Far Cry y Ati 7000 series. (aver si no me sale otro fantasma...)

Visto k el otro se a evaporado............

Buenas:

Pues resulta k tengo una ati 7000 series y el dvd del farcry , y el juego en calidad media me va bastante fluido , lo k pasa k las texturas del agua y los caminos no me las crea , me hace las texturas del monte , los arboles , y enemigos .... pero las del agua y los caminos no me los crea , o se me ve en negro , o se pone constantemente a parpadear colores.

Es por mi grafica??? (tengo metidos los catalist 4.4)
Es la configuracion de la grafica?
Al aver pasado el juego a un dvd , me faltaran esas texturas??

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

(copu/paste rules)
El problema debe de ser ke las atis 7000(yo tenia la 7500) no tiene soporte para direct x 9, y creo que este juego usa mucha de esa tecnologia, de ahi ke te salgan esos defectos graficos.
Buenas;

Pues si no me ekivoko tengo instalados los directx 9.1 puede ser???? los ultimos k hay en la pagina de microsoft

Voy a probar a instalar los k me vienen en el juego aver si va a ser por eso.

UN SALUDO.
devilk escribió:Buenas;

Pues si no me ekivoko tengo instalados los directx 9.1 puede ser???? los ultimos k hay en la pagina de microsoft

Voy a probar a instalar los k me vienen en el juego aver si va a ser por eso.

UN SALUDO.

x muxo directx q le metas, mas o menos se te va ver igual, ya ue el problmea q tienes es problema d hardware, ya que tu gráfica no es compatible ni con directx 7 (no tiene soporte T&L) aunke si tuviera T&L seria siendo dx7 x hardware, asike ya tinees suerte dq te funcione el farcry.

salu2
tendre que vender mi ATI9100 y pillar una 7000 [buuuaaaa]
Buenas.

¿Has probado de jugar en OpenGL en vez de DirectX9?

Un saludo
Buenas:

Como puedo cambiar a OpenGl??? POr k solo me deja jugar en direct3d9 , no me deja cambiar la opcion.

UN SALUDO.
devilk escribió:Buenas:

Como puedo cambiar a OpenGl??? POr k solo me deja jugar en direct3d9 , no me deja cambiar la opcion.

UN SALUDO.

Abre el fichero system.cfg y camabia la linea

r_Driver = "Direct3D9"

por

r_Driver = "OpenGL"

No te aseguro que funcione, pero peor no te puede ir.

Un saludo
7 respuestas