Farcry 2, motor Dunia, optimizadisimo, pero...y las sombras?

bueno gente mi duda e la siguiente: resulta que dps de jugar al crysis, (puedo jugar en high, sin AA a 1280x1024 a medida de 23fps, aceptable para mi) veo que el Farcry 2 es muuchisimo mas optimizado, veo que tubo sus buenos frutos dps de 2 años de desarrollo, pero... y las sombras??? yo veo un cambio G-I-G-A-N-T-E entre normal y high

miren esta es mi PC:
AMD: athlon 64 x2 5200+ (2.7Ghz, NO OC)
2gb de ram
windows XP xp2
Placa de video Geforce XfX 9600GT xXx OC edition,512mb, 700mhz 2000de shaders, y 1100 de memory clock y la placa no sube de 50º (original: 700mhz, 1900sahders, y 1000 de memory clock)

ahora, los datos:

resolucion 1280x1024
sin AA

todo en ultra high, excepto las sombras, en normal, resolutado: 45-50Fps y 40 en batalla

lo mismo, pero sombras high, resultado 16FPS y 7en batalla

lo mismo, sombras very high, resultado 7fps, 3 en batalla.... ni el mouse se mueve bien...

no quiero imaginar ultra high...

lo que si, las sombras son horribles en algunos casos, pero al ser mayoria sombras de odificios, son cuadradas y no hay problema, pero en los arboles se ve fatal... en fin, en movimiento o en un tiroteo rapido, quien se fija en esos detalles???

en realidad, la duda es:
es comun tanta diferencia?
Como miras eso de los FPS en cada juego??? es algo que me gustaria saber para modificar las opciones.
Lord Hades escribió:Como miras eso de los FPS en cada juego??? es algo que me gustaria saber para modificar las opciones.

FRAPS
23 fps jugable? ojala pudiera yo jugar a 23FPS, pero es que lo que veo son diapositivas [mad]
Solink escribió:
Lord Hades escribió:Como miras eso de los FPS en cada juego??? es algo que me gustaria saber para modificar las opciones.

FRAPS

Gracias por el dato. [beer]
Las sombras son una delicia en modo Ultra. Te pones debajo de un árbol y se ven las sombras poyectadas en el arma, etc... ¿No te estarás confundiendo con el Fallout 3? Donde entre High y Ultra hay 2 diferencias inapreciables ganando muchísimo más rendimiento en High y las sombras son totalmente nulas en ese motor.
realmente para ver en el juego abres la ventana de ocmandos y pones esto:

showfps 1 y para desactivarlo showfps 0

es cierto, las sombras son muuuy buenas debajo de un arbol, pero es muuy abismal el cambio.

en realidad, yo veo aceptable y jugable solamente si es fluido, no necesito 60FPS (y gastarme un dineral, vamos que tengo 13 años y los ahorros me los he ganado yo solito) pero ami con 30 es mas qe suficiente.

realmente la duda era si era normal eso, pues las sombras se ven un poco mejor, pero pierdo 30 FPS!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo tengo aMD 6000+ y 9600gt xxx AD todo en ultra y las sombras son una delicia y no me va a 23 fps si no a 40 esta muy bien optimizacio para lo grande que es la selva xD
que yo haya visto no hay una diferencia abismal entre las 9600XfX AD y la comun... ademas, el juego tira mas del procesador, y yo no lo tengo OCeado
8 respuestas