De na.
El Splinter Cell no lo he probado, habrá que echarle un vistazo.
El juego está bastante bien hecho, pero se les ha ido la pinza en ciertos lugares, ahora me lo pasaría de nuevo en un nivel de dificultad mayor, contando con que en el crater tendré que utilizar el mismo truco de nuevo... lo que más me ha gustado del juego fueron los asaltos a los campamentos, torres, etc...
la parte exclusivamente de trigenos es bastante más sosa.
Los escenarios, muy buenos, super reales y currados. Los interiores, tal vez le falta algo más de definición, por ejemplo en las ruinas no se distinguen bien las esquinas de las paredes próximas del fondo, y marea un poco.
Los trigenos son demasiado saltarines, y dan demasiada caña... no estaría mal con la posibilidad de guardar en cualquier momento, pero con los checkpoints...
Le encontré un fallo bastante garrafal: En una fase el comandante de los mercenarios, el tío del sombrero (Crow), cayó de su propio helicóptero después de reventarlo él mismo con su metralleta en un intento de matarme... Entonces el tío se queda danzando por ahí sin ningún arma... pues me acerqué a 1 metro, le vacié toda mi munición y no lo maté. Claro, es que tiene que sobrevivir por cojoins, ya que más adelante en otra fase es cuando tienes que derrivarlo en la fase del barco... (y más tarde matarlo).
También hay otros detalles que no me gustan, cuando subes una escalerilla o cuando nadas, debería de guardarse el arma y utilizar las 2 manos, porque si puede hacer ambas cosas con 1 mano, también puede disparar (que solo es apretar el gatillito). Si el arma sobresale del agua, también veo bien que pueda disparar, aún habiendo penalizaciones.
Si desde la zodiac se permite usar los prismáticos, no sé por qué estando en los demás vehículos (boogie, jeep, patrullera, etc.) no lo permite.
El personaje también me parece demasiado lento, y se cansa enseguida, creo que fuma demasiada maría caribeña.
Saludos.