bueno gente mi duda e la siguiente: resulta que dps de jugar al crysis, (puedo jugar en high, sin AA a 1280x1024 a medida de 23fps, aceptable para mi) veo que el Farcry 2 es muuchisimo mas optimizado, veo que tubo sus buenos frutos dps de 2 años de desarrollo, pero... y las sombras??? yo veo un cambio G-I-G-A-N-T-E entre normal y high
miren esta es mi PC:
AMD: athlon 64 x2 5200+ (2.7Ghz, NO OC)
2gb de ram
windows XP xp2
Placa de video Geforce XfX 9600GT xXx OC edition,512mb, 700mhz 2000de shaders, y 1100 de memory clock y la placa no sube de 50º (original: 700mhz, 1900sahders, y 1000 de memory clock)
ahora, los datos:
resolucion 1280x1024
sin AA
todo en ultra high, excepto las sombras, en normal, resolutado: 45-50Fps y 40 en batalla
lo mismo, pero sombras high, resultado 16FPS y 7en batalla
lo mismo, sombras very high, resultado 7fps, 3 en batalla.... ni el mouse se mueve bien...
no quiero imaginar ultra high...
lo que si, las sombras son horribles en algunos casos, pero al ser mayoria sombras de odificios, son cuadradas y no hay problema, pero en los arboles se ve fatal... en fin, en movimiento o en un tiroteo rapido, quien se fija en esos detalles???
en realidad, la duda es:
es comun tanta diferencia?