far cry problemas

Hola Kolegas
Mi equipo es:
P4 2,4
512 rambus
Sapphire radeon 9800 XT (culpa del jueguecito)
Soundblaster audigy player

1º No hay manera de que el sonido no sea una mierda, chasquidos, latoso, descoordinado,... malo, malo, malo. He probado a bajar la aceleración por hardware, quitado el dopler, el Eax, vamos toy deseperao

2ºDespues de ver mi equipo, cual creeis que es la configuración idonea para jugar.

Se me cae la baba de leer lo pots, y asu vez leer que vais por aquí, por alla, que se vé también (capturas), ¡ que se olle también!

Echadme una manilla, joer que me muero de ganar de despafurrar malos y malillos y sobretodo OIR con calidad comoo los atravieso y reviento.

un saludo a todos [looco]
Yo tengo el mismo problema que tu. Yo tengo una Audigy 2 y el sonido de los disparos y unos cuantos más no me los reproduce o los reproduce medio segundo después de disparar, asi es un coñazo jugar. Hasta que no salga un parche que solucione esto del sonido lo dejaré aparcado ya que prefiero jugarlo decentemente.

Salu2
De cuantos megas es tu gráfica???
Es q mi equipo es parecido -Tengo un 2Gh y 512MbRam- y por culpa de que mi gráfica es de 64 lo tengo que ver todo en calidad mínima Y.Y Pero yo por lo menos lo oigo perfectamente xDD
Pues yo estoy jugando a 1024x768, todo en nivel bajo menos calidad del entorno que lo tengo en alto.

Salu2
mi tarjeta gráfica es de 256 mg.
Pero perdonad que sea repetitivo, pero me parece increíble que el puñetero juego no funcione acojonantemente bien en cuanto al sonido, cuando en relación a variedad de tarjetas de sonido en proporción a las tarjetas gráficas es muy pero que muy pequeña y juegos que seguramente son mucho mas complejos y completos en cuanto a este apartado como son Call of duty, Allied assault, etc, apenas se tiene que configurar nada y se escuhan de puta madre, además si cabe todavía me parece más increible que solo nosotros tengamos una Audigy y se nos escuhe tan espantosamente mal.

Repito si alguién tiene alguna idea del problema que tenemos algunos, por favor decidnos algo., Saludos.
Mira a ver si hay drivers nuevos para tu tarjeta de sonido. Bájate el parche 1.1 de la web de ubisoft (http://www.ubi.com).

Salu2.
Davix escribió:Mira a ver si hay drivers nuevos para tu tarjeta de sonido. Bájate el parche 1.1 de la web de ubisoft (http://www.ubi.com).

Salu2.

Ya he hecho todo eso y el sonido sigue con lag XD, ya no solo tenemos lag al jugar un counter sino que tenemos lag en el sonido. [enfa]

EDITO:

Le he metido los ultimísimos drivers a la Audigy 2 y el sonido sigue sin funcionar bien, es un fallo garrafal que no funcione bien en las Audigy o Audigy 2 [noop] .

Salu2
6 respuestas