_NzxT_ escribió:Buenas a todos!
Estoy pensando en comprar el juego ya que soy fan de la saga, pero tengo algunas dudas:
El mapa suele ser grande, imagino que en este no sera menos, ahora bien, habra que ir andando a todos los lugares? En la prehistoria no habia vehiculos y no creo que los de la epoca fabriquen ala delta, si hay que ir a pie me echa mucho para atras.
Los animales a la hora de domesticar, los puedes controlat totalmente o es como si fuera un pokemon?
Hay viajes rapidos si, en un viaje rapido el protagonista se supone que va a pie, pero tu eso no lo ves, ya me entiendes
los viajes rapidos es como en los otros far cry vamos, liberas un puesto y ya tienes viaje rapido alli, hay otros puntos de viaje rapido que no son puestos en si, pero en puntos de viaje rapido es una equivalencia a otro far cry como el 3 o 4, vamos que tendras bastantes puntos como en los otros.
En el modo "supervivencia" lo unico que cambia en viajes rapidos es que al usarlos consumes carne por ejemplo y no se que otra cosa mas, lo que te hace pensar si deberias usar o no el viaje rapido porque quia te gaste algo de lo que tienes poco, o que directamente no tengas carne para el viaje rapido y te obligue a cazar para conseguirla, a parte de muchas cosas mas, el modo supervivencia es bastante jodido.
Sobre las mascotas, una vez las domesticas, si te atacan ella sola ataca, te defiende vaya, a parte, puedes mandarla que vaya a X punto que tu marques o que ataque a X enemigo que tu señales, para hacer uso de esos 2 comandos, ir a un sitio o atacar enemigo, usaras la mira de tu arma, por ejemplo el arco mismo, cuando te pones en posicion de apuntado, ahi es donde le dices a la mascota que vaya al sitio que marques (dentor de un limite de distancia) o que ataque al enemigo que veas de lejos, son esos dos comandos nada mas, pero suficientes, ir a o atacar a, o decirle que espere tambien creo recordar, esto ultimo no estoy seguro, hace tiempo que no toco el juego jeje
O y ademas, con el buho, que es digamos tu animal para ver en areas grandes, el sera tus ojos en el cielo, y marcara los enemigos, supuestamente, lo que ve el animal desde el cielo lo ves tu tambien, por lo tanto una vez e animal ver a los enemigos, tu conoces su posicion, quedan marcados vaya xD esto es como los prismaticos de otros far cry
ademas de eso, desde el propio buho viendo a enemigos, puedes mandar a tu mascota en tierra que ataque al enemigo que desde el buho le digas, asi el animal ira a por los enemigos tambien, no solo desde donde tu mandes en tierra, bastante util.
Los animales tienen nivel de velocidad, fuerza y sigilo, miras en tu lista de animales cazados o no, y coges el que mas te interese segun situacion, algunos son mas para sigilo, otros son mas para hacer daños grandes, otros llegan antes al enemigo, atacan mas rapido pero menos fuerte, los que tienen el sigilo alto suelen ser animales que cuando tu te agachas, modo sigilo, el animal te imita, se agazapa y va en modo sigilo tambien, por lo tanto puedes mandar atacar a un enemigo desprevenido que este solo, alejado del resto, y matarlo sin llamar la atencion de los otros mientars el animal este en sigilo, para que esto funcione, tu no debes levantarte, salir del modo sigilo vaya, ya que si tu te pones de pie el animal tambien, asi que mandas a atacar a alguien con el animal en modo sigilo, y mantene en ese modo hasta que el animal acabe, de mientras te mueves tu en sigilo, para lo cual viene muy bien que actives una habilidad que hace que te muevas mas rapido en modo sigilo, sino andarias algo lento
@Cain91 Yo pregunte lo mismo un par de veces, no parece que lo esten usando o el que lo ha hecho no lo a leido jeje estoy como tu, se que pone que son "desafios" y que añaden cosas como poder construir todas las dagas, todos los tipos de lanzas, y unos cuantos mas, lo que no se seguro es si son misiones, ya que dice que son desafios, y que en el juego salgan como misiones a cumplir y una vez hechas, se desbloquee el premio.