far cry y play-asia

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Flash78 escribió:
Las demas opciones a parte de ser mas caras es bastante probable que te cobren la duana (por lo que he leido).

Pues yo elegí esta forma:

Economy Air Box

Type: Airmail
Duration: 5-10 days
Tracking: No
Insured: Yes

US$ 4.20

que es la que siempre uso en liksang, te mandan una cajita con plástico burbuja dentro que protege y en la vida me han pedido aduanas.... dudo mucho que me lo paren
¿Le ha pasado a alguien que le cobren la aduana?

¿Y si es asi saldria igual de precio que comprado aqui en España?

Je,je,je que lacra soy no hago mas que preguntar

Gracias y saludos.
pues como dice bien uno esta seria una muy bwena alternativa a la pirateria y si la venden en esa tienda a ese precio pork no en españa¿? es k luego se kejan, pero por ese precio me compraria mas de un juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabonis_88 escribió:pues como dice bien uno esta seria una muy bwena alternativa a la pirateria y si la venden en esa tienda a ese precio pork no en españa¿? es k luego se kejan, pero por ese precio me compraria mas de un juego

Pffffff está claro, yo si hubiese juegos ORIGINALES a 35 € como estos... vamos, caían bastantes, y creo yo que venderían mucho más.

Bueno, a ver cuando me llegan los juegos, no tengo prisa, puesto que 1 semanita ó 2 tardará.
oskuro escribió:

Pffffff está claro, yo si hubiese juegos ORIGINALES a 35 € como estos... vamos, caían bastantes, y creo yo que venderían mucho más.

Bueno, a ver cuando me llegan los juegos, no tengo prisa, puesto que 1 semanita ó 2 tardará.

En ese envio pone de 5 a 10 dias no??, supongo que a españa llegara en un dia o dos, pero desde donde este en españa a tu casa... tardara los otros 10 jejeje.
Gladiator escribió:

En ese envio pone de 5 a 10 dias no??, supongo que a españa llegara en un dia o dos, pero desde donde este en españa a tu casa... tardara los otros 10 jejeje.

No se, yo es que hablo por la experiencia de liksang, una semanita suele tardar mínimo, según se de la cosa.

Pero bueno, que no hay prisa, en cuanto me lleguen ya aviso [beer]
El tema de las aduanas yo lo sufri con la nintendo ds cuando salió en Japon (Dic 04) y la verdad es que que jode muchisimo. En ese caso la pedi por EMS y tuve mala suerte aunque por experiencias anteriores puedo decir que lo de las aduanas va ligado al precio del paquete. En cantidades de un juego o dos (35 - 70€) es poco probable que pilleis aduanas.

Por mi parte, los juegos en los que no influya mucho el idioma me los voy a comprar en play asia viendo lo visto. Prefiero esperar un poco para tenerlos, pero un 2x1 es demasiado tentandor (sobre todo por los precios en los que se mueven los juegos de la 360). Voy a seguir la politica que seguia con la xbox, comprar juegos entorno a los 30 euros (aunque en este caso no tenga que esperar 6 meses).

Soy de la opinión que juegos a ese precio en España beneficiaría a las ventas de sw y mejoraria la situacion de la pirateria.

Ante la poca probilidad de que funcione el BF2 ya tengo un candidato claro para acompañar al far cry en el viaje a mi casa (a la espera de comprobar que funcione en las pal)

tomb raider

edito: Mis siguientes mensajes los postearé en este hilo que es mas general
hilo recopilatorio y tutorial
oskuro escribió:ya está pedido el far cry también, vaya precio [beer]

Pedí el Graw y Fra Cry ayer dia 3 y lo pagé por paypal y creo que aun no esta de camino y no se si tu lo pedistés el dia 3 tambien.

Imagen

¿Oskuro te sale lo mismo a ti?
y que pasa si llega y no hay nadie en casa?
jackerr escribió:y que pasa si llega y no hay nadie en casa?

Pues que el cartero se lo lleva, y lo manda a correos, para que luego te tengas que presentar tu en persona a recogerlo con una previa carta que te mandan.
Sly_Marbo135 escribió:Pues que el cartero se lo lleva, y lo manda a correos, para que luego te tengas que presentar tu en persona a recogerlo con una previa carta que te mandan.

Pues yo cuando pedí un juego a Play.com me dejaron el juego en el buzón tan tranquilamente.
Flash78 escribió:
Pedí el Graw y Fra Cry ayer dia 3 y lo pagé por paypal y creo que aun no esta de camino y no se si tu lo pedistés el dia 3 tambien.

Imagen

A mí me sale esto tío:

Imagen

El que pone shipped es el ghost recon, el otro el far cry, y como ves, pone esa fecha, a tí qué fecha te sale?

Me da que es por el far cry, que tarda más que el ghost recon, yo es que los pedí por separado, puesto que no sabía lo del far cry cuando pedí el ghost recon [oki]
a mi me tienen retenido el far cry porque me pedi el blazing y ese hasta mitad mes no tienen existencias, por lo que hasta el 16 de abril no me pone que me lo envian XD XD

pero me da igual tengo mucho material por petar....

un saludo.
oskuro escribió:El que pone shipped es el ghost recon, el otro el far cry, y como ves, pone esa fecha, a tí qué fecha te sale?

Me da que es por el far cry, que tarda más que el ghost recon, yo es que los pedí por separado, puesto que no sabía lo del far cry cuando pedí el ghost recon [oki]

Imagen

Pues si dices que uno te llega mas tarde supongo que al pedirlos juntos se retrasa por eso.

GRacias por la info.
Cita de Flash78:

Yo lo pille ayer dia 3 de Abril por paypa tambienl y hoy dia 4 de abril me acaba de llegar el mail de play-asia que ya esta de camino.Eso es rapidez. ratataaaa
Estaba a punto de pedir far cry anoche, pero me surgio una duda, a este juego se puede jugar por live?
Gladiator escribió:Estaba a punto de pedir far cry anoche, pero me surgio una duda, a este juego se puede jugar por live?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1agp.html

Pincha en la carátula para verla en grande, y verás el logo de Xbox Live. Si lo preguntas por ser importado, no creo que haya problema porque según parece y como han hecho con el GRAW, es una única versión para todo el mundo no?? (aquí pregunto yo xD). Desde luego este juegazo por el Live tiene que ser la leche... jejeje

Salu2!!
Yo pedí el Far Cry el sábado a primera hora de la mañana, y me lo enviaron el lunes por la tarde. También leí en una noticia de ellos que esperaban mandar todos los pre-orders en este primer stock, y que el segundo les llegaría en poco tiempo...

Un saludo
CREATOR escribió:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1agp.html

Pincha en la carátula para verla en grande, y verás el logo de Xbox Live. Si lo preguntas por ser importado, no creo que haya problema porque según parece y como han hecho con el GRAW, es una única versión para todo el mundo no?? (aquí pregunto yo xD). Desde luego este juegazo por el Live tiene que ser la leche... jejeje

Salu2!!

Oye, que tenga CAPACIDADES en xboxlive, que es lo que indica el logo en la carátula, no quiere decir que se pueda JUGAR por xboxlive, solo que tendrá contenido descargable, o tablas de clasificación, o cualquier otra chorrada. Te pongo un ejemplo práctico: Condemned: Criminal origins, trae el logotipo de xboxlive en la portada, sin embargo lo único que tiene son estadísticas onine ;)

De todas formas, SI, Far cry instincts predator, trae modos de juego online XD

Xbox Live
- 25 Mapas
- 5 modos de juego
- Editor Mapas Online mejorado para 360

Echad un vistazo también al Tomb Raider Legends que aunque no es de Ubi, tiene posibilidades de que salga Region free... A ver si hay suerte ^

PD: No se si soy el único que se ha fijado, pero el Nº de pedido de Flash78 es tan simétrico que da miedo [mad] XD
a alguien le ha llegado ya?
Denzel escribió:Oye, que tenga CAPACIDADES en xboxlive, que es lo que indica el logo en la carátula, no quiere decir que se pueda JUGAR por xboxlive, solo que tendrá contenido descargable, o tablas de clasificación, o cualquier otra chorrada. Te pongo un ejemplo práctico: Condemned: Criminal origins, trae el logotipo de xboxlive en la portada, sin embargo lo único que tiene son estadísticas onine ;)

Ups, pues eso yo no lo sabía [toctoc] jejejeje

Denzel escribió:Echad un vistazo también al Tomb Raider Legends que aunque no es de Ubi, tiene posibilidades de que salga Region free... A ver si hay suerte ^

Ojalá, si sale region free, este va para la saca fijo!!

Salu2!
Denzel escribió:PD: No se si soy el único que se ha fijado, pero el Nº de pedido de Flash78 es tan simétrico que da miedo [mad] XD

No me gusta tachar los datos. los curiosos pueden intentar descifrar los numeros si se ve algun trozo. Prefiero cambiar los nueros para que vea que no son reales. Si fera real, que yuyu me daria tener un pedido maldito.
¿¿ Alguien lo ha recibido ya, y puede confirmar k las voces vienen en castellano ?? [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias
por fin mañana tengo este juego tan esperado...42 euros gasto de envio incluido , precintado, en español pal...
q ganas!!!
aunque es una pena q no se hayan esforzado más porque entoncés sería perfecto.
ALguien q lo tenga ya puede dar sus impresiones detalladas sobre las distintas cosas, y sobretodo su duración???
gracias.
adios
Ya nos diras haver que tal [oki]
cacotas2k6 escribió:por fin mañana tengo este juego tan esperado...42 euros gasto de envio incluido , precintado, en español pal...
q ganas!!!
aunque es una pena q no se hayan esforzado más porque entoncés sería perfecto.
ALguien q lo tenga ya puede dar sus impresiones detalladas sobre las distintas cosas, y sobretodo su duración???
gracias.
adios

No salia por 35 €??
Tanto puto hilo y solo se dicen chorradas, esta en español o no???????????????????????????

esa es la pregunta que se hace en este hilo. joder.
[oki]

tranki, seguro que cuando le llegue a alguien ke lo tenga pedido seguro que lo dice( entre ellos yo,je, je)

Asi que toka esperar para ver si está en castellano o no
recibido y esta en español,textos y voces.
jgarci4:recibido y esta en español,textos y voces.

¿Cuando lo pediste?Yo tambien lo he pedido(en el mail de play-asia me dice que salio el dia 4 de abril) y es para hacerme una idea de cuanto tarda. [bye]
El mio pone que ha salido el 3 de abril, que buena noticia que este en español :)
el mio tambien es del dia 4,y es en envio economico asi que el vuestro tiene que estar apuntito de llegaros.
Muchas gracias por avisar de k el juego viene Integramente en español, jejeje [babas] [babas] [babas]

Creo k ya sé cual va a ser mi próxima adquisición [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Me ha llegado el juego hoy por la mañana.Todo perfecto y en español!! [tadoramo] [sati]Por35eurosGI una ganga!
Yo ya he pedido un Far Cry y dos kits carga y juega por 74 euros :D
A ver cuando me llega [buenazo]
Saludos!![bye]
Bueno pero por ejemplo el call of duty 2 viene entero en español no? me refiero, la consola detecta el sistema del juego y al estar configurada para España, ya salen en español, no?

Saludos.
MaeseMerry el cod2 asiatico trae voces y subitulos en ingles , si lo quieres en castellano solo te valdra pillarlo aqui
86 respuestas
1, 2