far cry y su "oscuridad"

Buenas. Llevo unos días jugando al Far Cry y la verdad es que estaba muy agusto con este juego. He jugado al de PC y la verdad que el de X no me estaba decepcionando, máxime al ser una "versión" distinta del de PC.
He llegado a algún punto que no sé muy bien cual es (quiero decir nombre de misión y eso).
Estoy en una especie de minas en las que nos dan la visión nocturna

Y yo os pregunto. No os toca un poco las pelotas tanta oscuridad?
vale que tengamos visión nocturna y eso, pero joder se acaba rápidamente y debes pasar trozos bien largos a oscuras :-S. Yo hay veces que se me acaba la adrenalina y me toca esperar unos minutos a recuperarla para poder avanzar. Y así cada poco rato :(

A pesar de eso, el juego me gusta bte, pero preferiria algo más de luminosidad en ciertas partes del juego. Vale que trata de ambientar y eso, pero creo que se pasan un poco, no?
Saludos.
sube el brillo de la tele y pasatelo trankilamente, merece la pena porke la siguiente mision es de las mas bonitas del juego :-O
Ya hombre la opción estaba claro, pero vamos. Aunque no tenga nada que ver, esa misión me ha recordado (en cuanto a agobiante) a la biblioteca de Halo 1 [tomaaa]
Venga no os kejeis ke pa tanto no es, un poco de sufrimiento no esta mal!, asi te dura mas el juego [fumeta]
3 respuestas