Far Cry ( y Tarjeta Grafica)

Wenass,
estoy pensando en comprarme una gráfica (ya que con una GF2 no puedo seguir existiendo xDDD). El caso es que no se por cual decantarme y que el juego vaya casi a tope. Mi presupuesto son 200€ (no da pa mas) y no se si piyarme una 9600XT o una FX5700 o una FX5900 que e visto q ronda los 200€. Me recomendais alguna tarjeta d éstas? u otra alguna q no e dixo??

Salu2
Haz un miniesfuerzo y pilla una 9800pro por unos 220, sino una 5900xt.

Son las mejores que puedes encontrar por ese precio.
yo de ti si kieres exprimir los juegos a tope comprate una 9800 pro aunke yo x ejemplo hace 3 meses me pille una 9600 pro para que a la salida de juegos tipo doom3, half life 2 y demas juegazos pillarme la X800 xD Tu decides.

Un saludo
Como bien dice Irblast haz un pekeño esfuerzo y x 220 € t pillas una 3D Club Radeon 9800Pro de 120Mb (como la mia [qmparto] ). Con esa tarjeta consigo poner el Far Cry a 1024 con todos los efectos en muy alto y el agua en ultra alto y me va de lujo :D , me va MARAVILLOSISIMO.
La grafica me la pedi de http://www.alternate.es
Ok, muxas gracias, al final me piyaré esa. Me esperaré a despues de los examenes (así no hay vicio xD) que tengo fe que las X800 hayan entrado mas en el mercado y esta baje de precio :-D
Yo hace un mes y medio me pille la 9600XT y la verdad es que el far cry con todo, absolutamente todo a tope a una res de 1024 me tira que es una delicia.

Por si quiere compara algo mas mi equipo es un amd 2800xp+ con 1Gb Ram DDR.

Nos Vemos.
5 respuestas