› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bekku escribió:Yo empece el juego el martes y la verdad es que no he jugado mucho, pero la verdad es que me está gustando bastante, inicie la partida en difícil y ayer me mataron entre 2 jabalíes jajaja.
Una duda... al principio del juego se ve todo como rojizo?? Es que me llamó la atención y me puse a trastear la tv por sí se me había desconfigurado.
Saludos
Juanlee3 escribió:Es muy bueno. Te hace sentir ser un cazador-recolector todo el tiempo. Ambientación suprema. Falta lluvia como punto negativo. (Edito: sí hay lluvia: pero es dorada.... )
bekku escribió:Yo empece el juego el martes y la verdad es que no he jugado mucho, pero la verdad es que me está gustando bastante, inicie la partida en difícil y ayer me mataron entre 2 jabalíes jajaja.
Una duda... al principio del juego se ve todo como rojizo?? Es que me llamó la atención y me puse a trastear la tv por sí se me había desconfigurado.
Saludos
carokix escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de saltar de la noche al día o viceversa? Durmiendo o algo.
susinsin escribió:carokix escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de saltar de la noche al día o viceversa? Durmiendo o algo.
si, durmiendo puedes pasar del dia a la noche o de la noche al dia
Zack_VII escribió:Y habeis visto como caza por ejemplo un dientes de sable aun yak o rinoceronte? es espectacular, les rodenan, se suben encima de un salto, le buscan la yugular, los tiran, y en le suelo los rematan ...asi como en otros juegos aunque los animales se atacan entre si, las animaciones se limitan a morderse de frente y poco mas, aqui hay varias situaciones en las que son un calco de como actuan/actuaban esos animales en realidad, y eso es de agradecer.
Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente , por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.
Pambalar escribió:Ayer, saliendo de un lago a una explanada, bajo un águila hasta el suelo, cogió una cabra y se la llevo por los cielos… me quede con la boca abierta, solo falto que saliera Feliz Rodriguez de La Fuente de un matorral.
Un pasote.
VIKINGO escribió:Pambalar escribió:Ayer, saliendo de un lago a una explanada, bajo un águila hasta el suelo, cogió una cabra y se la llevo por los cielos… me quede con la boca abierta, solo falto que saliera Feliz Rodriguez de La Fuente de un matorral.
Un pasote.
Jajajja, justo lo que me ha pasado hace 1 hora, simplemente expectacular, me parece un juegazo y eso que nunca me han terminado de atraer los far cry, sin embargo con este titulo no puedo parar de jugar, la belleza de sus escenarios es la leche. Este juego si no fuera de la franquicia far cry quizas la prensa lo hubiera tratado mejor
Hispano_86 escribió:VIKINGO escribió:Pambalar escribió:Ayer, saliendo de un lago a una explanada, bajo un águila hasta el suelo, cogió una cabra y se la llevo por los cielos… me quede con la boca abierta, solo falto que saliera Feliz Rodriguez de La Fuente de un matorral.
Un pasote.
Jajajja, justo lo que me ha pasado hace 1 hora, simplemente expectacular, me parece un juegazo y eso que nunca me han terminado de atraer los far cry, sin embargo con este titulo no puedo parar de jugar, la belleza de sus escenarios es la leche. Este juego si no fuera de la franquicia far cry quizas la prensa lo hubiera tratado mejor
Se nota que sois nuevo en far cry eso en el 4 ya pasaba.
Roberthedark86 escribió:Es el peor Far Cry de largo desde el 2. FIN.
Roberthedark86 escribió:Es el peor Far Cry de largo desde el 2. FIN.
carokix escribió:Roberthedark86 escribió:Es el peor Far Cry de largo desde el 2. FIN.
Yo la verdad que tan solo llevo 4h pero el juego me está gustando, es cierto que se echan de menos cosas de los otros far cry como los vehículos y la variedad de armas pero se compensa con la doma de bestias y la gran ambientación.
MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el juego me ha encantado. Le he sacado el platino y luego lo he exprimido casi al máximo, 88% (me han faltado algunas máscaras y piedras y poco más).
Tiene muchas cosas en común con Far Cry 4, pero para mi han mejorado más aún su jugabilidad y el hecho de que no haya armás de juego hace que deje de ser un shooter y se convierta más en un juego de aventura/acción (el tema de buscar materiales y cazar está elevado a la enésima potencia y es GENIAL). Todo eso es precisamente lo que me ha encandilado tanto del juego
Roberthedark86 escribió:MaRtA_infinity escribió:Pues a mi el juego me ha encantado. Le he sacado el platino y luego lo he exprimido casi al máximo, 88% (me han faltado algunas máscaras y piedras y poco más).
Tiene muchas cosas en común con Far Cry 4, pero para mi han mejorado más aún su jugabilidad y el hecho de que no haya armás de juego hace que deje de ser un shooter y se convierta más en un juego de aventura/acción (el tema de buscar materiales y cazar está elevado a la enésima potencia y es GENIAL). Todo eso es precisamente lo que me ha encandilado tanto del juego
Súper real también hasta hace nada que sacaron un parche tener un HUD que te lo marque TODO en un juego supuestamente ambientado en la prehistória, un águila que te marque lo enemigos y para rematar y modo águila tipo AC que te permite ver hasta el rastro de los animales...
Yo ya con eso me basta para no gustarme y verlo muy irreal.
Tengo todos los Far Cry menos este. Vamos, que se de lo que hablo.
kawito escribió:Si eliges el modo experto se quita el HUD. Además creo que con el parche puedes quitarlo en cualquier nivel de dificultad.
Tearain escribió:Yo he jugado a todos los FarCry desde el primero hasta éste último:
-Los mejores: FarCry 1 y 3
-Normalitos: FarCry 4
-Malos: FarCry 2 y FarCry Primal.
Que se dejen de hostias y sigan la historia de FarCry 3: volver a ser Jason Brody, otra isla paradisíaca y malos super colgados.
Y que de una vez cambien el motor: ya huele tanto "mod" y pongan mayor énfasis en el gore y las animaciones: ranganean ya un poco, (no sí las explosiones)
Tearain escribió:Yo he jugado a todos los FarCry desde el primero hasta éste último:
Que se dejen de hostias y sigan la historia de FarCry 3: volver a ser Jason Brody, otra isla paradisíaca y malos super colgados.
Y que de una vez cambien el motor: ya huele tanto "mod" y pongan mayor énfasis en el gore y las animaciones: ranganean ya un poco, (no sí las explosiones)
cercata escribió:kawito escribió:Si eliges el modo experto se quita el HUD. Además creo que con el parche puedes quitarlo en cualquier nivel de dificultad.
Ya, pero a algunos parece que les jode que otros tengan "ayudas" ... no les vale con quitar su HUD y no usar el "águila".
Por cierto, es un Aguila o es un Buho ? Algunos me da que lo ponen a parir sin haberlo jugado ...
kawito escribió:Tearain escribió:Yo he jugado a todos los FarCry desde el primero hasta éste último:
Podrías dar algún razonamiento a tu comentario, no solo decir cual es bueno y malo. Para saber tus motivos y así compartir opiniones más que nada.
kawito escribió:El 3 para mí también fue el mejor, por historia, originalidad, villano y ambientación. La misión de quemar las plantaciones donde empieza a sonar la canción Make it burn dem es una pasada jaja.
Skepneo escribió:Pues a mi me gusta menos que el tres y el cuatro, y mira que esos los cogi de mala gana y al final me gustaron, aunque en gran parte por los personajes.
De momento llevo como la mitad del juego y me esta pareciendo un paseo por el campo, entre el buho que puede eliminar pesados, el arco largo que te da una punteria bestial y que tienes un kit de arrojadizos importante, no le veo ninguna dificultad. Los unicos que ponen un poco de problema son los pesados cuando no puedes quitarlos a sigilo o con el buho, pero normalmente ahi tiro a la bestia y le doy cuatro golpes yo.
El mapa me parece demasiado grande para lo que de verdad ofrece. Casi todo el tiempo que llevo es paseando cogiendo los coleccionables que hay en el mapa, por no decir que la distancia entre puntos es enorme (Que si que habra gente que ira directamente a la mision, pero mi toc me prohibe dejarme cosas que veo en el mapa y no cogerlas ).
Yo a diferencia de otros siento que el sistema de crafteo esta metido "de mala gana". Es exactamente el mismo que en los anteriores pero como tienes que hacer flechas y se te rompen las armas tienes que estar usandolo cada dos por tres (Y en los anteriores no me gusto).
No es ni por asomo mal juego, pero a mi me esta resultando bastante tedioso con los paseos que me tengo que hacer (Que ya el bicho que monto se ha cansado de despeñarse y recibir a cambio un trozo de carne) y que el sistema de combate a melee me parece bastante mediocre (Dispones de un ataque ligero, uno fuerte y fin, teniendo en cuenta que es un juego enfocado a combate a corta distancia, por la epoca, yo me lo habria trabajado un poco mas, aunque quitando un par de juegos ninguno se lo haya trabajado)
Yo no lo calificaria de juegazo, y si tuviera mis dudas de comprarlo, esperaria a una rebaja. No creo que valga su precio completo (Y tampoco me haria con el DLC, menudo coñazo de mision llevar al mamut)
Pablohdez escribió:y yo pregunto: algunos de los criticáis a un juego X (no hablo de primal) disfrutáis jugando? o jugáis de mala ostia?
la cueva con agua que hay al norte del todo de la aldea o la parte del sur de la aldea a la que llegas por un pasadizo a modo de cueva estrecha y, una vez sales, ves un paisaje inmenso desde lo alto