

Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenosnde fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros. Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.

Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en este han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.

Entiendo tu punto de vista, pero creo que en vez de increpar a los compañeros, deberias entender que hay gente que no comparte tu opinion del "timo", y te lo explico con un ejemplo ficticio con titulos conocidos: imagina que has pagado tus 60€ por skyrim, y le has metido 200 horas, y es para ti una compra excelente, y una experiencia igualmente excelente que recomiendas a cualquiera, y lo suficientemente distinta de oblivion para que merezca la pena, y, de repente, sale una comparativa del mapa de oblivion/skyrim, que demuestra que a nivel de distribucion base, eran muy parecidos, aunque internamente, ingame, el diseño, depresiones, flora, acabado artistico, distribucion interna etc, fuese distinta, tanto como para que nadie, tu incluido, lo hubieses notado, ni de hecho, post comparativa, notes repeticion...bien, ahora extrapola eso aqui, y tienes el porque de esas opinones, y esque que ahora dijesen lo contrario, seria de hecho, un acto de hipocresia, ya que si tu no has notado, ni notas, repeticion de escenario y de hecho crees que es casi imposible notar nada ingame, ni crees que haya nada que notar de hecho, por todos los cambios ya comentados en el ejmplo ficticio extrapolables aqui, no puedes post comparatva decir que esque mas alla de la comparativa, lo notas everywhere, que afecta a la experiencia, que de repente ya tus 60€ no valen, que menudo truño etc etc, porque seria como digo, oportunista e hipocrita y totalmente contradictorio, y ahi tienes el porque de esas opinones.

Y el tema del valor de producto, tendemos a pensar que las variables que nosotros consideramos, son las objetivas xD, y no, porque, a mi que un juego lleve multijuagdor por ejemplo, me da absolutamente igual, ya que soy de vieja escuela, de single players, por lo tanto, a mi tu argumento de que sin multi no pueden cobrar 70€ pero con multi si, me parece descabellado, o que, en este caso, como repite su esquema de mapa base, aunque cambie lo interno y el concepto de juego por el contexto de la epoca, no puede costar 70€, pero uncharted 3 que es el 2 en otro escenario con las mismas mecanicas 1 x 1, y mismos scripts etc, si puede costar 70€, o lo mismo gears 2 respecto al 1, etc...pues tampoco lo comparto, porque pienso, que hay juegos que sin "repetir" escenario base, son mucho mas similares a su anterior entrega, e innovan aun menos, de lo que lo es primal con el 4, solo que no se suele decir, porque son "iconos" (y ojo que me gustan tanto uncharteds com gears y los tengo todos :)) y por ende, si este no los vale, para mi, menos aun un gran numero de suecuelas que puedo nombrar en un momento, pero esque acabo antes: ningun juego cuesta 70€ xD yo juego en pc y hace años que no pago mas de 30, que es lo que creo un precio justo para juegos que, para mi, merezcan la pena, que es el criterio que vale [beer] , en este caso,es un juego que jueog de forma totlamente disitnta a far cry 4, que da para unas 30-40-50 horas, que ando disfrutando de momento, en el que no he notado en nada como te dice el compañero, reiteracion de escenario y por ende, no hay nada, de momento, que me haga entenderlo como una mala compra ni bajar su precio base, que son com digo, 30€, que es lo misom que pagué por el 4, qu eno me convenció tanto por decir algo.
Zack_VII escribió:
Oce666 escribió:

Si es un mapa reciclado y el juego no tiene ni coop ni múlti no pueden querer cobrarlo a 70€.

Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenosnde fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros. Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.

Comprarse cds recopilatorios de vuestro artista favorito a 70€ una y otra vez por que en este han metido tal efecto o porque aquí canta con tal o con cual artista invitado y luego me lo intentáis defender igual.

Entiendo tu punto de vista, pero creo que en vez de increpar a los compañeros, deberias entender que hay gente que no comparte tu opinion del "timo", y te lo explico con un ejemplo ficticio con titulos conocidos: imagina que has pagado tus 60€ por skyrim, y le has metido 200 horas, y es para ti una compra excelente, y una experiencia igualmente excelente que recomiendas a cualquiera, y lo suficientemente distinta de oblivion para que merezca la pena, y, de repente, sale una comparativa del mapa de oblivion/skyrim, que demuestra que a nivel de distribucion base, eran muy parecidos, aunque internamente, ingame, el diseño, depresiones, flora, acabado artistico, distribucion interna etc, fuese distinta, tanto como para que nadie, tu incluido, lo hubieses notado, ni de hecho, post comparativa, notes repeticion...bien, ahora extrapola eso aqui, y tienes el porque de esas opinones, y esque que ahora dijesen lo contrario, seria de hecho, un acto de hipocresia, ya que si tu no has notado, ni notas, repeticion de escenario y de hecho crees que es casi imposible notar nada ingame, ni crees que haya nada que notar de hecho, por todos los cambios ya comentados en el ejmplo ficticio extrapolables aqui, no puedes post comparatva decir que esque mas alla de la comparativa, lo notas everywhere, que afecta a la experiencia, que de repente ya tus 60€ no valen, que menudo truño etc etc, porque seria como digo, oportunista e hipocrita y totalmente contradictorio, y ahi tienes el porque de esas opinones.

Y el tema del valor de producto, tendemos a pensar que las variables que nosotros consideramos, son las objetivas xD, y no, porque, a mi que un juego lleve multijuagdor por ejemplo, me da absolutamente igual, ya que soy de vieja escuela, de single players, por lo tanto, a mi tu argumento de que sin multi no pueden cobrar 70€ pero con multi si, me parece descabellado, o que, en este caso, como repite su esquema de mapa base, aunque cambie lo interno y el concepto de juego por el contexto de la epoca, no puede costar 70€, pero uncharted 3 que es el 2 en otro escenario con las mismas mecanicas 1 x 1, y mismos scripts etc, si puede costar 70€, o lo mismo gears 2 respecto al 1, etc...pues tampoco lo comparto, porque pienso, que hay juegos que sin "repetir" escenario base, son mucho mas similares a su anterior entrega, e innovan aun menos, de lo que lo es primal con el 4, solo que no se suele decir, porque son "iconos" (y ojo que me gustan tanto uncharteds com gears y los tengo todos :)) y por ende, si este no los vale, para mi, menos aun un gran numero de suecuelas que puedo nombrar en un momento, pero esque acabo antes: ningun juego cuesta 70€ xD yo juego en pc y hace años que no pago mas de 30, que es lo que creo un precio justo para juegos que, para mi, merezcan la pena, que es el criterio que vale [beer] , en este caso,es un juego que jueog de forma totlamente disitnta a far cry 4, que da para unas 30-40-50 horas, que ando disfrutando de momento, en el que no he notado en nada como te dice el compañero, reiteracion de escenario y por ende, no hay nada, de momento, que me haga entenderlo como una mala compra ni bajar su precio base, que son com digo, 30€, que es lo misom que pagué por el 4, qu eno me convenció tanto por decir algo.

Yo tambien soy un jugador de la vieja escuela que comparto tu misma opinión. Nosotros venimos de la epoca dorada del videojuego, donde un juego costaba al cambio 90 euros y que duraba bastante menos que los de ahora, eso si, antes como no habia tanto dinero para comprar videojuegos los pocos que teniamos los disfrutabamos a tope. A mi el multijugador solo me parece un añadido que en muchos juegos se agradece pero no deja de ser un añadido. Sé que hay una generación de jugadores nueva que pasan sus horas muerta en el online y que de verdad que no saben que en muchas ocasiones se estan perdiendo campañas dignas de ser jugadas y que merecen mucho la pena.
kike75 escribió:
amch escribió:Hola amigos:
Una pregunta. Tengo que hacerme con piel de pez mordedor raro y la pregunta es si para matarlo tengo que esperar a que me ataque y que me salga los de pulsar rápidamente un botón o puedo darle caza en el agua de alguna otra manera refiriéndome siempre dentro del agua.
Gracias un saludo

Los peces mordedores los puedes cazar desde fuera del agua con flechas o lo que tengas a mano. Los raros no son la excepción.

Gracias amigo
Oce666 escribió:

Nos están estafando con los dlcs, juegos incompletos, juegos llenos de fallos, pases de temporada y juegos reciclados de otros... Que en si no sería del todo malo si no fuera porque nos quieren clavar los 70€ de rigor. Pero aquí primero nos dejamos timar y luego defendemos a muerte nuestra inversión por no reconocer el timo.

Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo
Pablohdez escribió:Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo

Es que FIFA 15 y FIFA 16 no se parecen en nada !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
Pablohdez escribió:Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo

Es que FIFA 15 y FIFA 16 no se parecen en nada !!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Creo que han reutilizado parte del mapa.
kike75 escribió:
cercata escribió:

Creo que han reutilizado parte del mapa.

[+risas] [carcajad] JA JA JUAJ que bueno !!!!! Ni me había dado cuenta !!!!

Yo la verdad es que la reutilización de recursos de los juegos me parece algo necesario hoy en día, no se puede crear un mundo grande y realista completamente de cero para cada juego, hay que reutilizar, sin que se note.

Hasta la naturaleza lo hace ... muchas cosas se repiten, vas a un bosque y el tipo de arboles se repite, etc etc.
Pique_josecarlos escribió:Imagen

Otro más que se apunta al carro!

No te vas arrepentir :cool: yo tengo ese mismo pack xD.
Pablohdez escribió:
Oce666 escribió:

Y lo dice una persona que se compra Fifa 16 de salida, eso si es una estafa. FarCry Primal es un juegazo

Bueno es que tampoco hay que ser tan condescendientes con este tipo de prácticas de las empresas por que si de a esas vamos, las nuevas ips deberian de costar el doble
Lo de que han reutilizado el mapa, no diré nada hasta probarlo, pero visto lo que vi y que mucha gente ni se dio cuenta, a mí me da la impresión que solo han usado el Plano.... el dibujado del mapa, yo no le daría mucha importancia a no ser que después cojas te pongas a jugar y vayas caminando y digas ah mira esto es tal del FC4, a mira este es el camino por el que iba yo en el FC4 entonces si que me parecería una puta verguenza, que se pudiesen hacer referencias de este tipo... andar lo ya andado y ver lo ya visto en FC4 en cuanto a terreno me refiero, pero no me parece que sea el caso.

A mí lo que me hecha para atrás aunque el juego me parezca una idea original y quiera jugarlo....es lo de las visiones, en Fc4 tenían otro nombre, no me acuerdo, os juro por dios que llegue a odiar muchísimo el juego por esa parte.

Sí no me hubise pasado eso con el FC4 seguramente lo hubiese pillado el día de salida, pero bueno ya lo pillare de segunda mano por wallapop por 20 25 pabos, pero lo jugaré.
Alguien me puede decir si tiene online coop como los otros far cry? Esque yo seguramente lo compre si o si y hay un amigo que dice que si tiene coop lo pilla tambien pero no tengo ni idea jajaja
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir si tiene online coop como los otros far cry? Esque yo seguramente lo compre si o si y hay un amigo que dice que si tiene coop lo pilla tambien pero no tengo ni idea jajaja

No tiene cooperativo como los anteriores
Pablohdez escribió:

hago un pequeño offtopic para preguntar; es la 1216a ¿verdad?
elhopillo escribió:
Pablohdez escribió:

hago un pequeño offtopic para preguntar; es la 1216a ¿verdad?

Pues no se a que te refieres con ese número compañero... jajaj yo soy de comprar y jugar y entretenerme específica si puedes y te digo
vegnagun_69 escribió:
WxzVictor escribió:Alguien me puede decir si tiene online coop como los otros far cry? Esque yo seguramente lo compre si o si y hay un amigo que dice que si tiene coop lo pilla tambien pero no tengo ni idea jajaja

No tiene cooperativo como los anteriores

Ops vale gracias
La verdad esque la aleatoriedad del juego da para lo suyo [tadoramo]

Antes exporando se hace de noche, y de repente ojeo unas luces a media distancia, asi que me acerco sigilosamente, y resulta ser una cuadrilla de miembros de una de las tribus rivales, en torno a una hoguera, asi que me acerco lentamente, alejo al que patrulla distrayendolo con una piedra, mato sigilosamente al que tenia mas cerca, que estaba sentado, envio a la pantera negra contra el que estaba patrullando, y de repente se despierta el que dormia que ni habia visto, al que ensarto sin compasion nada mas levantarse [poraki], pero en esas, que mientras saqueo al primero, veo a la pantera , que se estaba comiendo al que habia matado, en posicion de ataque y gruñendo, asi que miro hacia donde apuntaba, y una manada de lobos, con intencion de comerse imagino el cadaver de alguno de ellos, acechandonos [mad] , por lo que tengo que cambiar rapidamente a la maza, encenderla, y asustarlos con el fuego, pero una vez se van, escucho como un siseo cercano, asi que me pongo a alumbrar al suelo y estaba a escasos metros de una serpiente, preparada para atacar, asi que cambio a la lanza de nuevo, y la ensarto, pero esque cuando me estaba acercando al cuerpo ya inerte de la misma, que estaba al lado de unos troncos apliados por cierto, veo estallar los troncos , partiendose por la mitad en mis narices Oo, y aparece entre ellos un...¿rinoceronte prehistorico? [mad] y nos quedamos mirandonos en plan pelicula unos segundos, y cuando estaba ya preparando la lanza para estamparsela entre los ojos, y salir corriendo por la mas que posible cornada de vuelta que iba a recibir XD, coge, se gira y sale corriendo y yo [mad]....

Y todo eso a mi me mete totalmente en el papel, esa sensaicon de cazador y presa alternando constantemente entre una y otra, y esa crueldad que refleja en todo, esos impactos de lanza, los flechazos, o esos animales cazandose entre ellos, o atacando tanto a los tuyos como a patrullas de enemigos, o encuentros entre tribus en medio del mapa, o detalles como el "duelo" que hacen los mieebros de la tribu que sobrevivien a una escabechina al lado de alguno de sus caidos, o los animales comiendose los cadáveres tanto de aniamles muertos como de humanos....la verdad esque conmigo, por lo menos, logra meterme totalmente en la epoca y la crueldad y peligro constante de la misma.
Alguna manera de subir rapido de nivel o ganar puntos de habilidad habiendo completado trama, misiones secundarias etc...? Solo me faltan las misiones de la aldea que no se si son infinitas y recoger coleccionables xD.
Hay alguna forma de localizar rapido los brazaletes??cuando llego a la zona pongo la vista pero no me sale nada...los pocos q tengo son porque me e dado de morros con ellos
Angeal78 escribió:Alguna manera de subir rapido de nivel o ganar puntos de habilidad habiendo completado trama, misiones secundarias etc...? Solo me faltan las misiones de la aldea que no se si son infinitas y recoger coleccionables xD.

Los coleccionables dan mucho xp y matando animales grandes, con las lanzas la máximo te cargas a cualquiera de un headshoot (igual 2 para los mamuts grandes)
Face off de digital foundry, mejores graficos que Far Cry 4 y con framerate mas estable en PS4:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-face-off-far-cry-primal

Pique_josecarlos escribió:Pues no se a que te refieres con ese número compañero... jajaj yo soy de comprar y jugar y entretenerme específica si puedes y te digo

El numero de modelo de la PS4, si es 12XXX es de las nuevas, que consume menos, hace menos ruido, y no tiene los botones raros que daban problemas.

Lo pone en la caja, a la izquierda de "1GB", encima de lo de "Jet black"
@cercata ah pues ni idea luego te digo cuando llegue a casa pero lo que note es que los botones de encendido/expulsar no es táctil es a presión....
Solucionado lo de los brazaletes
Hola, tengo unas dudillas sobre el juego que me gustaria me pudieseis aclarar, la primera tiene que ver con el mapa, e explorado vastante y hay zonas del mapa como con grietas que no se si no se puede explorar mas o si, ¿si alguno me pudiese facilitar una imagen de el mapa desbloqueado lo agradeceria?
la segunda duda es sobre la historia, lo pongo en spoiler para no molestar.
voy por cuando rescatas a todos los personajes que te pueden crear cosas, el del gancho, una cazadora que te pide que cazes un oso y un cazador al que tienes que ayudar a matar udams, despues vuelvo a la aldea y me invaden los udams y hago esa mision de matarlos y acaba destruyendo un campamento y pone que estoy en guerra con ellos, me da la sensacion que me queda poco de historia, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?

Gracias por la ayuda.
Empece el juego ayer y del trozo de mapa del principio, arriba de todo hay una zona con un ? Voy hasta alli y hay como una especie de cueva pero no puedo entrar porque hay troncos en la entrada. Los intento quemar pero no desaparecen. Necesito otra habilidad o algo especifico?
susinsin escribió:Empece el juego ayer y del trozo de mapa del principio, arriba de todo hay una zona con un ? Voy hasta alli y hay como una especie de cueva pero no puedo entrar porque hay troncos en la entrada. Los intento quemar pero no desaparecen. Necesito otra habilidad o algo especifico?

Si los troncos no se queman liate a golpes poderosos con ellos

mister-foxhound escribió:Hola, tengo unas dudillas sobre el juego que me gustaria me pudieseis aclarar, la primera tiene que ver con el mapa, e explorado vastante y hay zonas del mapa como con grietas que no se si no se puede explorar mas o si, ¿si alguno me pudiese facilitar una imagen de el mapa desbloqueado lo agradeceria?
la segunda duda es sobre la historia, lo pongo en spoiler para no molestar.
voy por cuando rescatas a todos los personajes que te pueden crear cosas, el del gancho, una cazadora que te pide que cazes un oso y un cazador al que tienes que ayudar a matar udams, despues vuelvo a la aldea y me invaden los udams y hago esa mision de matarlos y acaba destruyendo un campamento y pone que estoy en guerra con ellos, me da la sensacion que me queda poco de historia, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?

Gracias por la ayuda.

Las grietas pueden ser de cuevas donde hay coleccionables o las entradas de las zona de caza especiales que ya descubrirás más adelante
Y en cuanto a lo otro
Acabas de declararle la guetra a los udam, la tribu canibal, eso es solo el principio del juego aun te queda mucho, los udam especiales que has rescatado te daran mas misiones principales aunque puedes ir ya a por el jefe udam, es un suicido no lo conseguirás pero puedes intentarlo XD
Además hay otra tribu a la que también tendras que enfrentar
El wenja Urki esta to loco el pavo!jjajaja me parto con el...no inventa una decente! [facepalm]
hard.d escribió:El wenja Urki esta to loco el pavo!jjajaja me parto con el...no inventa una decente! [facepalm]

Es un genio adelantado a su época XD

Los personajes enemigos son muy realistas, mate a un udan que acabo abierto de piernas y mejor no os cuento que se veia XD
Hola, estoy explorando el mapa, estoy centrado en desbloquear los signos ? del mapa, el caso es que comenze a desbloquear la parte nevada de arriba y de hay fuy bajando, lo que me a sorprendido es que cuando por debajo ya lo tenia todo vastante limpito miro el mapa a lo grande y veo que volvia a haber signos ? en la parte nevada de arriba la cual ya habia lipiado, ¿eso a que se debe? ¿son ilimitados y van saliendo o que? ¿y para el platino los tengo que hacer?
mister-foxhound escribió:Hola, estoy explorando el mapa, estoy centrado en desbloquear los signos ? del mapa, el caso es que comenze a desbloquear la parte nevada de arriba y de hay fuy bajando, lo que me a sorprendido es que cuando por debajo ya lo tenia todo vastante limpito miro el mapa a lo grande y veo que volvia a haber signos ? en la parte nevada de arriba la cual ya habia lipiado, ¿eso a que se debe? ¿son ilimitados y van saliendo o que? ¿y para el platino los tengo que hacer?

van apareceindo durante el transcurso del juego y no son necesarios para el platino. No aportan nada a excepción de bolsas que puedan tener, si es que tienen.
Las 5 bajas con el buho cuentan las de tirar las abejas? Porque juraria que llevo bastantes mas y nada

Acabo de enterarme que con R2 ataca normal
susinsin escribió:Las 5 bajas con el buho cuentan las de tirar las abejas? Porque juraria que llevo bastantes mas y nada

Acabo de enterarme que con R2 ataca normal

El trofeo de las 15 bajas con buho es matandolos con el R2
Es posible perder los animales "especiales"?? Porque el oso me da que se me murio antes de domarlo y lo perdi, y ahora el lobo que tienes cuando llego al ultimo para poder domarlo me aparece muerto tambien y no me avanza la mision ni nada.... No poder cazar a los 3 mejores animales del juego la verdad que le quita la gracia.... [facepalm] [facepalm]
clopca escribió:Es posible perder los animales "especiales"?? Porque el oso me da que se me murio antes de domarlo y lo perdi, y ahora el lobo que tienes cuando llego al ultimo para poder domarlo me aparece muerto tambien y no me avanza la mision ni nada.... No poder cazar a los 3 mejores animales del juego la verdad que le quita la gracia.... [facepalm] [facepalm]

Sin nunca llegaste a domarlo pues a buscarlo de nuevo jaja xD
Pablohdez escribió:
clopca escribió:Es posible perder los animales "especiales"?? Porque el oso me da que se me murio antes de domarlo y lo perdi, y ahora el lobo que tienes cuando llego al ultimo para poder domarlo me aparece muerto tambien y no me avanza la mision ni nada.... No poder cazar a los 3 mejores animales del juego la verdad que le quita la gracia.... [facepalm] [facepalm]

Sin nunca llegaste a domarlo pues a buscarlo de nuevo jaja xD

Yo tengo los tres especiales domados. Para estos no hay que echar cebo ni nada. Una vez los matas, no estan muertos estan como moribundos, te pones al lado y los domas sin mas.
Buenos días!!

Después de 10 horas de juego ya puedo tener una visión relativamente objetiva del juego. Como fan de la saga he de decir que este juego me parece el más flojo de los tres ultimo, es cierto que tiene matices muy revolucionarios e innovadores, pero creo que todo gira demasiado sobre el farmeo. Igualmente esto no quiere decir que sea un mal juego, mi nota sería un 7,5/10.

Ahora tengo una duda, CUIDADO SPOILER:
Cuando matas a la hija del sol y a Ull se puede decir que la historia principal se ha acabado? De ser así, me parece muy muy corto, únicamente me falta matara a Ull y las secundarias

Saludoooos!,
Hola, alguien que lo haya pasado ya, cuanta duración mas o menos tiene, como el far cry 4?
Juego platinado!e acabado con un 75% y 30h....mapa completamente limpio de historia y secundarias a falta de unos 70 coleccionables...decir q me habia cagado porque a falta del trofeo de las habilidades me quedaban 2 puntos para acabar y me han dejado de dar xp...y solo me quedaba una secundaria por hacer pero daba xp solo,no punto,me e dado cuenta q en mi aldea habia aparecido un tio y me a dado una secundaria...la e echo y al hacerla me han aparecido 2 secundarias mas q me daban 1 punto cada una q eran los q necesitaba para el trofeo y el platino.lo digo por si alguien mas le pasa q lo sepa q no se a bugeado

Por mi parte me a parecido un juegazo,me a encantado

Un saludo
Creo que este juego tiene algo diferente a Far Cry 4 y es que engancha mas, hace que uno tenga mas ganas de jugarlo...no se si será por la ambientación, el tema prehistórico, el tema de domar animales, el avanzar en la historia....algo tiene que llama mas, por lo menos a mi. Gráficamente me parece sublime, de lo mejor de Ps4 claramente, siendo ademas un mundo abierto. Voy poco a poco, un 9% solamente y de momento, juegazo
hard.d escribió:Juego platinado!e acabado con un 75% y 30h....mapa completamente limpio de historia y secundarias a falta de unos 70 coleccionables...decir q me habia cagado porque a falta del trofeo de las habilidades me quedaban 2 puntos para acabar y me han dejado de dar xp...y solo me quedaba una secundaria por hacer pero daba xp solo,no punto,me e dado cuenta q en mi aldea habia aparecido un tio y me a dado una secundaria...la e echo y al hacerla me han aparecido 2 secundarias mas q me daban 1 punto cada una q eran los q necesitaba para el trofeo y el platino.lo digo por si alguien mas le pasa q lo sepa q no se a bugeado

Por mi parte me a parecido un juegazo,me a encantado

Un saludo

A mi me ha pasado algo similar. Justo en el momento en que me ha desaparecido la barra de xp, me quedaban 13 puntos de experiencia y tenía 13 misiones de las que dan un punto.

Si no te aparecen en el menu de animales (boton derecho) es que aún no has terminado la misión, esos tres animales no pueden morir, cuando su barra de vida llega a cero te sale la opcion para domarlo, si no lo haces se le recupera una parte de la vida, comprueba el mapa con zoom y haz un viaje rapido para que reaparezca
Lo que és una pasada tambien es el trabajo de documentacion de ubi respecto al comportamineto animal....yo nunca habia visto algo asi en un juego, habeis visto como ataca un dientes de sable a un rinoceronte?¿ no hace como en otros juegos que se dedica a morderle de frente que parece que se esten dando cabezazos, sino que empieza a rodearle buscando la yugular, SE SUBE encima , agarrandose con las patas, mientras le muerde la misma, hasta que lo tira al suelo y lo remata...es todo un espectaculo en el que parece que estés viendo el national geographic wild XD, o que se yo, el ratel, que cuando te encara hace esos ademanes alante y atras constantes como hace cuando se enfrenta en la vida real a una serpiente, para evitar el mordisco de la misma, que a efectos le da igual porque es inmune XD pero vaya, que ataca asi, y asi con practicamente todos...la verdad esque ayuda a meterse de lleno en ese entorno y esa fauna.

Tema doma, ayer conseguí de casualidad, como ya me pasó con el leon negro raro, al lobo de rayas negras raro XD, domé un lobo que vi que se acercó a comerse aun jabalí que yo habia matado antes (otro puntazo), lo domé pensando que era u lobo sin mas, y boilá XD:

Capturas de pc:
Imagen
Imagen
Joder, pinta muy bien gráficamente, no?
957 respuestas