Far East of Eden: Ziria saldrá en Estados Unidos

Esto aumenta las posibilidades de que salga en Europa.

Hudson Soft ha anunciado recientemente que Far East of Eden: Ziria será editado en Estados Unidos, algo que en un primer momento no parecía que fuera a ocurrir. Este lanzamiento aumenta las posibilidades de que finalmente veamos este juego en tierras europeas.

Ziria está basado en un RPG lanzado en 1989 para el sistema PC Engine.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12339

no parece gran cosa pero a lo mejor esta bien y todo...podrian sacarlo aqui.
Artistica y graficamente el juego es un bodrio de proporciones epicas, jugablemente ni idea, pero si en Japon no ha vendido nada mal asunto.
Hombre si sale en USA y lo venden no muy caro y es compatible con mi 360 yo seguramente lo pillare. ratataaaa

Mientras tanto sigo esperando el enchated arms. :P
triki1 escribió:Artistica y graficamente el juego es un bodrio de proporciones epicas, jugablemente ni idea, pero si en Japon no ha vendido nada mal asunto.

Amen.
triki1 escribió:Artistica y graficamente el juego es un bodrio de proporciones epicas, jugablemente ni idea, pero si en Japon no ha vendido nada, mal asunto.

poned comas hombre, que algunas veces hay que descrifar lo ke kereis decir.. xD
un rpg siempre sera bien recibido, aunk ciertamente a nivel artistico y grafico no es muy alla, pero como han dicho, si esta a un precio razonable, se le puede dar una posibilidad ^^.

Atte
Evil Vega
A mi no me parece tan mal, pero si los desarrolladores pensaban diriguirlo tambien a los jugadores no tan grandes, con ese perro ya mataron de un infarto a mas de uno [buuuaaaa]
Gran noticia, si es region free pa la saca sin pensarlo, con lo que disfrute del original [fumando]
8 respuestas