far cry y play-asia

me preguntaba s alguine se lo ha comprado(far cry) el juego en play asia y si viene en castellano y si es compatible con las consolas pal(me refiero a la version asiatica la uq vale 33€).pos hala muchachos pasar un buen finde
A mí también me interesa, a ver si alguien puede confirmarlo.
Pues tiene pinta de que no es compatible con Pal.....ese signo de interrogacion me hace no arriesgarme.
Saludos
Han actualizado la página Play-Asia del Far Cry y ahora pone que si es compatible con las PAL.

Lo marcan como Region Free.

Si en otros juegos han sido fiables supongo que en este también lo serán.

Saludos.
Yo ya lo he pedido...como no [carcajad]
Ya lo dije cuando cree el post para avisar de lo del GRAW en esta tienda.Juego medianamente decente que se pondria a tiro a 35 euros,juego que se venia a casa.

Ademas en este caso no he jugado a ningun Far Cry,y como vienen dos juegos por 35 euros mejor imposible en mi caso,aunque no sea un imprescindible de la consola.
Y encima como tardan un par de semanitas en mandar cada uno te da tiempo a espaciar las compras,ojala continuen trabajando tan bien los de Play-Asia,envios baratos,dedicacion a la hora de comprobar la compatibilidad de los juegos,y no inflan ni un $ el precio oficial de los juegos chinos ademas de tenerlos todos en stock,a diferencia de Lik-Sang.Como siga asi el tema,que cuente conmigo como cliente.
Y el audio?

Supongo que no vendrá en castellano, pero y subtitulado?

Alguien lo sabe?

Un saludo
EERIS escribió:Y el audio?

Supongo que no vendrá en castellano, pero y subtitulado?

Alguien lo sabe?

Un saludo

Si es como el GRAW estará en castellano, no se puede confirmar pero no me extrañaría nada, aunque sinceramente por ese precio y en este juego..... [poraki]
Seguro que viene en castellano como el GRAW.Al parecer Ubi esta siguiendo la politica de hacer un unico disco compatible en todo el mundo,con cajas y manuales diferentes en cada pais(en este caso en ingles).
Dudo mucho que saliendo unos dias despues de GRAW,y siendo los dos Region Free al igual que el de aviones,hagan algo diferente para cada uno.
Según he visto en play-asia el juego está en inglés.

En otros juegos viene ingles y chino o japones y en otros pone multi, se deduce entonces que no viene en castellano?
EERIS escribió:Según he visto en play-asia el juego está en inglés.

En otros juegos viene ingles y chino o japones y en otros pone multi, se deduce entonces que no viene en castellano?

Como he dicho el GRAW tambien pone que esta en ingles,y el que me mandaron viene en castellano.Simplemente me imagino que es una tienda que vende sobre todo a USA,Inglaterra,Australia,ademas de paises asiaticos,asi que no prestaran mucha atencion a que venga en Español,Aleman,etc.

como aprovechamos eeeh... XD XD XD XD Se ve que anda mal la economía.

Para el que le interese, en otro hilo publicaron un cupón de descuento de 5$ a partir de 40, válido hasta el no se cuantos de abril, creo que era
GO-PAY-PAL

Comprad un llavero, o un caramelo como ESTE , para llegar a los 40, y usadlo.
yo ya he pedido uno + el blazing angels de hace dias esto es una mina [amor]
si lo pido por EMS Speedpost hay algun riesgo de aduanas o algo de eso?
Buenas acabo de solicitar el far cry en play-asi, pero como mi tarjeta es maestro y no me la acepta, he decidido pagar por transferncia, la última opción, el caso es que no me cuenta para ingresar por ningun sitio, alguien que me oriente al respecto? un saludo
¿que tipo de envio recomendais? voy a pedir el far cry y el Graw, los dos al precio de uno X-D

PD: no pedi antes el GRAW esperando a que saliera este y juntar los gastos de envio, y como no, UBI no podia fallarme [looco]
por transferencia no lo hagas k te cobran 6 o 18 euros de comision
wuenas xD

aki:

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html

pone q si es apl..pero q esta en ingles...:-s (x ejemplo en el perfec dark pone multi)

osea q dudo q este en castellano....no?

alguien puede confirmar o decir algo xd?

thx

salu2
¿ Cómo es que el Far Cry son "dos juegos en uno" como por ahì han dicho ??
pq yeva el far cry de la otra xbox y el nuevo
Acabo de hacer el pedido, y si está o no en castellano ya os lo diré cuando me llegue,

espero que si por supuesto :P :P :P

Pues eso, ya lo veremos, un saludo
como sabes q estan en castellano?

x q en la web pone ingles..y los q estan en varios idiomas en multi...?

salu2
DjBastard escribió:como sabes q estan en castellano?

x q en la web pone ingles..y los q estan en varios idiomas en multi...?

salu2

El GRAW tb ponia ingles y venia en spanish.

Lo dice por k los 2 son d Ubisoft y han salio casi a la vez.

Tiene toas las papeletas pa q venga en spanish.

Salu2
yo si estan el blazing angels y el far cry en español los pillo seguro :)

Los pillaria ya pero es que hasta el dia 7 no cobro.. :-/
para los que habeis pedido el GRW , o el farcray, podriais decirme de cuanto son los gastos de envio (pagando con tarjeta de credito,¿por cierto aceptaran VISA,no?) el GRW os salio por 35 eur , gastos de envio incluidos.

gracias a todos y perdonad si ya esta posteado.saludos [beer]
a mi el far cry me ha salido por 43 dolares, no se exactamente cuando es pero creo que 35.9 euros si mis calculos son correctos
.

En cuando me llegue y lo pruebe os comento si es en spanish
Una preguntita, el precio son 35€, ¿y los gastos de envio? Es que igual cae uno de estos 2... jejeje

Salu2!
yo estoy pensando en pillar el graw y el far cry, que tipo de envio me recomendais para no tener que pagar en la aduana??

y cuanto cuesta el envio?

gracias
Una duda, la caja de far cry predator contendra dos discos?? uno para cada juego?? o los dos en el mismo disco??

saludos
hace tiempo que jugue al de pc, es exactamente el mismo juego el instincs o es diferente? entiendo que el Predator es el que es totalmente nuevo, buuuf no se si pillarmelo, con este ya seran 4 juegos en un mes.

FNR3, GR:AW, OBLIVION... [sati] [sati]

lates,
urgente por ems hay riesgo de aduanas o algo de eso? [beer]
mediopoyo escribió:urgente por ems hay riesgo de aduanas o algo de eso? [beer]

Si.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya pedí el finde pasado el GRAW en playasia que era un chollazo, y ahora veo que el far cry decís que también puede que funcione.... hmmm quizás lo pido también [oki]
un fary mary un blazinz in the skies lethal ya vienen en camino hacia mi casita..... 66 euros han tenido la culpa XD osea un 2 X 1, comparado con el precio de aqui......

Yo creo que me rece la pena.... XD
Acabo de pedir el FarCry.Por 35 euros GI era irresistible.Saludos [bye]
Tuigthy ya te lo han enviado entonces, no? cuándo hiciste el pedido? yo lo hice el sábado a primera hora y todavía nada...
Estoy alucinando con los precios de los juegos de la 360 en play asia. Cuestan todos 33 euros!!!
Tenia pensado comprar en España el Far Cry pero viendo lo visto, me voy a hacer un 2x1 como está mandao para amortizar gastos de envio.
El burnout no rula en las pal asi que no se cual va ser el segundo juego. Estoy entre el Quake 4 y el Battlefield 2 que todavia no se sabe si funciona en las pal (sale una interrogacion).

Un par de preguntas para los que hallan pedido ya:

1. ¿Que metodo de envio habeis puesto?
2. Si le ha llegado a alguien ¿cuanto os ha tardado?

[bye]
El metedo que yo puse "Air Economy Bubble" Lo mandan en sobre acolchado no llega a 3euros y no pagas aduana.Si lo envias por UPS o similar es mucho mas caro(tambien es cierto que lo tienes antes),pero casi fijo que tienes que pagar aduana.Saludos :-P
Pues parece que el juego si es region free porque unos australianos han posteado en lik-sang que la version USA si les funciona en sus consolas PAL (recordad que en Australia las XBOX 360 son PAL)
ahora habria que ver si llevan el doblaje y subtitulado en castellano.
no tiene muxo sentido q este solo en xino y en ingles no? estara tb en frances,ingles y español como minimo
No se trata de que tenga sentido, simplemente hay que tener la certeza de que viene en castellano. Puede tener tanto sentido que traiga el castellano, como que no lo traiga, de hecho hacen lo que quieren en cada juego, por tanto no te puedes fiar [666]
Aguasamen escribió:Estoy alucinando con los precios de los juegos de la 360 en play asia. Cuestan todos 33 euros!!!
Tenia pensado comprar en España el Far Cry pero viendo lo visto, me voy a hacer un 2x1 como está mandao para amortizar gastos de envio.
El burnout no rula en las pal asi que no se cual va ser el segundo juego. Estoy entre el Quake 4 y el Battlefield 2 que todavia no se sabe si funciona en las pal (sale una interrogacion).

Un par de preguntas para los que hallan pedido ya:

1. ¿Que metodo de envio habeis puesto?
2. Si le ha llegado a alguien ¿cuanto os ha tardado?

[bye]

del BF2 olvidate, pues es de EA y ninguno de EA es region free
A mi ya me han mandado el Far Cry por tenerlo reservado(con suerte llega antes del puente).A la gente que no reservo no les mandan los juegos hasta dentro de 1 o 2 semanas.Conclusion,mejor no esperar mucho a pedir los juegos,porque se ve que hay mucha gente detras de ellos.

Y para los desconfiados me juego unos caramelos de Play-Asia a que viene en castellano.Es mas,estoy seguro que como ocurrio con el GRAW el disco es el mismo que se vende en España.Ahora es cuando meto la pata...

Por cierto Tomb Raider lleva tambien camino de ser region free...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1bha.html
yo lo pedi ayer el far cry y esta mañana ya me lo habian mandado [flipa]
yo tb creo q va a aber suerte y va a estar en español.pero sino tampoco pasa na pq pa jugar por el live me da iwal el idioma.

pd:si veo q molesta mucho si esta en ingles me alkilo un far cry y le doy el cambiazo [fumando]...es lo q hay...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale el código que use para pedir el ghost recon que era no se que de pay pal(un código que te descontaba dinero), para este también??

Bueno, no me dejaba usar el cupón, y ya está pedido el far cry también, vaya precio [beer]
Hoy he pedido los el Graw y el Far Cry he puesto el codigo: GO-PAY-PAL y me ha descontados los 5 $. A lo mejor por cuenta solo te deja 1 descuento, nu se.
A ver si alguien se lo curra y pone paso a paso una guia para muy torpes de como comprar un 2x1 (far cry y blazing skies) en Play-Asia porque me meto en la pagina y me hago la picha un lio (nivel de ingles Paco Martinez Soria), que explique y tal lo de los metodos de pago (muy importante) y demas cosas de interes porque aqui se van viendo fragmentos de como hacerlo pero todavia hay cosas que quedan un poco en el aire.....y seguir actualizando a ver si vienen en Castellano con un poco de suerte....El Blazing viene subtitulado ¿no?

Esta si que es una alternativa REAL a la pirateria juegos a 36€ y no los 70€ que nos estan TIMANDO en las tiendas de aqui.

Saludos a todos y animo que este hilo nos beneficia a muchos. [beer]
En los gastos de envio, todos escojeis el primero verdad??, ese que pone que son 4. 60 € mas o menos, no?.
Gladiator escribió:En los gastos de envio, todos escojeis el primero verdad??, ese que pone que son 4. 60 € mas o menos, no?.

Las demas opciones a parte de ser mas caras es bastante probable que te cobren la duana (por lo que he leido).
86 respuestas
1, 2