FAR CRY terminado...

mondoxbox escribió:Ubisoft ha annunciato di aver avviato il processo di duplicazione anche per il suo promettente FPS Far Cry: Instincts. Ricordiamo che il gioco è atteso in tutti i negozi dal 29 settembre ed uscirà in esclusiva per Xbox.

pues nahh unos de los 2 juegos (hal life es el otro..)q meinteresan aun..

a ver q tal [ginyo]
pazguato2001 escribió:

pues nahh unos de los 2 juegos (hal life es el otro..)q meinteresan aun..

a ver q tal [ginyo]

Declaro a pazguato2001 mi representante no-legal, pero si vocal para todo este hilo, ya que:
a) Pensamos igual
b) Aparte de que pensamos igual los dos esperamos esos dos juegos
c) Son los dos juegos que nos interesan (SALVO EXCEPCIONES SORPRENDENTES!).

Ta lego. [fumando]
Yo estoy enamorado de los paisajes verdes de la version de pc, y despues de ver la demo de xbox, quiero seguir viendolos en mi tv! :D Far Cry forever!
Pazgua Amen!

Pero ya veremos!!! Farcry y Halflife2. Y a ver si abandonas el pro de una vez. Si dedicaras las horas que metes en el juego a jugar al futbol de verdad, jugarias en algún equipo de primera jejejeje.

Un saludo pecador, y vamos a darle a algo algún día, que ya me he reenganchau al live!!!

Ruuuuuuuuuuupaaaa! pa! pa! jurlll jurlll
Eso, eso, Pazgua dale menos al Pro, que sinó al final me vas a ganar, JE JE...

Nos vemos esta noche en el Pro ????

Ayer hiciste campana pillin.

Saludos
Pazgua, Kaiser a ver si montamos una al Wolfenstein la semana que viene.

Ya me he pasado todos lo juegos que tenia a mitad y me apetece algun dia jugar al live con vosotros... [carcajad] [carcajad]
La verdad es que vamos a tener un final de xbox de infarto... no se me va hacer larga la espera hasta el dia 2 de diciembre X-D X-D
7 respuestas