Far cry y sus problemas graficos

Saludos eolianos
Resulta que acabo de comprar el far cry, pero me hace cosas raras con los graficos en gama alta y media,algunas casas se ven muy blancas, las sombras muy negras y cosas asi,y la gama baja muestra muy muy poco detalle [agggtt] .
Mi ordenador es un amd 64 3200 con 1gb y una 6600gt,,es esto normal??no puedo jugar con mas detalle?el doom 3 y el half life 2 no me dan problema,,bueno,gracias de antemano!
urg escribió:Saludos eolianos
Resulta que acabo de comprar el far cry, pero me hace cosas raras con los graficos en gama alta y media,algunas casas se ven muy blancas, las sombras muy negras y cosas asi,y la gama baja muestra muy muy poco detalle [agggtt] .
Mi ordenador es un amd 64 3200 con 1gb y una 6600gt,,es esto normal??no puedo jugar con mas detalle?el doom 3 y el half life 2 no me dan problema,,bueno,gracias de antemano!

Has de actualizar el juego a la version 1.3 y tb bajarte los ultimos drivers

salu2
Muchas gracias! soy un zoquete
saludos! [bye] [beer]
Así es, los fallos gráficos se solucionan con el parche 1.3, también hay uno pequeño (1.3.1) que al menos a mi (aparentemente) me solucionó un problemilla con el desplazamientos de algunos enemigos...
Saludos.
Perdonen la ignorancia pero... dónde me bajo el parche? Hay un sitio oficial o tiene q ser por "lugares oscuros"?

Es que me lo compré esta semana y tengo el mismo problema :?

Saludos y gracias.
Supongo que aquí los puedes encontrar:
http://farcry.ubi.com

Instálate el 1.3 y el 1.3.1
Saludos.
BladeRunner escribió:Supongo que aquí los puedes encontrar:
http://farcry.ubi.com

Instálate el 1.3 y el 1.3.1
Saludos.

Gracias tío! X-D
mira que sois vagos XD XD seguro que ni habeis puesto en google far cry update y a ver que sale.
He instalado los ultimos parches 1.3.1 y de los catalyst y sigo con los problemas graficos, es como una corrupcion de la imagen en la que se ven todos los poligonos mal puestos y como unas lineas verticales de interferencias que si no quito el juego al rato cuando salgo al escritorio esas interferencias siguen en el escritorio hasta que reinicio. He probado con todas las calidades e incluso en la mas baja me pasa, es con el primer juego que me pasa por que con otros como doom3, halflife2, etc.. van perfectos en cualquier calidad Oooh
Mi equipo es un P4-3Ghz, 1,5Gb RAM, Asus P4P800-E y una Ati Sapphire 9800SE 128Mb.
entonces lo mas seguro es que sea probrema de refrigeracion, yo tengo la radeon 9800xt 256 mb y me pasava lo mismo asta que le cambie el ventilador/refrigerador, le puse un zalman de cobre y adios a los fallos graficos, a mi me ocurria estos fallos con juegos como el doom3 y half life 2

salu2
lordbox escribió:entonces lo mas seguro es que sea probrema de refrigeracion, yo tengo la radeon 9800xt 256 mb y me pasava lo mismo asta que le cambie el ventilador/refrigerador, le puse un zalman de cobre y adios a los fallos graficos, a mi me ocurria estos fallos con juegos como el doom3 y half life 2

salu2

Pues por lo que me has dicho me ha dado por abrir la torre y tocar el disipador de la Ati y joder me he quemado y todavia me duele [+risas]
Lo que no entiendo es que me pongo a jugar ahora mismo con cualquier otro juego como el painkiller o doom3 y no pasa, ¿¿tanto chupa el far cry que me calienta la Ati tanto??

Voy mañana mismo a comprar uno en pcbox, pero solo tienen estos 2 cual me recomiendas:

REFRIG. SVGA ALUM.ARCTIC COOLING ND 11,37€
Imagen

REFRIG. SVGA AEROCOOL VIDEO MAGIC VM-101 21,07€
Imagen
si mal no me equivoco ninguno de esos dos son de cobre, yo miraria en mas tiendas antes de comprar alguno de esos, aunque el mas tocho tiene buena pinta (AEROCOOL VIDEO MAGIC VM-101) porque yo encontre el zalman de cobre en una tienda perdida en una calle que nunca pasaba, no tiene que ser zalman, pero ya que te pones por lo menos que sea de cobre y no de aluminio.

salu2
Ok gracias por el apunte buscare un poco mas ;)

Ya me he informado jeje, he encontrado este zalman que es una version un poco mejor que la otra, pero pone que con la ati 9800 hay que usar este ventilador.

Zalman ZM 80D-HP
Imagen

Me he fijado que hay otro, este seria mejor?
Disipador ZALMAN VGA VF700 - Cobre
Imagen
este es el que tengo yo

Imagen

pero no sabria decirte cual seria el mejor de los dos
He llamado a la tienda y me han dicho que es mucho mejor ese por que es mas nuevo y disipa mas calor, ademas de que pesa menos.

Por cierto he hecho la prueba de ponerme a jugar con el far cry y un ventilador de estos de mesa pegado a la grafica y fijate ni un fallo, como remedio gratis para jugar vale [jaja]
Una de dos...o tu pc no tiene casi refrigeracion...o me cagonto con la 6600GT...joer k esta nueva no? no tendra ni 3 meses no?

y encima tienes que pagar el disipa tu...muy mal por la marca que la haya ensamblado...dinosla ya que estas jeje.

Yo tengo el zalman de cobre y alu de 12 cm en el procesa que antes se me ponia a 72 grados y ahora con este me baja a 35 y a minimo de rpm.

por consiguiente te recomiendo el zalman (aparte de que sera mas barato que el de heat pipe, pero el de heat pipe seguro que es mejor)

Un saludo!
ya q estamos hablando d graficas y de far cry para evitar otro hilo : me funcionara el far cry con una radeon 9200SE pentium 4 1.6 GHZ y 768 d ram -sdr?
Ah me ira bien la 6600GT con estos componentes? es q estoy pensando en comprarmela.
eduy1985 escribió:Una de dos...o tu pc no tiene casi refrigeracion...o me cagonto con la 6600GT...joer k esta nueva no? no tendra ni 3 meses no?

y encima tienes que pagar el disipa tu...muy mal por la marca que la haya ensamblado...dinosla ya que estas jeje.

Creo que te has confundido por que yo tengo una ati 9800, es el creador del hilo el que tiene una 6600gt pero si ves su problema no era de calor sino de parches y drivers nuevos :P

Aun asi te dire que tengo una caja thermaltake tsunami que refrigera bastante pero si la ati se calienta mucho es por el disipador enano y cagon que lleva, hasta ahora no habia tenido problema porq la pille en septiembre y claro hasta hoy no ha sido cuando el calor a podido con ella :(

Y si es un timo tener que comprar tu un disipa [oki]

PD: Gracias lordbox por guiarme por el buen camino de la refrigeracion :D

EDITO: Depues de poner el zalman me sigue pasando lo mismo (tarda mas en pasar que antes pero al final pasa) puede ser porque la ventilacion del tipo de la caja, ¿a lo mejor con un ventilador lateral se soluciona?
Has tocado el disipador a ver si quema o no? lo digo por que a lo mejor es por pasta termica o quizas tengas que ponerle otro ventilador al lado.

Tambien creo que las ultimas graficas esas eran bastante calentorras

Menudo lio me he montado jejje.

Un saludo!
eduy1985 escribió:Has tocado el disipador a ver si quema o no? lo digo por que a lo mejor es por pasta termica o quizas tengas que ponerle otro ventilador al lado.

Tambien creo que las ultimas graficas esas eran bastante calentorras

Menudo lio me he montado jejje.

Un saludo!

Si y me queme [carcajad]

Ya he descubierto que pasaba, el disipador del micro mandab el calor hacia abajo osea hacia la grafica y claro asi ni con el zalman se enfriaba, probe a poner un trozo de carton entre la cpu y la grafica y ¡tachan! ya funciona [tomaaa]
he pedido un disipador para la cpu que manda el calor hacia el fondo en vez de hacia abajo :D
Asitaka escribió:Si y me queme
Ya he descubierto que pasaba, el disipador del micro mandab el calor hacia abajo osea hacia la grafica y claro asi ni con el zalman se enfriaba, probe a poner un trozo de carton entre la cpu y la grafica y ¡tachan! ya funciona
he pedido un disipador para la cpu que manda el calor hacia el fondo en vez de hacia abajo

Pues deberia probar tambien a hacer algo con mi 5200 porque tambien quema la joia.

Y tambien deberia limpiar el disipa del cpu que tiene mas porqueria...

Pues nada a disfrutar del juego! :p
Vaya tela, al final resulta que al cambiar el disipador de la cpu, va todo perfecto pero al rato otra vez los putos fallos graficos y en esto que me da por mirar la temperatura con el asusprobe y todo perfecto y fresco y ya no se que coño pasa cuando me da por mirar el voltaje de la fuente y coño la grafica de +3,3v esta por debajo de lo normal, asiq toco la fuente y quema lo jodia que no veas, asiq resulta que lo que se calentaba no era ni la grafica ni el micro, ERA LA PUTA FUENTE xDDD
Asiq nada la he cambiado usando la garantia por otra nueva y ¡tachan! ahora SI que funciona todo :D

Ya que me he gastado el dinero en los ventiladores me he puesto hacer overcloking y vaya ahora mi ati me consigue 1000 puntos mas en el 3dmark03 [jaja] y el pentium ahora corre a 3,3ghz :D sin pasar de 50º nunca :)

Moraleja: antes de comprar nada usa el asusprobe y mira todos los valores [carcajad]
22 respuestas