Far Cry Primal

KevinSPAIN escribió:Joder, pinta muy bien gráficamente, no?

Son de pc, y era para enseñar al lobo del que hablaba mas que lo tecnico en si, pero vaya, que no es un juego que tecnicamente sea puntero, ni en pc ni en consolas, pero ARTISTICAMENTE, y el combo con lo tecnico que es notable en todas las plataformas, hace que como tantos compañeros en este hilo ya han dicho, vaya, eque en consolas tambien, luce de escandalo en general, ya que como digo, lo que lo hace lucir es lo artistico, y eso es lo miso en todas las plataformas [beer]
Spoiler***

He matado a Ull y Batari, no me salen misiones salvo las de cazar y no me ha saltado ningun final ni nada.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
NearRR escribió:Spoiler***

He matado a Ull y Batari, no me salen misiones salvo las de cazar y no me ha saltado ningun final ni nada
.

Buen spoiler, por lo menos avisas [carcajad]
Editado por mapashito_8. Razón: cita con spoiler
Me está enganchando bastante. Pero se podían haber esmerado más con las armas cuerpo a cuerpo. Ya que no hay armas de fuego, qué menos que meter contraataques, bloqueos, etc. Hasta Skyrim le da mil vueltas y eso que tiene un sistema de combate muy criticado.
Hola, tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, e llegado a un punto de la historia que la cazadora me pide que cace a los cuatro animales mas bestias, el oso de la cicatriz, el dientes de sangre etc, el caso es que me interesaria poder domarlos pero las dos ultimas habilidades de domar que necesito para domar a esos animales no las tengo disponibles aun, ¿que e de hacer para desbloquear esas dos ultimas habilidades que ahora me aparecen en rojo con un candado? Gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, e llegado a un punto de la historia que la cazadora me pide que cace a los cuatro animales mas bestias, el oso de la cicatriz, el dientes de sangre etc, el caso es que me interesaria poder domarlos pero las dos ultimas habilidades de domar que necesito para domar a esos animales no las tengo disponibles aun, ¿que e de hacer para desbloquear esas dos ultimas habilidades que ahora me aparecen en rojo con un candado? Gracias.

Supongo que avanzar en la historia del hechicero, que es el que te enseña a domar.
De todas formas, esas misiones de caza tienen dos finales:
    La del mamut, en la que le matas.
    Los otros tres, que los domas.

La mecánica es la misma en ambos casos, les quitas energía hasta que están en el suelo y te acercas para matar/domar. No puedes elegir.

Es decir, que al no ser una doma como la de los otros animales, no se si será necesario tener las habilidades.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, e llegado a un punto de la historia que la cazadora me pide que cace a los cuatro animales mas bestias, el oso de la cicatriz, el dientes de sangre etc, el caso es que me interesaria poder domarlos pero las dos ultimas habilidades de domar que necesito para domar a esos animales no las tengo disponibles aun, ¿que e de hacer para desbloquear esas dos ultimas habilidades que ahora me aparecen en rojo con un candado? Gracias.

Si te fijas en el menú habilidades donde están precisamente las de domar. Te dice los requisitos para la siguiente. Domar x animales en concreto y luego cuando tengas hecho lo que te piden y tengas suficientes puntos de habilidad podrss desbloquear el siguiente nivel de domacion xD
LZM escribió:Buenos días!!

Después de 10 horas de juego ya puedo tener una visión relativamente objetiva del juego. Como fan de la saga he de decir que este juego me parece el más flojo de los tres ultimo, es cierto que tiene matices muy revolucionarios e innovadores, pero creo que todo gira demasiado sobre el farmeo. Igualmente esto no quiere decir que sea un mal juego, mi nota sería un 7,5/10.

Ahora tengo una duda, CUIDADO SPOILER:
Cuando matas a la hija del sol y a Ull se puede decir que la historia principal se ha acabado? De ser así, me parece muy muy corto, únicamente me falta matara a Ull y las secundarias

Saludoooos!,

Alguien porfi??
Yo también me lo he pillado, como fan de la saga no podía faltar en mi colección.
Espero que esté a la altura.. veo algunos que echan pestes al juego y otros que es una obra maestra.
ernest280 escribió:Yo también me lo he pillado, como fan de la saga no podía faltar en mi colección.
Espero que esté a la altura.. veo algunos que echan pestes al juego y otros que es una obra maestra.

Es buen juego, a mi me queda ya poco para el platino.
Lo que pasa que al no llevar armas de fuego, pues es un poco mas lento y necesitas buscar mas recursos para crear flechas, lanzas y esas cosillas.
A nivel gráfico a mi me gusto mas el 4, pero ambientación sabiendo la época que representa el juego, un 10
Este juego lo tengo enfilado y no se...
El juego da sensación de soledad? Va ser una comparación un poco rara, ni pretendo hacer comparaciones, en FallOut jugamos en solitario en un mundo muy amplio y tal, pero no me da esa sensación de soledad, alguien que jugara a ambos le da en este esa sensación?
a nivel dificultad, es muy difícil.
Gráficos, sonido y ambientación por lo que veo va bien.
Lo veis bastante amplio en tiempo para terminar?
Saludos!
alejandropascua escribió:Este juego lo tengo enfilado y no se...
El juego da sensación de soledad? Va ser una comparación un poco rara, ni pretendo hacer comparaciones, en FallOut jugamos en solitario en un mundo muy amplio y tal, pero no me da esa sensación de soledad, alguien que jugara a ambos le da en este esa sensación?
Saludos!

Yo creo que en unas 20horas se saca hasta el platino.
Dificultad yo diria que nula una vez que te mejoras las armas.
Lo de soledad pues no te se decir. Como puedes domar animales y luego te acompaña pues yo diria que es algo similar a ir con el perro en el fallout4.
susinsin escribió:
alejandropascua escribió:Este juego lo tengo enfilado y no se...
Saludos!

Yo creo que en unas 20horas se saca hasta el platino.
Dificultad yo diria que nula una vez que te mejoras las armas.
Lo de soledad pues no te se decir. Como puedes domar animales y luego te acompaña pues yo diria que es algo similar a ir con el perro en el fallout4.

joer... es cierto que yo me suelo dispersar bastante en estos juegos, pero yo lo acabé ayer en 40h.
@kike75 bueno yo hice una estimacion muy por encima. Llevo como unas 15horas y me quedan 8 trofeos, 4 de la historia, el de todas las habilidades, todos los campamentos y 2 animales de los tochos.
Asi que seguramente se acerque mas a tus 40h
30h e tardado yo con todo el mapa limpio a falta de unos 70 coleccionables
Muchas gracias a todos por las respuestas ;)
Supongo que las horas que decís son yendo a saco a por los trofeos, ¿No? Hablo desde el desconocimiento en base a lo que me ha dicho un amigo mío que se lo ha pasado, que me ha dicho que le ha durado bastante más de lo que decís, y él se ha pasado todo el juego con las secundarias y todo lo que ha podido hacer, pero sin ir a por el platino, solo por placer.

Yo lo empecé ayer, me lo he pillado en base a todos los comentarios positivos que he leído por aquí, a mi amigo el cual comento, que no ha parado de decirme lo gran juego que era, y porque he jugado los anteriores y éste no podía faltar y menos siendo el juegazo que es.

Como digo, lo empecé ayer y tan solo llevo 1 hora y media, y tan solo un casi 4% completado, nada. No voy a entrar en jugabilidad, puesto que todavía no he podido profundizar en ella. Tampoco voy a hablar de la historia ni nada de eso obviamente, éste primer análisis va en base a las primeras sensaciones e impresiones que me ha transmitido el juego.

Lo he empezado en experto, por gusto, y por ahora me parece un acierto ya que te sientes indefenso ante cualquier peligro, por pequeño que sea, cosa que va acorde con la época.
Artísticamente me parece una obra maestra, te sientes en la tierra antigua, con esos paisajes, esa luz, los colores... Si a eso le sumamos el gran trabajo que han hecho llenando el mundo de vegetación, partículas, luminosidad... Las distintas horas del día están recreadas muy bien y sientes el paso del tiempo realmente.

Cuando enciendes la primera hoguera, debido a que llega la noche, en esa especia de "cueva" o zona protegida, como ilumina la estancia el fuego, como se ven las distintas iluminaciones de la luna entrando por detrás y la luz del fuego alumbrando hacia delante... Una pasada.

La importancia que por ahora parece tener la recolección de materiales, la poca durabilidad de las armas, obligándote a gestionar cuando usar el fuego o no, el tener que fabricarlas de nuevo... Para mí es todo un acierto, pero también entiendo que quien busque algo parecido a los juegos anteriores, le parezca un engorro por el hecho de tener que estar haciéndolo constantemente. Para mí, repito, no lo es.

Y bueno, acabo de consegui el búho y no lo he podido probar porque he tenido que cortar justo ahí, así que no puedo hablar de la doma de animales y el manejo de éstos, cosa a la que le tengo muchas ganas por cierto.

Ahora mismo diría que puede que acabe siendo mi mejor FarCry, precisamente el que más se aleja de la saga, pero me ha encantado el concepto, aunque no esté desarrollado en profundidad para poder llegar a todo el mundo. Espero que realmente sienta ésto cuando me lo termine y pase a ser el mejor de la saga para mí. Por ahora tengo muchas esperanzas puestas en él y me ha gustado todo lo que he visto y hecho, a ver como avanza.

Un saludo y siento el tocho jejeje.
Rileco escribió:Supongo que las horas que decís son yendo a saco a por los trofeos, ¿No? Hablo desde el desconocimiento en base a lo que me ha dicho un amigo mío que se lo ha pasado, que me ha dicho que le ha durado bastante más de lo que decís, y él se ha pasado todo el juego con las secundarias y todo lo que ha podido hacer, pero sin ir a por el platino, solo por placer.

Yo lo empecé ayer, me lo he pillado en base a todos los comentarios positivos que he leído por aquí, a mi amigo el cual comento, que no ha parado de decirme lo gran juego que era, y porque he jugado los anteriores y éste no podía faltar y menos siendo el juegazo que es.

Como digo, lo empecé ayer y tan solo llevo 1 hora y media, y tan solo un casi 4% completado, nada. No voy a entrar en jugabilidad, puesto que todavía no he podido profundizar en ella. Tampoco voy a hablar de la historia ni nada de eso obviamente, éste primer análisis va en base a las primeras sensaciones e impresiones que me ha transmitido el juego.

Lo he empezado en experto, por gusto, y por ahora me parece un acierto ya que te sientes indefenso ante cualquier peligro, por pequeño que sea, cosa que va acorde con la época.
Artísticamente me parece una obra maestra, te sientes en la tierra antigua, con esos paisajes, esa luz, los colores... Si a eso le sumamos el gran trabajo que han hecho llenando el mundo de vegetación, partículas, luminosidad... Las distintas horas del día están recreadas muy bien y sientes el paso del tiempo realmente.

Cuando enciendes la primera hoguera, debido a que llega la noche, en esa especia de "cueva" o zona protegida, como ilumina la estancia el fuego, como se ven las distintas iluminaciones de la luna entrando por detrás y la luz del fuego alumbrando hacia delante... Una pasada.

La importancia que por ahora parece tener la recolección de materiales, la poca durabilidad de las armas, obligándote a gestionar cuando usar el fuego o no, el tener que fabricarlas de nuevo... Para mí es todo un acierto, pero también entiendo que quien busque algo parecido a los juegos anteriores, le parezca un engorro por el hecho de tener que estar haciéndolo constantemente. Para mí, repito, no lo es.

Y bueno, acabo de consegui el búho y no lo he podido probar porque he tenido que cortar justo ahí, así que no puedo hablar de la doma de animales y el manejo de éstos, cosa a la que le tengo muchas ganas por cierto.

Ahora mismo diría que puede que acabe siendo mi mejor FarCry, precisamente el que más se aleja de la saga, pero me ha encantado el concepto, aunque no esté desarrollado en profundidad para poder llegar a todo el mundo. Espero que realmente sienta ésto cuando me lo termine y pase a ser el mejor de la saga para mí. Por ahora tengo muchas esperanzas puestas en él y me ha gustado todo lo que he visto y hecho, a ver como avanza.

Un saludo y siento el tocho jejeje.

Zack_VII escribió:Tras bastantes horas ya, para los que empiecen o ande jugando y sientan que necesitan un plus de inmersion, voy a dar lo que , para mi, son unas pautas muy recomendables [Ooooo] (cada una con su exlicacion del porque) para disfrutar de primal en su máxima expresión, siendo lo mas fiel posible a la epoca, contexto y diseño de juego [beer] :

- Jugar en dificil o experto [+furioso]

a poder ser en experto, ya que es en esa dificultad en la que realmente se siente uno en desventaja frente a grupos de enemigos, a los que hay que intentar siempre enfocarlo por el sigilo y la distancia con soporte animal, y pensando bien que se hace, ya que en cuerpo a cuerpo con intercambio de golpes se tiene las de perder; y en cuando a animales, obliga a correr por tu vida, posicionarte bien en algun lugar que les cueste alcanzar y atacar desde ahi, lo que pienso que tambien, junto a lo anterior, se adapta mas al contexto y situaicon que plantea el juego. Amen de que tambien de esta forma se sienten los recursos mas utiles, al necesitar mas comida ya que continuamente estás tocado de salud; mas herramientas par air reponiendo armas etc etc, lo que otorga una mas sentido al loot, y aun asi no es tan dificil como para que no se haga llevadero, y lo digo sin ser ni un crac, ni un amante de las maximas dificultades precisamente XD

- Desactivar todas las ayudas, y ,a nivel de hud, todo tambien, salvo quizá el icono de viison del enemigo y la vida. [rtfm]

Lo demas, si, fuera, dado que pienso que originalmente el juego está diseñado para jugar asi por pura logica, ya que la sensacion de ser un hombre de las cavernas de hace 10.000 años se va un poco al pairo con un minimapa-GPS, que te va mostrando todo, enemigos, plantas, recursos, etc etc, y que te exhime de tener que examinar TU lo que te rodea, que es lo que creo pretende el juego que hagamos....y 3/4 partes para cosas como el resaltado de objetos, que de nuevo, te libra de tener que buscar a OJO los recursos entre la maleza, pizarra entre rocas que no sirven, las plantas a ojo etc, que pienso, es la gracia de la experiencia para meterse ne el papel de verdad. Y no digamos ya el marcado de enemigos y ayudas por el estilo, que pienso, se cargan por completo la tensión y sensacion de incertidumbre en los combates, emboscadas etc, que de nuevo, creo que es lo que se busca en el juego.

- Usar la vision de "cazador" solo para: A) seguir rastros de sangre de presas heridas; B) Localizar algun cuerpo /objeto caido (como flechas, lanzas, cuerpos de enemigos etc) que no logremos encontrar a ojo entre la vegetacion, e ya [fiu]

Dado que, de nada sirve desactivar el minimapa, el resaltado de objetos, de enemigos etc, si luego usamos la vision esta todo el rato, que hace todo eso a la vez XD, por lo tanto, dejandola para seguir rastros de sangre y poco mas, encaja contextualmente en una especie de sexto sentido para seguir rastros que evidentemente nuestros antepasados tneian y nosostros no, plasmado en esa especie de vision.

- No liberar muchas bases enemigas....de hecho, diria que no liberaseis ninguna mas alla de la que obliga por historia. :-|

Porqué? Pues porque como en ateriores far cry, al hacerlo, disminuye la afluencia de enemigos en un radio amplio de la misma, quitandole tension y pienso que diversión a los viajes (aunque depredadores siempre habrá eso si), a cambio de, unicamente, en este caso, viaje rapido, experiencia y algun aldeano mas para la tribu...asi que, como a diferencia de anteriores far cry, aqui no es necesario liberar base spara debsloquear secundarias, que se desbloquean de por en el mapa, recomiendo como digo no hacerlo, ya que, viaje rapido, hay de sobras con las piras, campamentos etc, y ademas, las hogueras, hacen de punto de respawn, asi que ya digo, no creo que compense liberar puestos, que yo, lo dejaria para el final.

Con esos 4 puntos, creo que se explotan al 100% las mecanicas del juego, se mete uno mucho mas en el papel, y se recrea mejor el contexto del personaje [beer]

Estos comentarios han hecho que me decida adquirirlo y claro algunos comentarios mas jejeje pero estos en concreto ;) ole.
susinsin escribió:@kike75 bueno yo hice una estimacion muy por encima. Llevo como unas 15horas y me quedan 8 trofeos, 4 de la historia, el de todas las habilidades, todos los campamentos y 2 animales de los tochos.
Asi que seguramente se acerque mas a tus 40h

Es posible, porque si te faltan 4 trofeos de historia todavía te queda bastante.
Y para conseguir el de las habilidades vas a tener que hacer muuuuchas secundarias (no te asustes cuando te desaparezca la barra de xp, no es un bug).
@alejandropascua Me alegro que te haya servido mi comentario al igual que me sirvieron a mí comentarios anteriores de muchos compañeros.
Espero ver tus impresiones por aquí cuando lo tengas y juegues, para ver que te ha parecido y muy probablemente para ayudar a futuros compradores indecisos jejeje.

Por mi parte cuando avance un poco más y profundice aún más en el juego, escribiré las nuevas impresiones y sensaciones que vaya tendiendo.

Un saludo.
Yo ya comenté que probablemente es el far cry que mejor explota las pautas y mecanicas que implementó el 3, ya que la falta de armas de fuego, basicamente da mucho mas significado y relevancia a todo: los animales depredadores ahora suponen MUCHO mas reto que en anteriores, que con ir con escopeta ya hacias XD; el sigilo cobra verdadero sentido, a diferencia de en anteriores que con un bazooca y grandas ya hacias; el loot pasa a ser mucho mas relevante, ya que en anteriores, tu metralleta, escopeta y demas, que eran la clave para "sobrevivir", no dependian de loot del escenario obviamente, por lo que podias slatartelo perfectamente si querias, mientras que en primal, no, si quieres flechas, lootea, si quieres lanzas, lootea, si quieres poder prender fuego a un arma en medio de la nada, caza, si quieres curarte bien, caza etc etc, por lo que ya digo, quitando el handicap de la epoca que evidentemente condicona y habra gente que disfrute mas en anteriores , epoca moderna, disparos y demas, lo que son las mecanicas, encajan mas con el contexto de primal que los anteriores.

Rileco escribió:@alejandropascua Me alegro que te haya servido mi comentario al igual que me sirvieron a mí comentarios anteriores de muchos compañeros.
Espero ver tus impresiones por aquí cuando lo tengas y juegues, para ver que te ha parecido y muy probablemente para ayudar a futuros compradores indecisos jejeje.

Por mi parte cuando avance un poco más y profundice aún más en el juego, escribiré las nuevas impresiones y sensaciones que vaya tendiendo.

Un saludo.

Te recomiendo, ademas de jugar en experto, que como dices es todo un acierto, sumarle las otras 3 pautas que quotea el compañero al que haces referencia que postee hace un tiempo, por lo menos, las de las ayudas y el HUD, y a poder ser la de no usar la vista mucha, y asi potenciarás aun mucho mas esa sensacion de indefension, y tendras que buscar aojo los recursos, aprediendo poco a poco a identificarlos y distinguirlos de todo lo demas a a simple vista, pero aun ais te dejarás muchos por el camino, por lo que siempr eirás mucho mas justo de loot (yo estoy cada 2 x 3 sin poder hacer lanzas porque me falta pedernal XD sobretodo por el sur, que las rocas son menos obvias que las pizarras del norte XD).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@alejandropascua , respecto a tus inquietudes, Primal tienes que enfocarlo, mas que como un far cry al uso o un fallout, como una especie de sim de hombre de las cavernas,porque aunque tiene historia y demas, su baza, lo que haces el 99% del tiempo, es ejercer de eso mismo xD: salvando a compañeros de tu tribu, sobreviviendo a depredadores y miembros de tribus rivales random, cazando, buscando loot para craftearte las armas con las que defenderte, ayudando a gente de tu tribu a migrar, acabando con uno o varios animales de una zona X que están impidiendo la caza a gente de tu tribu, ampliando tu aldea, siguiendo el rastro a tal animal raro para domarlo, explorando cuevas etc etc etc, mas el componente fantasioso de señor de las bestias, domando y viajando y usando a animales varios en tu beneficio.

Y para todo eso, está diseñado el juego, para que disfrutes de los viajes en los que encontrarás todo eso que describo, y que son en si gran parte de la aventura, y eso responde a tu pregunta de si está vacio o no: dificilmente andarás mas de 500 metros sin que puedas lootear, cazar, defenderte de algun depredador random, encontrarte a miembros de otra tribu y enfrentarte a ellos, hacer algun evento random, eo stes cerca de algun coleccionable o secundaria etc etc, sobretodo insisto, si lo juegas com indico en la cita que enlazas, el juego se siente como un sim de hombre de las cavernas, en el que cada viaje es una aventura, pese a que se repitan las mismas pautas.... y si esa idea o concepto te llama, puedes disfrutar mucho de primal, pero si lo que esperas es un far cry al uso, donde los viajes y lo que en ellos suceda son eludibles, el loot testimonial, busques accion frenetica y desenfrenada por encima del sigilo, una historia que sea la base del juego, secundarias narratvamente relevenates (la epoca y las inquietudes de nuestros antepasados dan para lo que dan a este respecto XD) etc etc, pues no creo que lo disfrutes.
@Zack_VII Muchas gracias por los consejos.

La verdad es que leí ese post tuyo en su día, como todos los que pones en los hilos que sigo, ya que te considero un tipo de jugador muy similar a mí, de los que gustan de disfrutar de un juego en profundidad, paladeando como con el buen vino por hacer un símil jejeje.
Aprovecho para agradecerte ese y otros tanto post tuyos que he leído pero no te he agradecido en su momento.

Sobre el juego en si, he de confesar que todavía no he desactivado nada porque apenas lo he jugado por decirlo de alguna forma, tan solo quería tener esa primera toma de contacto ya que iba corto de tiempo, pero que sí que pensaba hacerlo debido a tus recomendaciones.

La vista no la he utilizado más que cuando tienes que hacerlo por primera vez, pero si que he notado que te resaltan todos los materiales, con lo que es una tontería no utilizarla si después te marcan todo.
Tan solo he tenido un enfrentamiento con miembros de otra tribu, otro con algunos jabalíes, lobos, perros salvajes y oso, (en éste último morí... Por no estar preparado para ello jejeje) y debido a ello no he tenido todavía una experiencia firme en las ayudas que hay sobre dichos enfrentamientos.

Dicho ésto, es algo que había decidido una vez tenida la primera toma de contacto y voy a desactivar la mayor parte de ellas, si no todas. Cuando me ponga con el juego la próxima vez lo trastearé hasta dejarlo bien configurado al gusto.

Un saludo y gracias crack.
Luego os leo con calma y os respondo, me está gustando este hilo por el tipo de respuestas, quizás y otros hilos más "árcade" la gente es más suya, es difícil de explicar jeje
Yo soy jugador tanto Online con buenos amigos no ala aventura o offline sintiendo una aventura como puede ser por ejemplo un the Last of us, fall out similares, me gustan juegos de exploración o sobre todo mucha integración con el ambiente, diría la palabra que se usaría a este tipo de interacción creo que es loteo jeje llevo follón con Farmer, loteo etc
El uso de animales es para mi muy bueno, yo con fall out y el perro me lo paso pipa... Y aquí donando y cuidando un animal me encanta.
Bueno luego os leo detenido y por cierto ya tengo el juego :)
Alguno de vosotros ha experimentado dificultad del juego al entrar en el lector? Me entra muy lento, solo me pasa con el Primal.
Una duda para acceder a la última misión principal :

de qué modo se consigue el Antidoto ?

Gracias !
apisonador escribió:Una duda para acceder a la última misión principal :

de qué modo se consigue el Antidoto ?

Gracias !

Acaba las misiones de domar monstruos
Hola compis por una serie de circunstancias,no pude jugar hasta esta mañana un ratejo.

Jugué poco, pasé la primera noche y solo desbloquee la zona siguiente que ahora no recuerdo el nombre de estas zonas (lo de encender un fuego donde unas piedras y eliminar enemigos cercanos), interactué con la chica, de recoger esas plantas y llevarlas y por ahora la historia promete.

Por ahora me esta gustando mucho el juego, los animales quizás algo falso de morir jeje pero aceptable, me encontré con 4 caníbales los cuales eliminé jeje, también vi a unos Mammuthus los cuales ni me acerque jeje
La ambientación es muy buena, vegetación, animales, ruidos de fondo, el amanecer y atardecer...y ya si lloviera seria la ostia!

El mapeado parece bastante grande y explorable, eso me gusta mucho en este tipo de juego que sobre todo explorable.

las armas están bastante bien por lo que parece, sobre todo que se pueden mejorar, como también mejorar otras cosas, era obvio pero me gusta el etilo de ir mejorando y creando las cosas.

En fin por ahora todo un acierto y gracias a vuestros comentarios intuyo que lo voy a pasar muy bien.

Saludos!
A quien se lo haya acabado

Acaba así? Sin cinematica ni nada ?
Yo agradezco mucho vuestros comentarios e impresiones, es lo que más valoro, ésta semana pienso adquirirlo y disfrutar de él, por lo que veo es un juegazo y no me voy a arrepentir, me habéis hecho decidirme a comprarlo gracias a todos.
kratosps3 escribió:A quien se lo haya acabado

Acaba así? Sin cinematica ni nada ?

Te respondo

sale lo poco eso de la niña Udam q le aparece el oso y ella también lo puede domar..segunda parte asegurada!jajajajja
¿Han arreglado el bug del trofeo del mamut? No quiero matarlo hasta que sea seguro que se consigue el trofeo xDD
MaRtA_infinity escribió:¿Han arreglado el bug del trofeo del mamut? No quiero matarlo hasta que sea seguro que se consigue el trofeo xDD

Q bug?ami me salto sin ningún problema
Me encanta el aspecto gráfico de este juego. Mira que soy tiquismiquis con el tema gráfico pero este juego me deja embobado cada vez que juego; os pasa tambien o es exageración mia?
(mensaje borrado)
hard.d escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Han arreglado el bug del trofeo del mamut? No quiero matarlo hasta que sea seguro que se consigue el trofeo xDD

Hay a gente que no le salta. Un amigo lo cazó y no le saltó... Me da miedo cazarlo por si acaso no salta xD
MaRtA_infinity escribió:
hard.d escribió:

Hay a gente que no le salta. Un amigo lo cazó y no le saltó... Me da miedo cazarlo por si acaso no salta xD

Fácil: guarda los datos de aplicación (en la nube o en usb). Haces la misión y si no salta el reofeo, restauras los datos.
Gente necesito recursos de piedra del sur y de polvo de roca del sur para mejorar arco...donde encuentro de esto? levo un buen rato buscando y no veo por ningún lado....
alejandropascua escribió:Gente necesito recursos de piedra del sur y de polvo de roca del sur para mejorar arco...donde encuentro de esto? levo un buen rato buscando y no veo por ningún lado....

En el sur :)
El polvo de roca cerca del agua.
En el sur es la parte de abajo de la pantalla "mapa" como si fuera los puntos cardinales?
Saludos
alejandropascua escribió:En el sur es la parte de abajo de la pantalla "mapa" como si fuera los puntos cardinales?
Saludos

Si
Yo estoy empezando el juego, aun ni llevo dos horas, pero por lo que veo es facil sacarle todos los trofeos no?
Cuantas horas durante el juego ?
Actualización!!!!
veremos que trae jejeje
Actualización. Versión 1.02.

En el punto 2. i. dice: "Se ha solucionado un problema de actualización de trofeos al domar a uno de los animales."

Asi que el bug del mamut ya no debería de suceder :)

Han mejorado también un montón de problemas con la IA y han añadido cosas al menú, a la interfaz y al mapa como la opción de no mostrar los enemigos en el minimapa, poder desactivar la interfaz, otra página en el tutorial...
Bueno tras unas pocas horas de juego y moverme por el mapeado puedo sacar mejores conclusiones para compañeros dudosos ;)

Empezamos en la historia que todos sabemos, un mundo salvaje en el que tenemos que sobrevivir a ataques de animales y humanos ;) podemos sobrevivir solos, acompañados o a lomos de un elefantito con colmillitos listos para atravesar enemigos o ser pisoteados, yo me siento muy a gusto con mi dientes de sable "Colmillitos", e scon mi presencia con cualquier animal que todos salen corriendo jejeje

En lo que armas se refiere, no pensaba que tendríamos tanta variedad, no desbloquee mucho pero vamos tenemos armas varias, tanto cortas como largas, arcos, ondas, garrotes, trampas, "bombas", armas envenenadas etc.

Los enemigos no son muy variados, de humanos por ahora y no es poco, solo me encontré una raza, de animales a cosa cambia, cocodrilos, peces, tigres, lobos, osos etc... todos con diferentes modos de ataque, unos en solitario y otros en manadas y en ambas clases de enemigos la IA no esta mal ;)

Sobre misiones son bastante variadas, de investigación y eliminación aunque más de eliminación ;), tanto principales como secundarias intuyo que no son pocas, las principales más bien son para reclutar gente, al menos por ahora ;)

EL clima es rápido, no tarda mucho en anochecer y amanecer, no sabría decir la escala de tiempo convertido a tiempo real, por ahora no vi lluvia, espero que llueva ya que es una cosa que me gusta mucho.

La ambientación que podría decir que no se dijera ya también, pues muy lograda, bastantes ruidos de fondo, estar agachado camuflado y escuchar como pasa no muy lejos una jauría de perros salvajes, o estar paseando recolectando recursos y escuchar a lo lejos una batalla entre amigos y enemigos y salir corriendo en esa dirección, o como también los diversos ruidos de animales, también es agradable mirar alrededor nuestro viendo diversos objetos voladores como restos de vegetación o algunos pájaros ;)

La durabilidad del juego? no se que decir llevo varias jugadas y iré por un 15% de la principal y explorando no mucho mapeado, esto es algo que según la persona en si, si va a saco o a disfrutar como es debido de esta clase de juegos.

En fin un juego que por ahora le doy un 9, esperando terminarlo en unos días disfrutando como un cavernicola je
He empezado el juego hoy y no me lo esperaba tan bueno, me está encantando ! La ambientación es impresionante, y las primeras misiones me han gustado mucho, espero que después no se vuelva repetitivo.

Me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo
He podido dedicarle otra sesión intensa al juego y mientras más avanzo más me está gustando.

Realmente el mundo se siente vivo a cada paso que das, si no es por una cosa es por otra pero siempre hay algo que ver, hacer, temer... Es una acierto porque hace que se tenga que estar en todo momento alerta y más aún en experto, que te ven desde bastante lejos los enemigos.

He avanzado en la trama principal algunas misiones, y también he hecho de todo un poco por ver la variedad que ofrece, rescate de rehenes, escolta, caza... Por ahora no le pongo ninguna pega porque todo me ha gustado, y la atmósfera del juego me parece increíble.

Como no, he dedicado gran parte del tiempo a explorar, recolectar recursos, buscar algún que otro coleccionable y ubicación, lo que siempre me gusta hacer en éste tipo de juegos, perderme por el mundo. Haciendo ésto se da uno cuenta de lo variado que és, se ven luchas entre tribus, animales luchando, y unos paisajes preciosos.

Sobre los recursos, hay algunos que se usan más que otros ahora al inicio, lo que hace tener que estar pendiente de ellos si no te quieres quedar vendido en mitad de una misión o de un momento crítico, me encanta eso porque te hace tener que gestionarte bien para poder salir del paso ante cualquier situación que se te presente. (De hecho una de las primeras habilidades que he desbloqueado es la de poder conseguir más recursos al recolectarlos).

Y por último, las habilidades. Se han marcado un gran sistema teniendo que desbloquear primero a las personas que te pueden dar las habilidades, lo que te hace una progresión mejor que en los anteriores, al tener que avanzar para poder ir consiguiendo nuevas. Aparte de ésto el árbol es más variado y preveo que va a requerir más tiempo que en los anteriores sentirte un Dios de Oros jejeje.

Y poco más que decir por ahora, me está pareciendo un señor juegazo, hoy por hoy lo pondría como el mejor Farcry para mí, espero poder seguir teniendo éstas sensaciones conforme siga avanzando en la aventura y que al terminarlo siga pensando lo mismo.

Un saludo.
Es muy bueno. Te hace sentir ser un cazador-recolector todo el tiempo. Ambientación suprema. Falta lluvia como punto negativo. (Edito: sí hay lluvia: pero es dorada.... XD )
Yo empece el juego el martes y la verdad es que no he jugado mucho, pero la verdad es que me está gustando bastante, inicie la partida en difícil y ayer me mataron entre 2 jabalíes jajaja.

Una duda... al principio del juego se ve todo como rojizo?? Es que me llamó la atención y me puse a trastear la tv por sí se me había desconfigurado.

Saludos
957 respuestas